Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

    de mmaweekly.com

    Ultimate Fighting Championship president Dana White spoke in great detail during a pre-UFC 70 teleconference about his plans for the Pride Fighting Championships organization, which was recently purchased by UFC principal owners Lorenzo and Frank Fertitta.

    The most striking aspect of White's answers to reporters' questions was the way in which he spoke of Pride as a company essentially owned-and-operated by the UFC. Any pretense from the initial buy-out announcement that White would not have anything to do with Pride (or would not be running Pride) was long gone, as was any pretense that Pride and the new company Pride FC Worldwide would not be controlled by Zuffa.

    ---White habla de Pride como si fuera una compañia propiedad de UFC; todo lo anteriormente hablado por Fertitta queda muy atrás----

    White set the tone for this early on in the conference call when he talked about how busy he is: "I'm working on that [the first round of the Pride Lightweight Grand Prix]. There's only so much I can do at once. We own the UFC, Pride, and WEC, so it's a lot of work."

    ---Está muy ocupado preparando el GP ligero, está trabajando para nuevos contratos televisivos de pride en america y japon, será el encargado de contratar y despedir trabajadores de pride. Todos los comentarios contrastan brutalmente con lo comentado con los ejecutivos de DSE. Dice que tampoco enviaran luchadores de UFC al GP---

    White also said, "I'm working on a major TV deal for Pride in the U.S. and in Japan." When asked about the Pride USA office, he said that all of the Pride employees will be keeping their jobs but added, "I'm going to be the one going out and signing deals for Pride."

    White's comments about Pride stand in stark contrast to the statements made by DSE executives when the announcement was made that UFC co-owners Lorenzo and Frank Fertitta were buying Pride. At the time, DSE president Nobuyuki Sakakibara said, "Lorenzo believes that Pride should maintain its luster, and he will make sure that Pride. is here to stay. I trust and believe in Lorenzo... but please don't misunderstand the situation. This is not a speech about the UFC purchasing Pride. The UFC will forever stay as a competitor to Pride, because the UFC is operated by Zuffa Entertainment and Mr. Dana White."

    White also contradicted statements made just in the past week by DSE executives about Pride's upcoming Lightweight Grand Prix. When asked if it's true that there will be one or more UFC fighters in the Pride Lightweight Grand Prix, White said that it is absolutely not true.

    At the press conference last week in Japan where it was announced that the first round of Pride's Lightweight Grand Prix would not be taking place on May 20th as originally scheduled, DSE president Sakakibara said,

  • #2
    Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

    No trago a Dana White. Ya me parece que lo que se decia tras la compra de Pride era de cara a la galeria, y que ahora se empiezan aver las verdaderas intenciones de Zuffa. Y aún tiene la cara de decir que no va a tocar a Shogun y a Wand porque "tienen contrato con Pride" ¿y cuando se acabe ese contrato? déjame adivinar, irán detrás de Mirko y Nogueira, de cabeza a UFC.

    No me creo nada de este tio, me parece el tipico empresario sin escrúpulos con ganas de inflarse los bolsillos >:(

    Comentario


    • #3
      Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

      hace lo que tiene que hacer, dar espectaculo y crear la mayor organizacion de mma que ha conocido la historia.
      eso MOLA y si no lo veis es que estais ciegos
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

        Independientemente de sus reales intenciones, la falta de claridad en todo el asunto resta credibilidad a sus palabras a falta de hechos, una semana es de una manera y la otra es diferente, yo ya me empiezo a cansar de tanto salsa rosa, a mi me gustaba más Pride, pero sin ningún tipo de fanatismo, que ahora toca UFC por una temporada, pues vale, no tengo problema si encima están los mejores, pero dejen de marear la perdiz de una vez

        Comentario


        • #5
          Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

          pero no veo que sea marear la perdiz:

          los que tienen contrato con pride en pride, los que no a ufc y una vez al año caña entre las dos.

          las normas cambian, si quisiera joder a pride no tendria mas que reconvertir los contratos al ufc y a correr

          la exclusividad a mi me parece fundamental, no puedes pagar una millonada a un luchador que se puede ir a otra organizacion a un combate, le revienten y adios a tu inversión, es logico
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

            si no lo digo por éstas últimas declaraciones sólo, parece que cada vez que mea piensa.... a ver que dice la semana que viene......

            Comentario


            • #7
              Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

              Es un buen empresario sin dudas

              Comentario


              • #8
                Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

                Originalmente escrito por sanka
                Es un buen empresario sin dudas
                ya te digo, el tio es un capullo integral pero en lo que a llevar la ufc se refiere lo hace de puta madre;
                el se propuso acercar la ufc a todo el mundo y hacerlo para todo tipo de publico y fijate.
                Antes de cada evento las superestrellas (peleen o no) les toca ir a firmar autografos y hacerse fotos con toda la peña de forma gratuita, los pesajes (tambien gratuitos), merchandising, expansion a europa...

                (cuando fue manager de tito lo 1
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  Originalmente escrito por sanka
                  Es un buen empresario sin dudas
                  ya te digo, el tio es un capullo integral pero en lo que a llevar la ufc se refiere lo hace de puta madre;

                  .......reitero que a mi tambien me parece un capullo pero...
                  De acuerdo contigo Merrill...


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

                    jajajajajajajaja
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

                      Será buen empresario pero igual ofrece a menudo veladas monotonas, se equivoca en algunas decisiones de un momento a otro, promociona a luchadores que no merecen empuje y si pierden de manera polémica castiga a los arbitros o jueces. y por cierto, su mente de show business es los mas aburrido y fastidioso que hay a la hora de tomar decisiones y dar impulso a eventos. para mi sigue siendo un baboso en todo sentido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

                        Originalmente escrito por cares
                        Será buen empresario pero igual ofrece a menudo veladas monotonas, se equivoca en algunas decisiones de un momento a otro, promociona a luchadores que no merecen empuje y si pierden de manera polémica castiga a los arbitros o jueces. y por cierto, su mente de show business es los mas aburrido y fastidioso que hay a la hora de tomar decisiones y dar impulso a eventos. para mi sigue siendo un baboso en todo sentido.
                        Totalmente de acuerdo Merr... cares... ;)

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        jajajajajajajaja
                        jeje ;D ;)

                        ahora en serio, creo que Dana, aunque no me cauga muy bien por casas que ha dicho o hecho, creo que es un tipo capaz de sacar la pasta a los americanos con muy poco. Quiero decir, que con veladas, apriori muy muy flojitas ha llenado y vendido PPV por un tubo, con lo que el margen de beneficio era realmente alto. Ha sabido exprimir al maximo el producto "UFC". Bravo por el, era su trabajo y lo hizo bien.
                        Luego esta el apartado gustos/calidad.

                        Saludos


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dana White habla sobre Pride y sus luchadores

                          yo hasta no ver como iran las cosas no opinare ante nada sin echos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X