Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

analicen este video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • analicen este video

    Hola, este video es de un campeonato de Jiu jitsu en Santiago de Chile, la semana pasada... bueno aca un combate de Matias Vasquez, hijo del Sensei Victor Vasquez(unico cinturon negro de jiu jitsu en chile)...haber que os parece...


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.




  • #2
    Re: analicen este video

    pues buena violada, si
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: analicen este video

      El chico apunta maneras.....Normal con el padre que tiene.
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Re: analicen este video

        jajajajaa si si buena violada como se suele decir por aki,lo unico que el colega pasa del nota que esta en coma jajajaja. ;D

        Comentario


        • #5
          Re: analicen este video

          Pues en mi opinion el padre le ha enseñado bien las tecnicas pero no tiene ni puta idea de educación y respeto por el contrincante. Lo deja seco y pasa del tio como de la mierda y no estamos hablando ni de un pride ni nada de esto! (esto es en mi opinion)

          Comentario


          • #6
            Re: analicen este video

            Buena tecnica pero...Bien sucio el chileno

            Comentario


            • #7
              Re: analicen este video

              A mi me parece que el del kimono azul sabe más bien poco, pk desde el principio no estaba poniendo buena postura estando en la guardia , después le deja que le meta el triángulo poco a poco y después cuando tiene el triangulo encajado se pone de pie y no sabe salir , el otro tampoco es que sepa mucho , pk si cuando enganchas un triangulo lo dejas que se ponga de pie se puede escapar perfectamente... en el arte suave veo niños de 7 años que saben ese detalle del que estoy hablando.

              Comentario


              • #8
                Re: analicen este video

                jejejeje te me adelantastes heres.... :D mas que una excelente tecnica (que no digo que no la tenga solo que en este video no se aprecia) salta a la vista que el contrario no estaba a su nivel (sea el que sea) ... le la guardia preparada para triangulo y el chico del kimono azul en lugar de posturar, separarse, impedir que siga ascendiendo.. se pega agacha y espera.
                Posteriormente tal y como dicen mis compañeros, lo celebra como si hubiera ganado al mismisimo jacare, pero bueno (con la misma existia una rencilla desde antes... )pero incluso asi me parece exagerada la celebracion.

                Comentario


                • #9
                  Re: analicen este video

                  me gusta esos analicis..... es ke lo digo porque creo, segun lo que he visto, que las persnas de este foro son de un nivel muy altisimo...entonces mas que "saber su opinion"... yo aprendo al leer lo que ustedes deducen de ese combate n_n

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X