Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El tatuaje de Genki Sudo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El tatuaje de Genki Sudo

    Me gusta mucho el tatuaje de Genki, y segun he leido tiene algun significado dicho simbolo, alguien sabe que es exactamente?

    Increible la intro de Genki en el Heros con los anti radiacion haciendo la figura de su tatuaje con las luces.

    Por cierto, el tatuaje en dibujo (no en foto):

  • #2
    El tatuaje de Genki Sudo

    Pues mira q me los sabia, el del brazo de los circulos es diseño suyo, el pajarraco creo q es una de esas cosas de piedras a lo gigante, un ave noseque.

    Coño q bueno soy explicandome, ahora lo miro a ver si encuentro algo.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      El tatuaje de Genki Sudo



      Nazca,Peru.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        El tatuaje de Genki Sudo

        Y donde esta genkiii que no opinó sobre el tatuaje de su idolo??? :D

        Comentario


        • #5
          El tatuaje de Genki Sudo

          es de los circulos es un pasote de chulo, alguien lo tiene en un dubujo?

          Comentario


          • #6
            El tatuaje de Genki Sudo

            Originalmente escrito por locoxjudo
            Y donde esta genkiii que no opinó sobre el tatuaje de su idolo??? :D
            he estado de fiesta todo el finde en el pueblo, pero vamos que mi opinion ya os la podeis imaginar, el tatuaje lo parteeeeee pero no se ke coño significa. Aunque para tatuaje prefiero el de babalu.

            Comentario


            • #7
              El tatuaje de Genki Sudo

              el ave de genki no es un fenix?? si no me equivoco es una imagen rupestre del fenix.
              Con respecto al de babalu, a cual es al que te referis genkiii? el del brazo derecho que tiene en el triceps es un simple tribal, y creo que esta de lujo ( yo quiero el mismo), de ahi en mas, no pude ver bien ninguno de los otros

              Comentario


              • #8
                El tatuaje de Genki Sudo

                Aqui el loco de los tatuajes es ALEXANDER EMILIANENKO :punki: :D

                Comentario

                Trabajando...
                X