Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

marca de kimonos preferida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • marca de kimonos preferida

    Hago esta encuesta porque se que muchas veces es dificil elegir el primer Gi que nos vamos a comprar, yo empece con uno viejo que tenia de judo y al querer comprarme uno nuevo de BJJ tenia unas cuantas dudas (como no los ves al comprarlos :D) sobre los tejidos, los pesos cual seria mas resistente y mejor, cual me encojeria mucho y cual muy poco. Lo normal es preguntar en tu gim pero hay veces que hay pocas opiniones "en el mio me decia todo el mundo que los Koral pero a mi no me gustan nada de nada".

    Remarcar que esta encuesta es de opinión y sobre las preferencias y gustos de cada uno.
    A por cierto yo tengo un Hunter y me gusta bastante (muy duro y resistente, la parte de arriba es toda una pieza y los pantalones son durisimos) lo malo es que pesa un huevo y como la mayoria de competiciones el peso se da con gi es una putada!
    0
    Adidas
    0%
    0
    Atama
    0%
    0
    Bad Boy
    0%
    0
    Dragao
    0%
    0
    Gameness
    0%
    0
    hunter
    0%
    0
    Keiko Raca
    0%
    0
    KF
    0%
    0
    Koral
    0%
    0
    Krugans
    0%
    0
    Machado
    0%
    0
    Rednose
    0%
    0
    Vitamins and Minerals
    0%
    0
    War Kimono
    0%
    0
    Uno de judo
    0%
    0

  • #2
    Re: marca de kimonos preferida

    He probado varias marcas (koral, atama, krugans,...) aunque ahora tengo un keiko y un dragao que me ha salido muy bueno, pero mi preferido es el Keiko, ligero y resistente. Por compañeros de entreno, tengo buenas referencias de los gameness, pero mi voto va para keiko raça ;)

    Comentario


    • #3
      Re: marca de kimonos preferida

      En los kimonos hay que mirar el tipo de kimono para el peso, estan los ligeros, pesados, superpesados. Quizas tu Hunter era pesado.

      Por cierto me dijo Werdum que Hunter habia quebrado tras la muerte de Mauriçao asi que los productos que veais por ahi aun son restos de stock. Ahora Werdum esta patrocinado por Vitamins & Minerals.

      Yo he probado Atama (van bien), Torah (no se ni si siguen existiendo), Machado (poca durabilidad por lo que he visto) y Koral, siendo estos ultimos mis preferidos. Los Keiko tienen buena fama tambien.

      Comentario


      • #4
        Re: marca de kimonos preferida

        yo tengo un hunter y a mi me va muy bien, aunke me han hablado muy bien de los atama y los koral.

        Comentario


        • #5
          Re: marca de kimonos preferida

          Gameness,tengo uno hace ya varios años y puedo decir que es de lo mas resistente que hay,tambien Atama. pero siempre hay alguna parte mas duradera que otra sino es la chaqueta es el pantalón sino quien no tiene un kimono parte de arriba marca tal y parte de abajo tal,con los Koral por poner un ejemplo ya me he quedado con par de ellos en la mano luchando jajajaaja

          Comentario


          • #6
            Re: marca de kimonos preferida

            yo tengo un keiko tambien, y la verdad, son ligeros y muy resistentes, me gusta bastante.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: marca de kimonos preferida

              de todos me quedo con KORAL , aunque los keiko dicen que van bastante bien , nunca he tenido uno( deben ser de los pocos que em quedan por probar)

              Comentario


              • #8
                Re: marca de kimonos preferida

                alguno a probado los bull terrier? son una marca japonesa como los dumau no? yo estas dos marcas solo las he visto en esta web japonesa http://www.b-j-j.com/ sabeis si se pueden comprar por internet en otro sitio mas comprensible?. Alguno sabe que tal son estas marcas?

                Comentario


                • #9
                  Re: marca de kimonos preferida

                  Primera noticia de los bull terrier

                  Comentario


                  • #10
                    Re: marca de kimonos preferida

                    Ante todo un saludo para todos,soy un forero nuevo.(espero quedarme por aqui).Yo tengo un koral y estoy muy contento con el,de hecho,en breve voy a comprar otro en otro color y voy a repetir marca.(por cierto,cuando pregunte en la empresa en donde los vendian fueron los que me recomendaron entre diferentes marcas como hunter,atama, machado,...).por cierto,una curiosidad ¿porque no te gustan los koral?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: marca de kimonos preferida

                      bienvenido GORILON

                      Comentario


                      • #12
                        Re: marca de kimonos preferida

                        Yo por el momento tengo uno de Judo...pero estoy juntando dinero para comprarme un Koral... lo malo es que lo tengo que mandar a traer porque aca en Chle no hay u_u

                        Comentario


                        • #13
                          Re: marca de kimonos preferida

                          Gracias sangus,se agradece la bienvenida.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: marca de kimonos preferida

                            sabeis si se pueden comprar por internet en otro sitio mas comprensible?
                            Ronin Wear esta en ello, pero es dificil hacer negocios con los japoneses cuando eres un gaijin he Admin?
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: marca de kimonos preferida

                              Pasan un poco del tema los japos, tanto Inspirit como Reversal.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X