Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

    la gente ke fuma?

    Comentario


    • #32
      Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

      Es verdad q lo de rematar queda muy feo y muy sucio pero hay formas o formas también. Por ejemplo Napao pensaria (joder, para darle un respiro a este y se tira a saco a por CC). Como han dicho la labor del árbitro es fundamental en este deporte y creo q para eso están.

      Nosé, lo de rematar depende mucho del momento, como ocurra ytaL, cierto q queda feo a veces pero creo q está bien asi y es el árbitro el q debe estar atento principalmente.

      Lo de los codos pues eso........ Yo prefiero soccers, stomps y rodillas :)

      Comentario


      • #33
        Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

        Pues sé que me vais a criticar algunos, pero por muy descafeinadas que parezcan, a mi las reglas de Pride America no me disgustan, prefiero eso antes de los codos. Por elegir preferia las antiguas reglas de Pride, pero creo que es hora de ir aceptando que no volverán :-\

        PD: Zen, qué guapos los videos de sucesos paranormales jaja ;D

        Comentario


        • #34
          Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

          el tema de los codos es cuando menos escabroso, son una manera de premiar estar en la guardia de alguien,
          la gente cada vez tiene mas nivel (antes que te cogieran la espalda era sinonimo de mata-leon y ya no es asi) de la misma manera que stomps y kicks premian al que esta de pie, los codos favorecen al que esta arriba.
          la putada seria que no permitiesen las rodillas a 4, dejaria el deporte vacio

          sinceramente yo solo quitaria los stomps a la cabeza que me parecen algo mas salvajes, no obstante para eso estan los arbitros.

          otro punto de vista es que un golpe fuerte es mejor que 200 flojos y que un corte en la ceja es mejor de 50 puños con guante de boxeo
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            otro punto de vista es que un golpe fuerte es mejor que 200 flojos y que un corte en la ceja es mejor de 50 puños con guante de boxeo
            Yo al menos también prefiero que me abran un corte de un codazo a que me den 50 puños con guantes de boxeo, eso fijo, para la salud seguro que es mejor, pero sigue dando sensación de deporte sangriento, ademá que las reglas Pride me gustan mas, yo he sido siempre de Pride or Die, aunque si quitan de Pride los stomp y los soccerkicks yo creo que es lo mejor para el deporte, sin codos y con rodillas, y ya puestos me gusta mas el ring que la jaula también.

            Aparte de eso que muchos combates acaban prematuramente por los cortes de los codos, imaginate a Fedorin que si lo rozan le abren una brecha de un kilometro...

            Comentario


            • #36
              Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

              alguien seria tan amable de poner la carta esa a la que haceis relerencia que le fue mandada a la Mila, me gustaria leerla. gracias.

              Comentario


              • #37
                Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

                Toma Bushido: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=4813.0

                Comentario


                • #38
                  Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

                  Originalmente escrito por admin
                  Y al final como quedo eso admin? nos respondieron o que paso?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    Otra duda que tengo desde hace tiempo...

                    ¿Qué credibilidad tiene una periodista que a los 5 minutos de presentar su trabajo como abanderada de la moral y la ética, está tocando el miembro de uno de los compañeros de plató o manteniendo conversaciones soeces sobre los dedos que utiliza para introducirselos por el ano?
                    Esto es verdad ? xD

                    Si, increible pero cierto... y eso es solo la punta del iceberg

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

                      Muy bueno el comentario, no lo habia leido y me ha encantado :)

                      A mi cualquier cosa q se diga de esta cosa (Milá) ia no me parece raro....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

                        Esto es lo tipico del sensacionalismo y la prensa barata que tanto se lleva en UK y cada vez mas tambien en España.

                        Lo mas bonito de todo esto es que desde este diario se tacha de brutal a las MMA,cuando ellos son patrocinadores de un evento de MMA,no se si es que se ven que la UFC se viene a Europa y ante el miedo de que "su" Cage Rage se venga abajo intenten desprestigiar el UFC.Yo creo que su intencion era criticar a la UFC y no a las MMA,lo que pasa que el tio que escribio fue tan sumamente torpe que hizo una critica encarnizada contra las MMA en general cuando supongo que el objetivo del diario era intentar "joder" a UFC para que no le coma la carnada en UK a Cage Rage.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

                          Es otra posibilidad pero no es de muchas luces tirarse piedras sobre el mismo tejado pero vamos todo es posible con algunos periolistos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X