Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

peticion manu para fury fight 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • peticion manu para fury fight 3

    Bueno,como ya se ha anunciado en el foro el dia 19 lucho en brasil con Pamplona.El asunto es que me voy el dia 14 y no puedo llevar a nadie de confianza conmigo pues todos los que suelen viajar conmigo de mi equipo a las luchas que tengo fuera van a estar trabajando en esas fechas o economicamente no pueden.El asunto es que me voy solo y sin esquina de confianza para una lucha tan importante asi que se me ha ocurrido haber si alguien del foro le apetece venirse.Eso si,que sea de confianza,que ya nos conozcamos,no es un viaje de placer,es un viaje de trabajo.El viaje cuesta sobre 800 euros pero la estancia alli corre por cuenta de la organizacion para el cornerman.Seria para irse el dia 14 y volver el 21 de mayo.Cualquiera que vea factible esa posibilidad me contacte en manuag@telecable.es lo mas pronto posible.Tello desde aqui darte las gracias por tu ofrecimiento para ir a valencia a entrenar pero es poco el tiempo que me queda y no quiero agotarme en viajes de un lado a otro.Gracias de antemano.Manu

  • #2
    Re: peticion manu para fury fight 3

    A ver si hay suerte y encuentras alguien, si no siempre puedes contactar con alguien de alli.

    Comentario


    • #3
      Re: peticion manu para fury fight 3

      El problema de alli es que todos mis antiguos compañeros del ruas team se han ido a la gracie barra y pamplona es entrenado por ryan gracie que es de la barra,asi que es complicado.Y claro que alguien de sao paulo se pondra en mi esquina,pero no los coozco de nada.

      Comentario


      • #4
        Re: peticion manu para fury fight 3

        Hostia que pena, me hubiera apuntado lastima las elecciones municipales que me tienen absorvido... Me hubiera encantado ver como se le patea el culo al brasileño ...

        Comentario


        • #5
          Re: peticion manu para fury fight 3

          suerte manu que encuentres a alguien rapido y estaremos todos apoyandote en la distancia,dale caña al brasileño y de buena gana iba contigo ,war manu

          Comentario

          Trabajando...
          X