Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride WorldWide: Update

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pride WorldWide: Update

    Veamos que esto es complicadito, las ultimas informaciones que llegan son:

    -Al parecer Zuffa no ha hecho efectivo el acuerdo de compra al que habia llegado para comprar Pride... es decir esta volviendo atras una vez que se ha quitado a todas los posibles compradores de Pride...

    -Si esto es cierto se puede decir que Pride practicamente esta muerto.

    Como todo son solo especulaciones que nacen del by pass que esta pasando la compañia, veremos que pasa y espero que estos rumores NO sean ciertos.
    To Perita Style

    Comentario


    • #32
      Re: Pride WorldWide: Update

      Originalmente escrito por sNk
      -Al parecer Zuffa no ha hecho efectivo el acuerdo de compra al que habia llegado para comprar Pride... es decir esta volviendo atras una vez que se ha quitado a todas los posibles compradores de Pride...

      -Si esto es cierto se puede decir que Pride practicamente esta muerto.
      Vaia con Zuffa, parece q al final va a hacer lo q todos nos oliamos :(. PRIDE FOREVER!!

      Comentario


      • #33
        Re: Pride WorldWide: Update

        Que sucios estos del ZUFFA

        Comentario


        • #34
          Re: Pride WorldWide: Update

          Habra que ver si es cierto, si lo es jugada redonda para ellos :D
          To Perita Style

          Comentario


          • #35
            Re: Pride WorldWide: Update

            Pues es verdad que he oido esos rumores por algunos foros... espero que no se hagan realidad. O si, qué carallo, todos para K1 a hundir a Zuffa >:(

            Comentario


            • #36
              Re: Pride WorldWide: Update

              Ya te digo, ahora a por ellos... que se junten K1 & Bodog y que le devuelvan la jugada a ZUFFA >:(

              Comentario


              • #37
                Re: Pride WorldWide: Update

                joder si lo q dice snk es cierto muy hijos de puta los de zuffa....pero yo muchas veces dije q si el prido muere k-1 tiene suficiente dinero como para llevarse a todos al heros y montar una exagerada liga de ligeros, medios semis y pesados...haber lo q pasa....yo estoy viendo q acabaran todos en el ufc....pero bueno...espero q permitan rodillas a cuatro para nuestro bien y mal para los wrestlers apresurados a derribar sin ningun tipo de rriesgo a la hora de fallar

                Comentario


                • #38
                  Re: Pride WorldWide: Update

                  Creo que no es bueno para las MMA que el UFC sea la mayor organización, ya que su politica de no hacer más de 1 o 2 combates decentes por evento no es precisamente lo mejor para la afición, de todos los UFC que ha habido hasta la fecha, ninguno le ha llegado a la suela de los zapatos de cualquier GP Final conflict o Pride ShockWave. Seria mucho mejor que K1 o Bodog se hicieran con los luchadores del Pride , aunque Bodog tampoco me gusta mucho eso de eventos en Rusia con luchadores rusos ... asi empezaron en Pride queriendo meter Japos aunque no tuvieran ni idea mira como han acabado ( aparte de los yakuzas y demás ... ).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pride WorldWide: Update

                    Tipica jugada Estadounidense en este tipo de negocios, igual se van a arrepentir. El Hero

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pride WorldWide: Update

                      los cabrones han hecho lo mismo que hicieron con la WFA. Que falta de respeto... espero por el bien de las MMA que salga una organización con cojones, fuerte y organizada que les dé guerra. No estoy en contra de UFC sinó de la prepotencia y maneras de la chusma que lo dirige. Se puede ser un cabron, pero al menos ten elegancia y palabra de cara a los aficionados

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pride WorldWide: Update

                        Buff cuanto pique veo por aqui...

                        me sorprende que en lugar de querer ver los mejores combates y tener una gran organizacion querais que esto acabe como el kick boxing con 400 organizaciones fuleras.

                        tambien me sorprende como echais en cara a zuffa la falta de honestidad (la misma que ha tenido pride con muchos de sus emparejamientos ficticios pre-velada)

                        eso de que ufc no hace mas que dos combates buenos por velada no te los crees ni tu here y el nivel en la ultima epoca de emparejamientos ufc con respecto al de pride... en fin no comment

                        heros no esta mal del todo pero bodog es una mierda que os empeñais en inflar para ver si se le hace sombra a ufc.

                        UFC RULES FOREVER (& alone)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pride WorldWide: Update

                          el mejor del anterior cartel es TBA sin duda!!!jjaja

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pride WorldWide: Update

                            Merrill, lo que realmente molesta es la prepotencia y la falta de honestidad con la que ha hecho la jugada los de zuffa, que no lo de unificar luchadores en una sola oraganizacion.
                            Y con lo que respecta a lo de los carteles que apuntaba Here, creo que cabra lo ha dejado bien clarito. Lo que dices, sobre los emparejamientos ficticios de pride... se cae por su propio peso. ¿cuantos combates ha anunciado pride oficialmente que no hayan llegado a la realidad? Sin contar claro esta, las caidas de cartel por lesion, o como en el caso de Wand en el ultimo pride que se celebro.

                            Repito, personalmente, no me molesta que los luchadores se vayan a UFC, es mas la manera en la que se ha desarrollado todo, lo que molesta.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pride WorldWide: Update

                              Originalmente escrito por |CabRa|
                              jajajajaja

                              Esque es de risa joder... teniendo los luchadores, el dinero, y el potencial que tiene actualmente y que nos pongan este truñazo de cartel es de risa...
                              completamente de acuerdo
                              Originalmente escrito por |CabRa|
                              me sorprende que en lugar de querer ver los mejores combates y tener una gran organizacion querais que esto acabe como el kick boxing con 400 organizaciones fuleras.
                              Vamos merrill... me estas diciendo que cuando Pride dominaba claramente el mercado de las mma tu querias ver a las estrellas del UFC en Pride ? sinceramente, no me lo creo.
                              yo preferia ufc pero no es menos cierto que es mucho mejorpara las mma que haya una sola organizacion...y eso es lo que importa

                              como mola la foto de dana jajajjajajajajajajaj que careto de hijoputa
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X