Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

resultados por ahora del gp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • resultados por ahora del gp

    nakamura vs randleman: nakamura unanimous decision
    arona vs lister: arona unanimus decision
    igor vs kondo: igor unanimous decision
    alistair vs belfort: alistarir guillotin chocke 1r
    nogueira vs henderson: nogueira armbar 1r
    sakuraba vs yoon: sakuraba tko 1r
    shogun vs rampage: shogun tko 1r

  • #2
    resultados por ahora del gp

    alistair vs belfort: alistarir guillotin chocke
    :shock: :shock: :shock:
    me cago en la hostia.... :( :( :(

    me acabas de alegrar el dia tio..

    Comentario


    • #3
      resultados por ahora del gp

      Más resultados !!!!!!!
      ¿ Que combate se está disputando ahora ?

      PD llevo ya 45 puntos !! :D

      Comentario


      • #4
        resultados por ahora del gp

        ...Guillotine choke...1 R.... :( :( :( ...Sin palabras...me temo q ya...kakahuetes...:(

        Comentario


        • #5
          resultados por ahora del gp

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Más resultados !!!!!!!
          ¿ Que combate se está disputando ahora ?
          Saku Vs Yoon

          Teneis tambien los resultados del evento conforme van siendo en el post para poner los resultados de la porra.

          Comentario


          • #6
            resultados por ahora del gp

            joder con lo de Belfort se me van las ganas ostia !!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: resultados por ahora del gp

              Originalmente escrito por wanderlayla
              nakamura vs randleman: nakamura unanimous decision
              arona vs lister: arona unanimus decision
              igor vs kondo: igor unanimous decision
              alistair vs belfort: alistarir guillotin chocke 1r
              nogueira vs henderson: nogueira armbar 1r
              sakuraba vs yoon: sakuraba tko 1r
              shogun vs rampage: shogun tko 1r
              Joder ! hay resultados que me asombraron... yo pensé que arona ganaria por submission, pero dean lister es un muy buen grappler, se ve que aguanto bien... luego veo la lucha...
              tambien pensé que igor noquearia a kondo.
              LO QUE NO ME ESPERABA ES QUE ALISTAIR FINALICE A BELFORT !!!!! :shock:
              y a saku lo veo mejorando en su juego de manos... :)
              lo de shugun con quinton ya lo predije, jackson no vienen bien, y shogun lo repasaria dije...

              Comentario


              • #8
                resultados por ahora del gp

                - KAZUHIRO NAKAMURA VS KEVIN RANDLEMAN: No creia que Nakamura le aguantara, pero bueno, tampoco veia a ningún ganador del gp en el emparejamiento

                - RICARDO ARONA VS DEAN LISTER: decisión unánime era lo que muchos esperábamos, a ver si al menos fue entretenido, con grapplng de calidad.

                -YUKI KONDO VS IGOR VOVCHANCHYN: pues el bueno de Kondo aguantó hasta el final, cosa poco esperada

                - ALISTAIR OVEREEM VS VITOR BELFORT: Me parece increible este resultado, no termino de creérmelo, si lo hubiese noqueado, vale, pero una guillotina??!!!! Vitor debe planearse continuar como luchador activo tras esta derrota

                - ANTONIO ROGERIO NOGUEIRA VS DAN HENDERSON: muchos esperábamos la decisión, pero quizás al revés que sucede con Vitor, va a ser verdad que tenemos a Minotoro infravalorado.

                - KAZUSHI SAKURABA VS YOON DON SIK: de esperar.

                - QUINTON RAMPAGE JACKSON VS MAURICIO SHOGUN: Quizás esperábamos más de este cobate, o seria de Jasckson?? :lol:


                - WANDERLEI SILVA VS HIDEHIKO YOSHIDA: la gran sorpresa, veiamos ya a Yoshi ko en el primer asalto y parece ser que le dio caña a Wand.

                Ahora a esperar para verlo jejejejeje

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  resultados por ahora del gp

                  - ALISTAIR OVEREEM VS VITOR BELFORT: Me parece increible este resultado, no termino de creérmelo, si lo hubiese noqueado, vale, pero una guillotina??!!!! Vitor debe planearse continuar como luchador activo tras esta derrota
                  no me digas esas cosas tio.. :cry:
                  no pierdes la razon diciendolas, la verdad sea dicha, pq no tiene sentido que un striker finalice a un cinturon negro de BJJ, ningun sentido....yo no lo entiendo..
                  solo puede explicarse si es pq se ha juntado esa mala racha de belfort (q parece q no acaba) con el hecho de que el alistair no se habria duchao para el combate....
                  de todas formas no hablo mas sobre el combate pq no he llegado a verlo todavia..

                  pero si, en realidad se debe reconocer q este ha sido el mayor tropiezo del ''phenom''.....

                  y personalmente pienso q si dejara las MMA algo moriria en ellas...

                  Comentario


                  • #10
                    resultados por ahora del gp

                    Ha sido un Pride con bastantes sorpresas :

                    Alistar Vs Belfort : IN-CRE-I-BLE , que Alistar finalize con una guillotina a Belfort que " supuestamente " es CN de BJJ ...

                    Igor VS Kondo : Me ha sorprendido un poco que llege hasta el final Kondo , pero tampoco es tan raro , pk igor si no ve la oportunidad no se arriesga para conseguir el KO

                    Nakamura VS Randelman : Este no era muy dificil de predecir , pk Nakamura es bueno entrando para tirar , pero por otro lado no tiene un buen nivel de submission por lo que era de esperar victoria por decision .

                    Shogun VS Rampage : Esto ha sido muy fuerte !! tremenda paliza le han dado a Rampage , no le dio opción de principio a fin , es increible que Shogun que no habia ganado a nadie de renombre , le gane de esta forma a Quinton ( que llego a la final la ultima vez )

                    Rogueiro Vs Henderson : Esta a sido otra gran sorpresa , la verdad esque no era raro tanto que ganase uno como otro , lo más logico es que llegara al final del tiempo y la lucha se la llevara henderson por decision split, pero que Minotoro gane por finalización el el 1

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X