Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

    Hola.

    RICARDO ARONA VS DEAN LISTER: Arona por decision (luchador+metodo:10 points)
    ALISTAIR OVEREEM VS VITOR BELFORT: Belfort por decision (0 points)
    KAZUSHI SAKURABA VS YOON DON SIK: Sakuraba por finalizacion, R1 (luchador+round:10 points)
    KAZUHIRO NAKAMURA VS KEVIN RANDLEMAN: Randleman por KO, R1 (0 points)
    YUKI KONDO VS IGOR VOVCHANCHYN: Vovchanchyn por KO, R1 (luchador: 5 points)
    ANTONIO ROGERIO NOGUEIRA VS DAN HENDERSON: Nogueira por decision (luchador: 5 points)
    QUINTON RAMPAGE JACKSON VS MAURICIO SHOGUN: Jackson por KO, R1 (0 points)
    WANDERLEI SILVA VS HIDEHIKO YOSHIDA: Silva por KO, R1. (luchador: 5 points)


    Total (salvo error) : 35 miseros puntos. Nada, mejor me dedico al punto de cruz que a las predicciones. A ver si mañana me lio a ver los combates, que aunque tengo unas ganas locas acabo de llegar de viaje y estoy reventadisimo.

    Un saludo y enhorabuena al premiado (sea quien sea).

    Comentario


    • #32
      Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

      RICARDO ARONA VS DEAN LISTER: Arona por KO Tecnico, R1 5ptos
      ALISTAIR OVEREEM VS VITOR BELFORT: Belfort por KO Técnico R1 0 pts
      KAZUSHI SAKURABA VS YOON DON SIK: Sakuraba por finalizacion, R1 10pts
      KAZUHIRO NAKAMURA VS KEVIN RANDLEMAN: Randleman por KO Tecnico, R1 0pts
      YUKI KONDO VS IGOR VOVCHANCHYN: Vovchanchyn por KO, R1 5 pts
      ANTONIO ROGERIO NOGUEIRA VS DAN HENDERSON: Henderson por decision 0 pts
      QUINTON RAMPAGE JACKSON VS MAURICIO SHOGUN: Rampage por decision 0 pts
      WANDERLEI SILVA VS HIDEHIKO YOSHIDA: Silva por KO, R1. 5 pts

      25 pts... es que vaya sorpresones...jeje

      Comentario


      • #33
        Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

        Originalmente escrito por Humilde
        Total (salvo error) : 35 miseros puntos.
        Mejor 40 puntitos !! ,( Arona por decision puntua 15 , no 10 )

        Comentario


        • #34
          Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

          me he quedado a 5 de los ganadores....he fallao en la decision de nakamura ....pensaba q finalizaria a randleman y no me hubiera extrañao....y hubiera tenido 65 puntos cabrones....a wand lo puse de kp/tko por el echo de las ganas q le tenia a yoshida siendo el unico en los ultimos 3 años q le aguanto todos los asaltos....pero yoshida ha demostrao ser un guerrero....la pena q lo han puesto con wand si no ya me gustaria ver a arona o vov o a rogerio contra este

          Comentario


          • #35
            Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

            Yo puse Nakamura por decision pk sabia que se defiende bien pero por desgracia tiene un nivel en cuanto a finalización pesimo por eso me hubiera extrañado que finalizará a Randelman ( despues de lo que le costo a Saku ) .

            Lo que me ha fallado :

            1

            Comentario


            • #36
              Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

              Hola.

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              Mejor 40 puntitos !! ,( Arona por decision puntua 15 , no 10 )
              Joder, muchas gracias (aunque me siga quedando con las ganas)!! A ver si mañana tengo algo de tiempo para ver la velada, que estoy con los dientes largos :evil: .

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

                Yo tambien me he llevado alguna desilusion y alguna sorpresa. La mayor desilusion el combate de belfort (me gustaria que hubiera llegado mas lejos) y la mayor sorpresa que sakuraba gane por ko en 38 segundos (que grande saku). Tambien me ha defraudado quinton jackon y randleman.
                La sorpresa agradable fue la victoria de rogerio, me la jugue con el aun sabiendo que hendo es muy dificil de ganar y que tiene esa mano demoledora que saca de vez en cuando.
                Saludos

                Comentario


                • #38
                  Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

                  Originalmente escrito por dibu
                  Yo tambien me he llevado alguna desilusion y alguna sorpresa. La mayor desilusion el combate de belfort (me gustaria que hubiera llegado mas lejos) y la mayor sorpresa que sakuraba gane por ko en 38 segundos (que grande saku). Tambien me ha defraudado quinton jackon y randleman.
                  La sorpresa agradable fue la victoria de rogerio, me la jugue con el aun sabiendo que hendo es muy dificil de ganar y que tiene esa mano demoledora que saca de vez en cuando.
                  Saludos
                  el combate de sakuraba me ha parecido lo mas lamentable en PRIDE de muchos años.

                  Comentario


                  • #39
                    Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

                    entonces quien tiene la culpa de ese resultado? sakuraba? el árbitro? o el puto koreano que le faltan huevos para pararse y seguir luchando??? :evil:

                    Comentario


                    • #40
                      Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

                      Originalmente escrito por locoxjudo
                      entonces quien tiene la culpa de ese resultado? sakuraba? el árbitro? o el puto koreano que le faltan huevos para pararse y seguir luchando??? :evil:
                      el koreano y la DSE. El arbitro solo tiene la culpa de que sakuraba no tuviera la oportunidad de darle la paliza que ese mierda merecia. La DSE por meter en PRIDE a un "luchador" asi. Si hubiera luchado no ya con silva o shogun, sino con vovchanchyn por ejemplo, que hubiera pasado?? KOT en 3 segundos por un jab de izquierda?? venga hombre.

                      Comentario


                      • #41
                        Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

                        Saku tenia que pasar y parece que no tiene el suficiente entrenamiento como para luchar con alguien de nivel en este momento.

                        Saku es un leyenda y el jefe tiene que cuidarla. La gallina de los huevos de oro vs koreano sin huevos.

                        Comentario


                        • #42
                          Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

                          entonces esperemos que el koreano no vuelva a asomar la cara en algun otro evento...

                          Comentario


                          • #43
                            Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

                            RICARDO ARONA VS DEAN LISTER: Lister por submision, R2= 0
                            ALISTAIR OVEREEM VS VITOR BELFORT: Belfort por decision =0
                            KAZUSHI SAKURABA VS YOON DON SIK: Sakuraba por finalizacion, R2= 5
                            KAZUHIRO NAKAMURA VS KEVIN RANDLEMAN: Nakamura por submision, R1=5
                            YUKI KONDO VS IGOR VOVCHANCHYN: Vovchanchyn por TKO R2= 5
                            ANTONIO ROGERIO NOGUEIRA VS DAN HENDERSON: Nog por Decision= 5
                            QUINTON RAMPAGE JACKSON VS MAURICIO SHOGUN: Rampage por decision =0
                            WANDERLEI SILVA VS HIDEHIKO YOSHIDA: Silva por Decision= 15

                            35 , bastante regular.
                            1 saludo

                            Comentario


                            • #44
                              Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

                              Unos lamentables 35 puntos, creo que no me voy a dedicar a la predicción del futuro...

                              La próxima vez más y mejor (ta guapo el foro, en poco tiempo ha crecido musho)

                              Comentario


                              • #45
                                Resultados de la Porra Pride GP MW 2005

                                * KAZUHIRO NAKAMURA VS KEVIN RANDLEMAN: Nakamura por decision unanime (Ganador Randleman=0 ptos)

                                * RICARDO ARONA VS DEAN LISTER: Arona por decision unanime (gandor Arona decision=15 ptos)

                                * YUKI KONDO VS IGOR VOVCHANCHYN: Vovchanchyn por decision unanime (ganador Vovchanchyn finalizacion R2=5 ptos)

                                * ALISTAIR OVEREEM VS VITOR BELFORT: Overeem por finalizacion (guillotina), Round 1 (ganador Overeem KO R2= 5 ptos)

                                * ANTONIO ROGERIO NOGUEIRA VS DAN HENDERSON: Nogueira por finalizacion (armlock), Round 1 (ganador Henderson=0 ptos)

                                * KAZUSHI SAKURABA VS YOON DON SIK: Sakuraba por KO (38 segundos). (ganador Saku Finalizacion R1= 10 ptos)

                                * QUINTON RAMPAGE JACKSON VS MAURICIO SHOGUN: Shogun por KO, Round 1. (ganador Shogun KO R1= 20 ptos)

                                * WANDERLEI SILVA VS HIDEHIKO YOSHIDA: Wand por decision minima (2-1). (ganador Silva R1= 5 ptos)


                                TOTAL=60 puntos!!!

                                A la proxima mas!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X