Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

    Uno de los Jueces le dió la victória a De la Hoya, creo que por actitud sobre el ring es quien mereció, básicamente porque en una disputa del titulo mundial no se puede consentir tal rehuso a la pelea por muchos jabs que se conecten mientras se huye.

    En el boxeo PROFESIONAL tambien puntúan otros aspectos que el porcentaje impactado para la decisión y Mayweather parece que salga a pelear en amater olimpico en ésta pelea, por lo que creo que los jueces le deberian haber dado la pelea a De la Hoya, tanto porque se la ganó mucho más como por el bien del boxeo, que con Mayweather como campeón de éste modo pierde mucha credibilidad.

    SALUDOS

    Comentario


    • #17
      Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

      cierto, el aspirante debe demostrar actitud (a parte de punteria)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

        HAce muchisimos años cuando los jueces tenian pantalones se veia parar la pelea y restarle puntos al peleador que rehusaba la pelea.

        Comentario


        • #19
          Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

          el consuelo es que al menos todo el mundo opina que fue un robo de cojones...

          por cosas como estas esta asi el boxeo
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

            Originalmente escrito por kahjil
            HAce muchisimos años cuando los jueces tenian pantalones se veia parar la pelea y restarle puntos al peleador que rehusaba la pelea.
            Tu lohas dicho, cuando los arbitro tenian "pantalones"... ahora esto es una mafia :-\
            $ Rules

            Comentario


            • #21
              Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

              yo no lo he visto, pero por la cronica q he leido de la hoya dominó el combate, el centro del ring, tuvo la ofensiva, conectó algun golpe. el otro melón defendió la distancia con jab y aprovechó alguna contra.... no lo sé, primero lo veré pero me huele a mierda de perro

              Comentario


              • #22
                Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

                es el arbitro de la pelea quien tiene que amonestar al boxeador que rehuye el combate y llegado el caso parar la pelea y descontar los puntos que haga falta.
                Esta claro que hay veces que para ganar una pelea en eeuu hay que hacerlo por ko o los jueces se la dan a quien conviene, de eso pueden dar fe todos aquellos no norteamericanos que fueron a pelear a alla

                Comentario


                • #23
                  Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

                  Originalmente escrito por gorgojo
                  es el arbitro de la pelea quien tiene que amonestar al boxeador que rehuye el combate y llegado el caso parar la pelea y descontar los puntos que haga falta.
                  Totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

                    Perdonen por la discrepancia, soy nuevo, y quizas paresca atrevido, pero mayweather si rehuyo del combate lo hizo para no hacer pasar un papelon a de la hoya. El unico golpe que conecto en toda la velada casi tumbo a de la hoya a la lona. A veces no importan la cantidad, sino la calidad.
                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

                      perdoname pero no me lo creo , un boxeador de apiada de su rival solo cuando lo ve tirado en el suelo y con los ojos dados vuelta y huye cuando sabe que su oponente lo puede derribar de un solo golpe.
                      Hay gente que ve como parte de la pelea el que uno de los contendientes huya , personalmente si pago por ver la pelea me sentiria estafado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: RESULTS MAYWEATHER DE LA HOYA *SPOILER*

                        Originalmente escrito por Dani_S
                        Perdonen por la discrepancia, soy nuevo, y quizas paresca atrevido, pero mayweather si rehuyo del combate lo hizo para no hacer pasar un papelon a de la hoya. El unico golpe que conecto en toda la velada casi tumbo a de la hoya a la lona. A veces no importan la cantidad, sino la calidad.
                        saludos
                        no te lo crees ni tu!
                        mayweather se vio sobrepasado y a correr...

                        (por mucho menos crucificaron a mirco contra fedor)
                        (si ese combate es ufc el publico arrasa el arena de aburrimiento)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X