Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kimonos para chicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • kimonos para chicas

    hola muchachos espero no molestar posteando aca... hay demasiada violencia y poco del arte suave no? jeje
    Mi pregunta es si conocen alguna pagina donde se puedan ver kimonos para mujeres para poder comprar por internet... la verdd que solo encuentro kimonos para chicos, a excepcion deuno que vi en vitamins & minerals... pero nada mas... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

    PD: kyra una vez mas campeona del adcc.... pues caramba.. yo no miro adcc solo veo luchas con kimono, y hace 2 años tuve la oportunidad de verla en brasil (yo habia viajado a competir en judo) y me parecio muuuuuuuuy amarradora y con poca tecnica de derribo (prefiero a la leka vieira toda la vida)... y eso que yo no conocia mucho de bjj....

    saludos

  • #2
    Re: kimonos para chicas

    ¿Un A1 no te sirve? Lo digo porque ahi podrias aumentar mucho el numero de elecciones a comprar. Si no quizas un Koral de tamaño de niños que tambien los hay.

    Comentario


    • #3
      Re: kimonos para chicas

      atama tambien te puede servir, tiene kimonos para chicas (lo usa kyra gracie)

      tienen pagina web, pero son carillos

      Comentario


      • #4
        Re: kimonos para chicas








        Ce site web est à vendre ! atama-kimonos.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !



        Ce site web est à vendre ! atama-kimonos.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !



        Ce site web est à vendre ! atama-kimonos.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

        Comentario


        • #5
          Re: kimonos para chicas

          ahi te han puesto catalogo ;)

          Comentario


          • #6
            Re: kimonos para chicas

            el de chicas no lleva cremallera pa mear...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: kimonos para chicas

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Kimono para chicas ? :o

              Yo cuando entrenaba hap kido habian chicas y usaban el mismo kimono que todos :/

              En que se diferencia ?
              Hasta el momento solo use kimonos de judo, y desde hace años uso adidas... en la zona del pecho trae unas costuras ("pinzas") para pegarse mas a la figura femenina.
              En cuanto a mi, ya recibi mi faixa roxa asi que es hora de usar uno de BJJ para mis practicas de bjj, y el de judo pues seguira siendo usado en las de judo.... y no quiero usar un talle A1... o uno de niños... porque sencillamente soy mujer...y muy coqueta por cierto jajaja (quien no? :P)

              Gracias willyboy... te lo curraste
              te debo un favor
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: kimonos para chicas

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                el de chicas no lleva cremallera pa mear...
                jajajajajaajajajjaa ;D joder que chorrada, y no paro de reir ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: kimonos para chicas

                  Se permite competir con gi rosa?, los unicos colores permitidos no son el blanco, negro y azul (el rojo no lo se)? hay un Koral q tiene pantalones negros y chaqueta blanca y creo que con el no se puede competir lo digo porque tiene q ser una putada el pedir el gi, comprartelo con los precios q tienen y luego q no te permitan pelear.
                  A alguien me podria decir las distancias en las q no esta permitida la colocación de parches (en este ultimo europeo me toco arancarme uno de la parte baja del pantalon porque me decian q hay no se podia y si no lo quitaba no peleaba) y creo que hay creo que esto esta regulado pero no encuentro donde, si alguien lo sabe y es tan amable.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: kimonos para chicas

                    Que coñazo de gente los de la CBJJ con lo de los kimonos que si un parche aqui no que si otro alli tampoco. Encima te clavan 80 euros por competir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: kimonos para chicas

                      Originalmente escrito por bushido
                      Se permite competir con gi rosa?, los unicos colores permitidos no son el blanco, negro y azul (el rojo no lo se)? hay un Koral q tiene pantalones negros y chaqueta blanca y creo que con el no se puede competir lo digo porque tiene q ser una putada el pedir el gi, comprartelo con los precios q tienen y luego q no te permitan pelear.
                      A alguien me podria decir las distancias en las q no esta permitida la colocación de parches (en este ultimo europeo me toco arancarme uno de la parte baja del pantalon porque me decian q hay no se podia y si no lo quitaba no peleaba) y creo que hay creo que esto esta regulado pero no encuentro donde, si alguien lo sabe y es tan amable.

                      mmmmmmmm la verdad que no tenia idea de esas cosas yo... pensaba que estaba todo permitido... pues sino no lo venderian... yo nunca tuve problemas porque competia con el de judo que permite un minimo de parches (solo uno de tu federacion, y alguna publicidad muy pequeña) y mis compañeros de equipo nunca tuvieron mayores problemas tampoco pero es verdad que en mi club casi no se usan parches... somos tradicionales jeje
                      muchas gracias bushido... pero es que ese atama rosa me da unas ganas de comprarmelo.... pos que me quedara muy sexy juajuajuajua ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: kimonos para chicas

                        Si lo compras luego manda una foto al foro ;) A mi ese kimono para una chica me gusta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: kimonos para chicas

                          Originalmente escrito por admin
                          Si lo compras luego manda una foto al foro ;) A mi ese kimono para una chica me gusta.
                          o tienes ganas de ver a la chica?? mira que las mujeres con kimono despertamos muchisimas fantasias no? ::) :P

                          si quieres te mando las fotos... pero solo para ti... a un bajo precio!!! jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: kimonos para chicas

                            pero foto a lo kyra gracie, eh pablo? jaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: kimonos para chicas

                              Originalmente escrito por mujer_de_tatami
                              Originalmente escrito por admin
                              Si lo compras luego manda una foto al foro ;) A mi ese kimono para una chica me gusta.
                              o tienes ganas de ver a la chica?? mira que las mujeres con kimono despertamos muchisimas fantasias no? ::) :P

                              si quieres te mando las fotos... pero solo para ti... a un bajo precio!!! jeje

                              Naaaaa de eso nada, aqui hay que poner las fotos para que las veamos todos ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X