Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor contesta a las preguntas de su foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

    Pero aún asi, me parece tirar el dinero pagando 4 mill de dólares a Ogawa y Yoshida, aunq después ganes dinero con el combate, coño, pagales menos q eso es una barbaridad, q además no son Fedor, Mino o Wand, no, son OGAWA Y YOSHIDA xDD

    Comentario


    • #32
      Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

      Joder y pagarle 5 millones por temporada a Beckham para tenerlo todo el año chupando banquillo también parece tirar la pasta ¿no? :)No nos podemos hacer una idea de la fama que tiene Yoshida o Ogawa en Japón. Puede parecer una barbaridad pagarles eso por un combate, pero al fin y al cabo Pride (o DSE) es una empresa, que busca unos beneficios económicos, y no va a pagar más de lo que va a ganar.

      Te pongo un ejemplo para entendernos: Estoy seguro de que a ninguno de los dos les pagaron una bolsa ni remotamente similar por combates menos trascendentes. El hecho es que ese combate en si despertaba mucha más expectación que cualquier otro en Japón, y por eso se rascaron el bolsillo.

      Sin ir más lejos, Dana ofreció 2 millones a Floyd Mayweather por una pelea con Sherk. Mayweather ni siquiera es luchador de mma, es boxeador, y el combate no tendria mucha historia. Pero el hecho es que en USA despertaria mucha expectación y seria una publicidad impagable. Pues lo mismo con Pride. El que dos campeones olimpicos se suban a un ring con reglas mma significa muchas portadas de perióidicos y telediarios, mucha publicidad y muchos beneficios... ;)

      Comentario


      • #33
        Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

        Ahora recuerdo debido a esto el debut del pro-wrestler de renombre Brock Lesnar en MMA puede ser una jugada maestra para atraer al público Estadounidense por parte de K-1 encima que la estética de Hero

        Comentario


        • #34
          Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

          Pride se fue al garete porque no tienen ni puta idea de hacer negocios, era una puñetera bolsa inflada y con un valor virtual y eso como la mayoria sabeis acaba petando y petó, ya esta. no creo que haya mas historias de ninjas y tal

          Comentario


          • #35
            Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

            por partes que hay mucha miga:

            pensad en el veladon (mundial) que te montas por 4 millones(gonzaga se llevo 60.000 de bolsa en el ufc 70)

            por mucho que digais pensar en global se nota (ya no se anuncian horarios en las veladas ufc sino que consultas tu franja horaria y la compras)
            el ufc 68 tuvo mas espectadores entre 18 y 35 años que las series finales de las grandes ligas.

            el que un luchador este en una organizacion la hace grande (aunque los beneficios de la camiseta se los lleve wand, en pride tambien repercute)

            piensa en el dinero que mueve el madrid y beckham (en europa, japon, usa...) y le pagan 5 millones por 365 dias, no por 20 min.

            y si mayweather- sherk no tiene espectacion a nivel interplanetaria que venga dios y los marcianos que enseñaron las tecnicas de lucha al tarado ese y lo vean
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

              jajajaj que gordo fedor...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Originalmente escrito por sanka
                Pride se fue al garete porque no tienen ni puta idea de hacer negocios, era una puñetera bolsa inflada y con un valor virtual y eso como la mayoria sabeis acaba petando y petó, ya esta. no creo que haya mas historias de ninjas y tal
                Cierto se hundio por los yakuzaa y ya esta todos contentos..

                Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

                Comentario


                • #38
                  Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

                  Quien consideras que sea el luchador heavyweight mas peligroso?
                  fedor: mi entrenador, el me puede dejar sin desayuno,comida y sena
                  Y deja algunas perlitas más, como q es el mejor, no tiene pensado perder i se enfrenta a cualquiera si de por medio hay mucha pasta vamos...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

                    Gracias Cabra por colgar aki la otra parte de la entrevista.

                    Alqguien tiene la pelea ante martin lazarov?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fedor contesta a las preguntas de su foro

                      CabRa, lo decia por la frase q has puesto, si.

                      Lo dice de otra forma, pero si, él sabe q es el mejor y hace por mantenerse arriba. De todas formas no creo q hable de más y sea un poco vacilón ni nada de eso, todo lo q dice es verdad y él sabe q es el mejor q coño, todos lo sabemos xD

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X