Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun Vs Jackson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Shogun Vs Jackson

    El juego de Shogun está muy marcado ( Chute Boxe al estilo de Wand ) cualquier luchador experimentado que sea bueno puede ganarle como Babalu, está claro de que si alguien que no es bueno en pie lucha contra Shogun y le deja que haga su juego y que le pise la cara cuando cae al suelo ... normal que pierda , pero ya veras cuando lo toque Arona o Minotoro como lo tira al suelo y no se levanta mas ...

    Comentario


    • #17
      Shogun Vs Jackson

      Habrá que verlo ante un Takedown de Arona. No va ser nada fácil derribarlo coloca muy bien los codos para que el rival no entre y entren sus rodillas como bombas.

      Arriba no van a poder pararle, que Rampage tiene muy buena técnica y no pudo hacer mucho.

      Yo también creo que Arona gana el GP

      Comentario


      • #18
        Shogun Vs Jackson

        [quote="Full Technic"]Rampage gano a Ninja sin apenas entrenamiento. ¿Ninja es mal luchador?

        Tampoco está tan clara esa victoria...

        Comentario


        • #19
          Shogun Vs Jackson

          No es una victoria clara, pero tampoco es una victoria clara para Ninja. Para mi estos combates tendrian que ser empate. Rampage, despues de la primera tanda de rodilla se mira el costado derecho como quisiendo encontrar algo. Debió luchar todo el combate con esa costilla rota o bastante jodida.

          Otro tema. ¿No hos parece que el peso de los luchadores es inferior a lo que nos tienen acostumbrados?

          No parecia que tanto Wand, como Rampage, Arona, Nakamura, Saku, kondo y Henderson sobre todo no estaban mucho menos musculados de lo que nos vienen acostumbrados.

          comparat a Silva de GP2005 con el Silva de GP2004, igual Jackson.

          Tambien tenemos los casos contrarios como Igor, kevin y Yoshida que se pasaban del peso seguro. Yoshida parecia 10 Kg. más que Wand

          Comentario


          • #20
            Shogun Vs Jackson

            ahora q dices si he notado a wand menos volumen q todas sus luchas del 2004

            Comentario


            • #21
              Shogun Vs Jackson

              Tambien tenemos los casos contrarios como Igor, kevin y Yoshida que se pasaban del peso seguro. Yoshida parecia 10 Kg. más que Wand
              no he visto mas combates q el de shogun y el de sakuraba....
              pero...y no puedo decir nada, ni opinar sobre el peso de los luchadores...

              pero es cierto q Igor sobrepabasa el peso??lo he visto en las fotos pesandose y ha perdido un monton de grasa....ya no tiene esas tetas q le colgaban antes...:S

              Comentario


              • #22
                Shogun Vs Jackson

                Rampage gano a Ninja sin apenas entrenamiento. ¿Ninja es mal luchador?
                No coño, esa pelea la gano Ninja, robo. :bravo::ejercito::bravo:
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  Shogun Vs Jackson

                  Originalmente escrito por Full Technic
                  Rampage gano a Ninja sin apenas entrenamiento. ¿Ninja es mal luchador?
                  ¿ De donde has sacado eso de " sin apenas entrenamiento " ? ¿ Tu has visto acaso su entrenamiento para esa lucha ?

                  Comentario


                  • #24
                    Shogun Vs Jackson

                    Por desgracia no puedo ver los entrenamientos de ninguno de ellos. Es una pena.

                    Rampage contaba en todas sus entrevistas que no aceptaria otro combate sin la suficiente antelación para un buen entrenamiento. Que estuvo mucho tiempo en dique seco por la operación estetica que le hizo Wand y le comunicaron con tan solo 1 mes de antelación lo de Ninja.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X