Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oriol Gaset y Lautaro Arborelo en Cage Fight Series

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Oriol Gaset y Lautaro Arborelo en Cage Fight Series

    aprendiste.....y ahora a por todas

    Comentario


    • #32
      Re: Oriol Gaset y Lautaro Arborelo en Cage Fight Series

      Hola,

      Que prueba te han hecho para diagonsticarte eso? Yo tengo algo similar en la punta de la costilla flotante...y no se cura llevo ya con ello unos dos años y al primer golpe vuelta a empezar.
      To Perita Style

      Comentario


      • #33
        Re: Oriol Gaset y Lautaro Arborelo en Cage Fight Series

        despues del CRACK q sonó en el entreno, fui al hospital, alli me hicieron rediografia para comprovar q no hubiera costilla rota ni suelta q apuntara peligrosamente al pulmon o cosas asi. Al comprovar q no era asi y despues de palpar la zona y hacerme respirar hondo y sacar todo el aire y rollos asi, me dijo q seria eso, el cartilago fisurado y q lo unico q podia hacer era Reposo (caso omiso le hice) y antiimflamatorios y calor local.

        Comentario


        • #34
          Re: Oriol Gaset y Lautaro Arborelo en Cage Fight Series

          Originalmente escrito por sNk
          Hola,

          Que prueba te han hecho para diagonsticarte eso? Yo tengo algo similar en la punta de la costilla flotante...y no se cura llevo ya con ello unos dos años y al primer golpe vuelta a empezar.
          Yo estoy igual que tu, me lesione entrenando (que tiempos akellos...) y me diagnosticaron igual que a Oriol, y me recomendaron reposo. Y repose, pero no lo suficiente, y aun lo arrastro.

          Una verdadera pena lo de la lesion Oriol, ahora todo el puto verano en blanco :( joder! Cuidate la lesion, porque estas, son de las que dejan secuelas si no las curas bien.

          Comentario


          • #35
            Re: Oriol Gaset y Lautaro Arborelo en Cage Fight Series

            Animo Oriol, las lesiones hay que reposarlas, todos hemos aprendido esto por las bravas :D ya habrá tiempo de entrenar cuando estés al 100%

            Comentario

            Trabajando...
            X