Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson Gracie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rickson Gracie



    ¿Al final vueve a pelear?

    ¿Pensais que su hijo llegara a igualarle o a superarle "viendo el camino que lleva en jiu jitsu"?

  • #2
    Re: Rickson Gracie

    Originalmente escrito por bushido


    ¿Al final vueve a pelear?

    ¿Pensais que su hijo llegara a igualarle o a superarle "viendo el camino que lleva en jiu jitsu"?
    Yo creo que no lo superara.

    Comentario


    • #3
      Re: Rickson Gracie

      No le llegará ni a hacer sombra.
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Re: Rickson Gracie

        La sombra de Rickson es demasiado grande... que su hijo se dedique en principio a mejorar, y el tiempo dira, pero creo que llegar al nivel de su padre no... ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Rickson Gracie

          Segurok el hijo de jordan juega al baloncesto de miedo, sera mejork su padre? no

          Comentario


          • #6
            Re: Rickson Gracie

            y cuando yo tenga un hijo será un crack con las mujeres ¿mejor que su padre? no ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Rickson Gracie

              Segurok el hijo de jordan juega al baloncesto de miedo, sera mejork su padre? no

              Según mi parecer no es lo mismo, porque en una gran medida Jordan era un crack por su descomunal potencial fisico. Un ejemplo que yo más o menos encuentro similar es "no se si lo habeis oido" la del hijo de Zidane que dicen que esta en las categorias del madrid y dicen que hace las mismas paranollas que su padre y que según los ojeadores y peña de esa que sabe piensan que puede llegar a ser una maquina.
              En cuanto a lo de Rickson, yo sobretodo estaba interesado a ver si alguno me podia decir si al final peleara (porque creo que lo tenia que hacer en el pride y como estan ahora las cosas...). Mi opinión en cuanto a las capacidades de su hijo, yo creo que puede llegar con el tiempo a ser un buen luchador de mma,ya que llevan preparandole para ello toda su vida, pensad que creo que solo tiene 18 años y ya es faixa marrón y el año pasado en violeta no dejo titere con cabeza, yo no digo que sea como el padre, pero es que actualmente el nivel de las mma no es el mismo que en la epoca de su padre.

              y cuando yo tenga un hijo será un crack con las mujeres ¿mejor que su padre? no
              Ya sabes lo que hay que hacer entrenarle "desde pequeño nada de barrio sesamo y mucho playboy tv" ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Rickson Gracie

                Rickson no es jordan ni por asomo, Jordan a jugado en las grandes ligas, olimpiadas etc..etc.. Rickson peleo en competiciones de BJJ, ni siquiera en los ADCC creo, y en un par de superfights de pride de aquellas que mejor callo jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Rickson Gracie

                  Yo creo que el mismo Royce ha demostrado ser 100 veces mejor luchador de MMA y tener 10000000 de veces más cojones con la mitad de pico y prepotencia.

                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rickson Gracie

                    Y el mismo Royce ha dicho q Rickson era mejor luchador q él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rickson Gracie

                      completamente de acuerdo toro

                      royce se ha medido con gente mucho mas preparada que rickson, sigue siendo prepotente pero no tanto.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rickson Gracie

                        Rickson es mejor que Royce en todo, punto.

                        En BJJ ha sido el mayor luchador de la historia, y muy poca gente ha conseguido plantarle cara porque ganarle no se conoce a nadie que le haya ganado ya sea en el gimnasio o en competicion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rickson Gracie

                          Originalmente escrito por admin
                          Rickson es mejor que Royce en todo, punto.

                          En BJJ ha sido el mayor luchador de la historia, y muy poca gente ha conseguido plantarle cara porque ganarle no se conoce a nadie que le haya ganado ya sea en el gimnasio o en competicion.
                          admin dixit!!
                          jeje
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rickson Gracie

                            Jeje, ojo yo digo en BJJ lo que he oido de boca de varios de los mejores del mundo, que Rickson estaba a otro nivel y cosas asi.
                            En MMA esta claro que la cosa cambio mucho muchisimo, pero opino que sigue siendo mejor que Royce tambien en MMA a pesar de haber peleado con gente de mucho menos nivel que Royce.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rickson Gracie

                              No ha ganado nunca ni un ADCC ni un campeonato de MMA en condiciones.. Es bastante precipitado decir que es mejor que su hermano Royce que se ha pegado 1000 veces siendo una leyenda en MMA y campeón de UFC varias veces.. Lo que está seguro es que no ha tenido opcion de demostrar nada que no fuera de boca.

                              SALUDOS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X