Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

otro video antigrappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • otro video antigrappling

    pues eso, estoy buscando un video que vi hace tiempo y me he encontrado este que es uno de esos videos en los que "se enseña" antigrappling que los hacen y se quedan mas anchos que largos!
    Lo pongo también porque salen trozos de peleas de esas de bjj vs ... y una de ellas es un trozo de esa pelea que hizo un profesor de España (no me acuerdo del nombre "creo que es de la Kioto"), que desafio a un karateca, supongo que alguno de vosotros sabra de que hos hablo y de quien es.

    "SPECIAL FORCES DEADLY HAND TO HAND FIGHTING" IS MYTH PERPETUADED IN MOVIES BOOKS AND BY MA INSTRUCTORS! This video will show you myths about: GRAPPLING ON THE STREET, FIGHTING WITH MULTIPLE OPPONENTS AND "REAL", "MILITARY" FIGHTING.

  • #2
    Re: otro video antigrappling

    EL video mas bien parece ir de lo contrario, de lo fundamental que es saber lucha en el suelo, habla de que no solo pelando de pie se ganan las peleas, e incluso habla de como el Krav Maga y los sistemas de defensas persona de diversos ejercitos han integrado tecnicas de peleas en el suelo.

    Comentario


    • #3
      Re: otro video antigrappling

      Originalmente escrito por JackDaniels
      EL video mas bien parece ir de lo contrario, de lo fundamental que es saber lucha en el suelo, habla de que no solo pelando de pie se ganan las peleas, e incluso habla de como el Krav Maga y los sistemas de defensas persona de diversos ejercitos han integrado tecnicas de peleas en el suelo.
      Justamente de eso se trata

      Comentario


      • #4
        Re: otro video antigrappling

        Exacto.... yo creo que el queria poner el video ese de win stun o como se escriba donde muestran tecnicas Anti grappling... Ahora si lo busca en las paginas anteriores creo que lo podra encontrar

        Comentario


        • #5
          Re: otro video antigrappling

          Aca estan los videos anti grappling

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



          Aca esta el video instructivo completo... ahora si el Administrador o alguien puede ponerlos para que se vean los videos directamente en esa pagina seria genial... ya que intente y no me salio y no ando con mucho tiempo (sorry)..

          Esop n_n

          Comentario


          • #6
            Re: otro video antigrappling

            gracias eduarth

            Comentario


            • #7
              Re: otro video antigrappling

              es q lo vi en el curro y es sin sonido y la verdad es q no te enteras de mucho, sorry

              Comentario

              Trabajando...
              X