Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wrestling / lucha en bcn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wrestling / lucha en bcn

    buscaba algun gimnasio de lucha grecorromana o libre en bcn. Se por oidas que hay el de la mina y otro en sant andreu. si algun puede poner horarios y precios y calidad. tambien si hay otros gimnnasios que conozcais en bcn o cercanias

    gracias ;D

  • #2
    Re: wrestling / lucha en bcn

    -Club de Lluita La Mina http://www.clublluitalamina.es/ lunes, miercoles y viernes de 20h a 22h, pagamos 15 euros

    -Club de lluita Baro de Viver, mismo horario y dias, precio similar o mas barato, la direccion no la se, Abner podra informarte mejor

    -El de sant Adrian (que no sant andreu) no se donde esta ni como funcionan.

    sin duda cualquiera de ellas sera una buena eleccion

    Comentario


    • #3
      Re: wrestling / lucha en bcn

      Yo entreno en Baró de Viver.. Está al lado de la maquinista y esta muy bien.. Tambien he empezado a entrenar en la Mina que es mas especifico para libre o greco y tambien esta cojonudo.

      Tu mismo tio, vayas al que vayas nos veremos por ahi casi seguro, jejej.

      UN SALUDO y SUERTE

      Comentario


      • #4
        Re: wrestling / lucha en bcn

        ostia, que barato es, ole por la gente de esos gimnasios q enseña lucha por 15 euros

        Comentario


        • #5
          Re: wrestling / lucha en bcn

          La lucha al tener una federación fuerte, los clubes basan sus ingresos en las subvenciones. Por lo menos aqui en Galicia, en mi club pagan al año unos 30 euros (precio de la licencia), pero sé que hay clubes con más capacidad económica que incluso le pagan las fichas a los luchadores. Por supuesto luego hay otros que cobran una cuota, pero minima, para pagarle algo al entrenador. Pero en mi club los entenadores no cobramos un duro, es lo que tiene el amor al deporte jaja :D

          Comentario


          • #6
            Re: wrestling / lucha en bcn

            Si alguien puede poner direccion y horarios del de baro de viver y sant adrian...

            gracias

            Comentario


            • #7
              Re: wrestling / lucha en bcn

              Baró de Viver al igual que la Mina es Lunes, Miercoles y Viernes de 8 a 10 de la tarde.

              San Adri

              Comentario

              Trabajando...
              X