Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 5 (spoiler)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • The Ultimate Fighter 5 (spoiler)

    No se si lo estais viendo, yo me he puesto al dia y la verdad es que esta tan cojonudo como siempre.

    a destacar sobre todo el hermano de nick diaz (nate diaz) con un estilo muy parecido pero bien y louzon, que en su dia ya se cepillo a pulver y tiene un gran futuro, tambien esta el primo de karo parysian que es un perro de presa, un valor seguro, muy fuerte y muy bien de tecnica...

    la decepcion la trajo el tal hill(en su debut en mma) pese a que gano por decision unanime fue un poco timo y no estuvo a la altura.

    limpiezas de colon, borracheras, escapadas, conflictos...en fin pura vida
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Re: The Ultimate Fighter 5 (spoiler)

    si pero al loro con taylor hill que ya ha dicho jeremy horn que lo va a entrenar el.

    (el hijo puta mintio en la seleccion diciendo que habia combatido 4 veces, luego le confeso a pulver que solo eran dos y al terminar el combate dijo que habia sido la primera vez) que cabron...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: The Ultimate Fighter 5 (spoiler)

      Creo que se llama Corey, no Taylor. Coincido con vosotros, mucho ladrar y demás y si no llega a ser por su envergadura no tiene nada. Tampoco estoy muy de acuerdo con la decisión, pero en fin...
      Tengo bastantes ganas de ver a los restantes del equipo Penn, ya que no paran de repetir que "quedan los buenos". Joe Lauzon y Nick Diaz de momento son los que a mi parecer, más sobresalen.

      Comentario


      • #4
        Re: The Ultimate Fighter 5 (spoiler)

        lo mejor es que despues de la fantasmada de penn en la seleccion de luchadores no han parado de palmar...(que se joda por chulo)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X