Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Fedor

    Fonte http://fedor.bel.ru/?id=151 e
    http://www.sherdog.net/forums/showthread.php?t=569787 y planettatami.com
    Traduçao ruso-portugues de Ytsejam
    traduccion portugues-español de mi persona


    Que piensa de la venta de Pride? Afecta a las MMA?

    No se, espero que afecte a mejor. Desgraciadamente los nuevos dueños estan intentando imponernos su voluntad y tenemos algunos problemas de entendimiento. Espero de veras que nos ofrezcan buenas condiciones, pq Bodog no es todavia tan popular

    Que piensas de los cambios de reglas en Pride?

    Mala idea, las reglas eran bien conocidas por los fans de Pride, estaban acostumbrados, cuando cambias reglas pierdes publicos, pasa a veces.

    Con quien has estado hablado últimamente?

    Me ofrecieron un contrato K1 y Bodog, de momento no estamos teniendo acuerdo con los dueños de Pride.

    Que opinas al respecto de la pérdida de pesados de Pride a UFC?

    No es una pérdida, ellos van a luchar en ambos sitios, al menos es eso es lo que parece en el contrato.

    Como lidia con la gente ruda fuera de los rings?

    La gente de mi alrrededor es muy buena, casi nunca tengo problemas. Intento explicar a la gente que se equivocan. Todos son buenos conmigo (risas)

    Como son los luchadores Top fuera del ring?

    La mayoria son buena gente y tranquila, nos lo pasamos bien. Wanderlei, por ejemplo, es muy majo fuera y buen amigo mio, aunque en el ring parece un guerrero muy temible. Mirko y Minotauro son majos también, pero antes de nuestros combates evitaban mi compañia

    Como reaccionas cuando otros luchadores hablan mal de ti. Hay alguno que no te gusto.

    Hay buenos y malos comentarios sobre mi de muchos luchadores, cuando son malos no es agradable oirlos (risas), no me lo tomo mal, ellos intentan sólo llamar la atención, no quieren decir lo que dicen realmente.





    Jaula o ring, que prefieres

    Me es indiferente, comencé en jaula, pienso que es todo lo mismo

    Su pensamiento sobre controles antidopping en las mma. Conoce luchadores que se dopan

    Me gustan los tests de UFC, pride cierra los ojos para muchas cosas y eso es ruin. Conozco a muchos que lo hacen, pero no voy a dar nombres, pues asi se ganan su pan y no puedo hablar de ellos.

    Le ofrecieron estar en el show de Los Angeles en junio (nota: Pride hará un evento en junio en L.A.)

    No

    Pq escogiste entrenar en Holanda?

    Pq creo q los mejores kickboxers están alli. Entonces voy alla para mejorar mi preparación, uno de mis agentes es de alli, Sapi, y me esta buscando gente para entrenar en breve, estamos en buenos terminos con ellos.

    Quien crees que es el mejor en mma después de ti?

    Oh, no creo que sea el mejor, admiro a Couture, también a Mirko, Minotauro y Arlovsky, hay muchos que son buenisimos y merecen admiración.

    Cuales crees que son tus oportunidades en k1 (kick). Quieres probar en k1?

    Todos debemos hacer lo que amamos, Hoost ama el thai boxing y dedica su vida a ello, en cuanto a mi quiero hacer las cosas para las que entreno, no me gustaria luchar y luego estar hecho puré (nota: ficar de molho, hecho salsa) por 6 meses. No quiero hacer k1, sinceramente.

    El judo es una buena base para las mma?^

    El judo es muy bueno, pero lo más importante es: mejor desarrollar tus otras habilidades en mma después de tu carrera de judo.

    Intentas mejorar, aprender cosas nuevas como patadas o solo intenta perfeccionar lo que ya tiene de bueno?

    Intento aprender cosas nuevas siempre. Estoy trabajando duro mis patadas, no estoy con el piloto automático aun, pero en breve mis patadas van a volar.

    Existe alguna oportunidad de que te enfrentes a tu hermano en un ring de Pride¿

    No lo sé, pero parece que el quiere, el siempre habla al respecto.

    Que opinas de las recientes sorpresas?

    Henderson es un top, no fue una sorpresa contra Wanderlei, uno de los dos debia perder. Cro Cop está a un nivel por encima del luchador brasileño (Napao), pero falló con su potencial, perdió de mala forma. Espero que eso le motive, como después de su combate con Randleman, que volvió y comenzó a noquear a la gente sin parar.

    Hay grandes luchadores que nunca tendran la oportunidad de luchar ni en mma ni en sambo combat? Puede alguien vencerte en Sambo?

    No, cualquiera puede entrar en un campeonato de sambo ruso si quiere probar algo, y este año gané. En el próximo representaré a Rusia en el campeonato mundial. En mma es dificil entrar, claro.

    Que querias ser en tu infancia?

    Siempre quise ser un gran atleta, pero no era atlético, mis sueños no se podian realizar ya que mis amigos eran más rápidos, en mejor forma y más grandes que yo.

    Actores extranjeros, música?

    Me gusta Bruce Willis, y todo tipo de música y me gutan muchos actores.

    Que número calzas, y tu hermano?

    Un 46 (en rusia son iguales?) y mi ermano más

    Eres feliz? Cambiarias algo de tu pida si pudieras?

    Soy feliz, realmente si pudiera cambiaria algunas cosas, pero soy feliz ahora.


  • #2
    Re: Entrevista a Fedor

    muchas gracias bud

    como mola en breve veremos volar las patadas de fedor....que se preparen que entre coces y codos...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Fedor

      Qué guapa la entrevista, gracias Bud eres una máquina.

      Fedor es el más grande, tanto dentro de un ring como cuando habla, demuestra mesura y saber estar...

      Ojalá que fructifiquen sus negociaciones con K1 ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Fedor

        Muy interesante la entrevista bud.
        Anda que a su hermano ya le vale, keriendo enfrentarse a Fedor.
        Tambien destacaria su pensamiento sobre el doping en las MMA, y sobre lo que dice de los pesados de Pride que han marchado a UFC, que al parecer iran peleando en ambas organizaciones, o al menos eso es lo que pone en sus contratos, dice. Aunque lo dudo seriamente.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Fedor

          Es un crack!! Gracias por la entrevista :)

          Comentario

          Trabajando...
          X