Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados: CTO. ADCC España 18/5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados: CTO. ADCC España 18/5

    Abro este post para ir poniendo los resultados hasta que salgan los oficiales.

    De nuestro equipo Sur Union (Málaga) han ido 4 participantes.

    * Iniciados hasta 88kg: Kike ha perdido el primer combate
    * Iniciados hasta 99kg: Dani Jacare ha ganado los dos combates y ha quedado campeon de la categoria.
    * Avanzados mas de 99kg: Eu (Soroth en el foro) le han metido en avanzados a pesar de solo llevar 5 meses entrenando porque no habia nadie en su categoria de iniciados. Ha perdido el primer combate, aunque ha hecho una buena lucha proyectando y plantando varios problemas al adversario.
    * Avanzados -66kg: Fran Alcalde (Herecomestrouble) ha ganado los 2 combates finalizando en la final a Carlitos Ruiz (de Valencia) el otro cabeza de serie de la categoria.
    * Absoluto: Fran Alcalde ha ganado el primer combate a Catalin Ersen (campeon absoluto de ADCC Trials el pasado diciembre) por 5x0 y en el segundo combate iba 0x0 con Rogent y en un movimiento se ha sacado el hombro con lo cual no ha podido continuar peleando.

    A ver si alguien pone resultados de otros equipos y luchadores.

    Saludos.

  • #2
    Re: Resultados Campeonato ADCC España Mayo 2007

    La verdad es que el evento ha estado muy bien, algunos comabates han sido relamente interesantes, sobre todo para alguien que ve por primera vez un campeonato de submission en directo, aqui os dejo unas fotillos que he sacado.

    El recinto





    Los participantes




    Alguna pelea




    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Campeonato ADCC España Mayo 2007

      Buena Fran !
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Campeonato ADCC España Mayo 2007

        Por cierto si no me equivoco estaba por alli Patrick de Witte el de 2H2H, no? que alguien me lo confirme, please.

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

          De ASES quedaron asi.

          Xavi (14 años) pierde su primera pelea finalizado por un luchador de nuestra academia hermana Freetime de Teruel.

          Waldo (14 años) pierde por puntos en la prórroga con un luchador del Barcelo.(Para mi Waldo fue mucho mas técnico y debió ganar esa pelea, este nano tiene futuro, ya vereis)

          Mireia campeona en -55kg. hizo la final (y unico combate, las cosas como son) con Cristina (tbn de ASES). Dar la enhorabuena a las dos porque lucharon para valer e hicieron un combate muy bonito, ya lo colgare...

          Jade (-77 principiantes) perdio su primer combate contra un luchador del Fenix gym

          Javi el rubio(77 princ.) finalizo su primer combate con guillotina, gano el siguiente por tecnica ilegal del adversario (hizo una llave de pierna con torsion las cuales estan prohibidas en principiantes) y perdio en la final contra el luchador del Fenix team.

          Ricardo (66 princ.) perdio su lucha contra otro oponente del freetime por 8 a 10, un buen combate con muchos raspados.

          Yanis (77 avanzado) gano su primera lucha por puntos y perdio la final contra Jorge del Totalgrappling.

          Ruben (77 princip.) gano su primer combate y perdio el segundo

          Para mi Jorge del Totalgrappling fue el nombre de la competición, gano su categoria sin problema y llego a la final del absoluto, ganando a algun faixa preta brasileño que habia por ahi. En la final hizo un combate expectacular contra Rogent, que solo pudo pasar la guardia en el ultimo minuto. Jorge mostro un juego muy flexible y limpio. Enhorabuena para el, Ojala algun dia tenga el placer de luchar contra el ;)

          Un saludo a todos, enhorabuena a los campeones y un abrazo al equipo de superarbitros que estabamos ahi.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

            A Jorge tuve ocasión de verlo pelear un par de veces, y me pareció un tio con una técnica finisima. Enhorabuena para él, me da rabia no haber podido estar alli porque me hubiera encantado tener ocasión de pelear contra él :-\

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

              Admin dani jacare es campeon iniciados -99 kilos jeje parece k los entrenamientos dan sus frutos a pesar de k llevamos poco tiempo la cosa va bien aunque a mi esto me sirve de experiencia puesto k jamas habia competido en nada no sabia lo k era la presion y los nervios pero vamos como dice fran (herecomestrouble) esta experiencia te enseña mas k un mes de entrenamiento jeje asi k a seguir entrenando para el año k viene hacer un mejor papel. un saludo!!

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

                muy buena fran

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

                  Q grande es Jorge!!!! ole campeón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

                    A ver si se empieza a animar la gente a colgar los videos que tenemos ganas de ver esos combates ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

                      enorahuena a todos....yo perdi en el primer combate, no m acompaño el fondo y m finalizaron, xo bueno... a la proxima entrenaremos mas y mejor...

                      estubo muy bien el campeonato, y muy ligerito ;D , yo creia q dormiriamos alli jeje

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

                        enhorabuena a los ganadores y de here ya era de esperar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

                          De Climent Club fuimos 6 y no se ni nos fue bien o mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

                            Adcc Valencia 2007 - Antes de las luchas

                            http://www.youtube.com/watch?v=BTrryAKgKKk

                            Adcc Valencia 2007 - Toni (Climent Club) vs Kike (SurUnion)

                            http://www.youtube.com/watch?v=ZhbnHJ6QvBk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados: CTO. ADCC España 18/5

                              Qué bonita la omoplata, cómo la encaja tu compañero :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X