Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Warrior

    Toro gana tras abandono de su oponente tras una dura lucha muy igualada,pronto mas

  • #2
    Re: Warrior

    a ver, resultaditos para los desesperaditos.... Perdon si me equivoco en algo, pues no son oficiales.

    a ver... orlando vs daniel (categoria pesadisimo) gana Orlando por abandono en el R1
    Bentejui vs cascabel, combate nulo (empate)
    azz edi tambien gana en R1
    Juanma gana en R1
    Toro gana en R3, por gillotina
    Jony gana en R1 de armbar
    Neidson tambien gano su combate, pero no recuerdo como ni round

    Eso es lo que dio de si la noche... ahora me voy a dormir y relajarme que me lo tengo mas que merecido :D

    Por ciero me ha encantado volver a ver a azz edi y su gente, un saludo a todos los amigos de la isla de al lado, tambien un gran saludo a todos los foreros que hoy, por fin, pude conocer, oriol, sanka, toro, un saludo a todos y siento lo del sol, pero ya se sabe, las Canarias es lo que tiene :D lo mismo nos llueve a mares, lo mismo nos asamos a la sombra :)

    Un saludo a todos. Y felicidades a los campeones!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Warrior

      Felicidades para Toro y todo su equipo, que se lo ha currado, que lleva un mesecito de luchas...!

      Comentario


      • #4
        Re: Warrior

        Buena Toro !
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: Warrior

          Boaaa Toro!

          Ganar por guillotina a un grappler eres la ostia loco jaja.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Warrior

            yeahhhhhhh ese torito bravo como dice mi colega el fary jajajajaj enhora buena champions
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Warrior

              de puta madre toro!!!duro!!

              a ver si vemos los videos...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Warrior

                Felicidades a todos los vencedores y animo a los demas

                A torito y al edije de todo en el viaje ajjajajaja

                En especial felicitar a Azz Eddie por esa victoria q sin duda necesitaba, lo trabajó duro y obtubo el resultado, ahora a sigue duro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Warrior

                  ...Si de todo lo malo, jaja. Sin dudas un gran acompañante y mejor publicista Oriol con quien nos hemos estado puteando muerte hasta el ultimo minuto como es de costumbre en el equipo, jejeje. Valeri como siempre marcando la pauta en ese aspecto. jej

                  En primer lugar destacar la organización ejemplar del evento por parte de Juanky y su equipo asi como la calidad de las peleas. Tambien felicitar a mi oponente Daniel Teletubi.

                  Gracias amigos, saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Warrior

                    Toro el autentico jefe!!! Enhorabuena y a seguir asi, "o rei do guillotina" jejeje.
                    Ya me han comentado que ha sido una autentica guerra de combate, a ver si lo cuelgan en breve...

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados Warrior

                      Muchas felicidades Toro!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados Warrior

                        buena toro felicidades

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados Warrior

                          Bueno despues de la calentada de cabeza de Toro y Valeri que todavia estoy con hielo en la misma, felicitar a todos los competidores a juanky y decir que estuvo muy bien, hubieron combates muy duros uno de ellos el de toro era como el de Frye vs Thompson, a ver quien bajaba mas la guardia, Bernat lucho durisimo con Juanma salvando su terrible triangulo con tres slams al mas puro estilo Rampage, buen combate de Azz edi y su compañero de gym., y me gusto mucho Jonny. Tambien un saludo para pizko y los hnos carreras.

                          PD. seguire con paños de agua fria en la cabeza a ver si me recupero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados Warrior

                            video de la superfight de grappling poco a poco ire poniendo los videos si antes no los pone otro



                            pd:la calidad no es buenilla pero como,tengo el ordenata roto utilice el movie maker de windows de un portatil q no da para mucho jejejee.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados Warrior

                              TORITO vence por guillotina ......
                              Enhorabuena por salir del armario toro!!!!!
                              PD :Ahora sólo falta que tu entrenador salga tambien...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X