Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marcelo vs Jacare

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marcelo vs Jacare

    Como supongo que la mayoria ya habeis visto este combate me gustaria preguntaros ya que al final no se ve, quien de los 2 gano el combate.

    He leido algunos comentarios de los de abajo y alguno comenta que gano marcelo por 2/0, esta en lo cierto ?

    Y tambien querria preguntaros si sabeis y si hay algun video de ellos 2 peleando pero sin GI, ya que aunque me guste igual, creo que con GI hay demasiado agarre y no se puede disfrutar tanto.

    Para los que no hayais visto el combate aqui esta:

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: Marcelo vs Jacare

    Claro, Jacare finalizo a Marcelo en el pasado ADCC 2005.

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelo vs Jacare

      Pues yo creo recordar que el combate del video lo ganaba Jacaré por puntos, pero me haces dudar, lo buscaré pero ya te digo que creo que lo ganó Jacaré.

      Sin Gi se enfrentaron al año siguiente (2005) nada menos que en las semis del absoluto de ADCC, y ganó Jacaré por finalización (guillotina si mal no recuerdo), y en la final perdió con Roger Gracie.

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelo vs Jacare

        Aqui lo tienes Cabra

        Comentario


        • #5
          Re: Marcelo vs Jacare

          Vaya caca de memoria la mia :D, me acordaba que lo finalizaba desde la guardia pero al final era con kimura y no con guillotina. Gracias por el video admin :)

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelo vs Jacare

            Dijo Jacaré tras el combate q tenia muy estudiado como debia trabajar contra Marcelo, guardia y trabajar constantemente para triangulo o kimura.
            La verdad es q le salió de puta madre.

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelo vs Jacare

              El combate del video creo que fue una lucha casada en un evento de luchadores del amazonas contra el resto y gano Marcelinho por 2 a cero.

              En las luchas con traje hay mil detalles tecnicos que en grappling no hay. Ahi esta la tecnica.

              Comentario


              • #8
                Re: Marcelo vs Jacare

                Esta claro que el traje hace que aumenten las posibilidades tecnicas un monton pero tambien es verdad que como te pille un amarrador con traje... no hay mucha tecnica que valga si el otro es fuerte y se quiere cerrar cosa que en submission es mas dificil.

                Comentario

                Trabajando...
                X