Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Minotoro en Vigo!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Minotoro en Vigo!!!

    Originalmente escrito por admin
    Una fotillo dedicada pa Fightsol please :d

    Y preguntale si conoce el KO Arena, que tengo curiosidad.
    Por supuesto, si estoy con él malo será que no cierre un compromiso para que pelee en el próximo KO Arena ;D

    Comentario


    • #17
      Re: Minotoro en Vigo!!!

      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Minotoro en Vigo!!!

        Saludos. A pasado a segunda ronda. Hola,
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Re: Minotoro en Vigo!!!

          ostras me habia olvidao de este post... Pues nada comentaros que por circunstancias al final no pude estar el sábado en las finales para ver a Minotoro (ooooooooohhhhhhhhhh :-\) pero algunos amigos mios si que estuvieron alli y tuvieron ocasión de charlar con él un rato largo.

          Me contaron que es un tio muy majo, ya no solo porque te cuente cosas suyas, sino porque según me dijeron se interesó por lo que practicaba la gente que se acercó a hablar con él, no tuvo reparos en dar su mail y pedir los de la gente para mantener el contacto, y se hizo todas las fotos que le pidieron.

          Se quedó en semis, y el sábado ya no peleó, por lo que me dijeron que fue más fácil acercarse a hablar con él ya que no tenia la presión de tener que pelear. Le gustó mucho la ciudad, supongo que en parte porque el portugués y el gallego son idiomas parecidos, y no tenia problemas en comunicarse con la gente aqui. Se mostró interesado en hacer algún seminario aqui en el futuro (ojalá :)).

          En fin que muy majo, me jodió no poder estar alli, pero espero que en un futuro lo pueda volver a ver por mis tierras.

          PD: Oye Admin, vas a tener que currarte más la promoción en Brasil, porque le preguntaron si conocia KO Arena y me temo que no mucho. Eso si, preguntó qué era y tal y si si peleaban brasileños y eso. Muy majo el tio ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Minotoro en Vigo!!!

            Que mala suerte tio, al final te lo perdiste! :(
            Por lo que cuentas si que parece majo, si. Mola que que no se les suba el estrellato a la cabeza, como ocurre con otros deportistas.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Minotoro en Vigo!!!

              Bueno yo no estuve, pero ahi están mis colegas Angel (izqda de la imagen) y Miguel (dcha) con una fotito para enseñar a sus nietos ;)

              Comentario

              Trabajando...
              X