Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista de Rampage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva entrevista de Rampage

    Por cortesia de mma-clips:


    ¿Cómo ha sido el campamento ?
    El campamento ha sido bastante bueno, era duro como infierno despiertar a las 6:30 por la mañana para ir a correr. Pero yo tenia gente buena alrededor mio, eso era lo bueno. Estaba muy bien tener mi propio gimnasio alli, yo no me desconcentraba en ningun momento. Estuve totalmente libre de tension, en mi espacio.

    ¿Que hizo diferente esta vez en Big Bear?
    Yo casi me muero, mientras intentava recoger a mi perro del veterinario una tormenta de nieve moustrosa golpeo y casi vuelo de la montaña. La gente negra no esta hecha para la nieve. ¡No nieva en Africa!

    ¿Quién estaba en su campamento?
    Muchas personas. Jeremy Williams el boxeador profesional, Cheick Kongo, James Ervin, Scott Smith, Lunchbox, Hércules, Dave Roberts, Zach Light, el coach Juanito, junior ayudando con el Jiu Jitsu, y el coach Chris Reiley. Jeremy Williams y Cheick se turnaban para golpearme el trasero, yo pienso que ellos apostaron a ver quien me hacia mas daño. ¡Y Congo intentó darme con la rodilla al estómago lejos de mi trasero!!

    ¿Qué va a hacer contra Chuck?
    ¡Voy a hacer básicamente esta táctica que inventé desde hace años llamada-HACER AULLAR SU TRASERO! ¡y consiste en insertar el pie en su trasero una y otra vez, seguido por los puños, codos y rodillas! ¿Quién de ustedes quiere algunos?

    ¿Qué piensa usted ahora de Chuck 3 años despues?
    Yo pienso que él esta mas seguro, en mucho tiempo nadie lo ha lastimado. Él es ahora el campeón y tiene una mentalidad de campeón. Pero yo he estado en una buena racha tambien.

    ¿Usted piensa que él va a cambiar su plan tipico?
    No, no tanto, el trabajara en algunas cosas.. Él podria intentar el intercambio pero cuando vea que lo cierro el podra intentar otras cosas.

    ¿Si usted gana y Tito lo desafia, usted lucharia?
    Si, yo tendria que luchar. ¿Qué se supone que haga, envolver mi cola entre mis piernas y correr asustado? Yo me pondré de pie y seré un hombre y hare lo que este escrito.

    ¿Usted piensa que el ganador de esta pelea tendrá que pelear con Wanderlei?
    A mi me gustaria, yo tengo unas cosas para él. Quiero darle mi tactica del aullido. Yo le debo tres o cuatro palizas en el trasero a Wanderlei.

    ¿Se ha hablado sobre esto?.
    No, yo de momento no estoy viendo más allá de Chuck. Ese es un error que todos los peleadores cometen, yo no, yo estoy totalmente enfocado, cuando lucho ni siquiera al referi veo.

    ¿Cómo a sido UFC para usted?.
    Hasta ahora muy bueno. No perfecto. Yo pienso que que el UFC será perfecto si ellos cambian la manera en que manejan sus patrocinios.

    ¿Quién es para usted el mejor contendiente de LHW sin contarse usted?
    Yo pienso que Keith Jardine está demostrandose. Quiero ver su próxima lucha.

    ¿Sus nuevos patrocinadores?
    Triumph*United, Osiris Shoes, Boost Móvile, body pro, y CVAC.

    ¿Algo que usted quiera decirles a los fans?
    Este la lucha por que todos hemos estado esperando. ¡Yo espero que ustedes lo disfruten! Yo espero que el resultado sea a mi favor. ¡Presten atención!- ¡¡¡Quiero que mis fans me visualizen poniendo un pie sobre Lidell y con mi mano en alto despues de la pelea!!!, esto solo para mis fans, si usted no es mi fan no haga caso de este mensaje.

    Gracias rampage.

  • #2
    Re: Nueva entrevista de Rampage

    ojala gane

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva entrevista de Rampage

      Gracias Cabra

      Originalmente escrito por |CabRa|
      ¡Voy a hacer básicamente esta táctica que inventé desde hace años llamada-HACER AULLAR SU TRASERO! ¡y consiste en insertar el pie en su trasero una y otra vez, seguido por los puños, codos y rodillas! ¿Quién de ustedes quiere algunos?
      jajaja este tio es la polla, War Rampage

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva entrevista de Rampage

        No me cae nada bien este tio, disfruté muchisimo cuando Shogun lo partió en Pride... pero en este combate espero que gane porque el estilo de Chuck me gusta menos aún :-\

        Gracias Cabra

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva entrevista de Rampage

          Yo voi con Chuck :X

          EDIT: Gracias cabra ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva entrevista de Rampage

            Rampage antes era la ostia, muy agresivo buenas rodillas, bueno cubriendose de los golpes, buenos slams y suelo decente, lo de Wand le rompio los esquemas totalmente y su estilo cambio bastante.

            Prefiero que gane Rampage pero no se yo si podra con Chuck.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva entrevista de Rampage

              GRACIAS, rampage es la polla, me cae bien el negro

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva entrevista de Rampage

                Buena entrevista, gracias compañero.
                A mi Rampage no es que me guste mucho dentro del ring, pero es un cachondo mental fuera de él, y eso me mola ;D

                Comentario

                Trabajando...
                X