Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en Santander éste SABADO?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: MMA en Santander éste SABADO?

Perujo es una estrella, por lo menos nos ameniza el foro, que al fin y al cabo es un aporte para los fans de las mma ;D Tendremos que ir al evento, que seguro que anda por alli Dana White para hacerle una oferta de compra al Sensei ;D

Comentario

Cuidado no se cosa que Perujo empiece a romper cabezas ::) ... y ya que Perujo es el tema de la semana linkeo un HL de Ivan para que lo respeten mas
      http://www.youtube.com/watch?v=wmx34Nla2tE
      ;D

Comentario

Buscando videos de Ivan Perujo encontre esto, no se si lo vieron...
        http://www.youtube.com/watch?v=2j_w4hBAjb4
        No hice un Post aparte por que no quiero que me hechen del foro

Comentario

Jaajaja joder pues si que acojona el video con la música y las fotillos con el Real Madrid jaja, pero tengo un par de dudas, ¿por qué se pega con un tio en chándal? pensé que le estaba currando al árbitro o al entrenador rival :o ¿y en el último combate del video, por qué le pega en las manos a su contrincante? El sensei es un enigma constante ???

Por cierto, mirad los tags del video (las palabras clave para buscarlo en Youtube) son "IvanPerujo" "valetudo", "worldChamp", "maestro", y "mix" :o pa mear y no echar gota neno

PD: hablo del primero de los dos videos que puso Santiago, el del cortometraje ya lo habia visto y... no comment :P

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            Por cierto, mirad los tags del video (las palabras clave para buscarlo en Youtube) son "IvanPerujo" "valetudo", "worldChamp", "maestro", y "mix" :o pa mear y no echar gota neno
            Jajaja es verdad, tiene el ego por las nubes

Comentario

No se porque cuando lei MMA y Santander, pense en el gran maestro perujo jajajaja
              Pobrecillos los cantabros... que culpa tendran ellos ::)

Comentario

hay imagenes de dos combates, el de vale tudo que estaba mas amañado que el presin catch, y el otro no lo habia visto nunca, pero vamos solo ver la vestimenta del otro........en fin serafin ???

Comentario

ayer empece mis clases de greco y los alumnos de ahi me andubieron comentando q hace poco hubo un campeonato de espña a de valetyudo en santander y q habria un evento en brebe tambien...yo dije de perujo? y dijeron si me eche a reir y les dije q ese personaje .....vaya sin mas ni comentar lo q es porq aqui ya lo sabemos todos

Comentario

ya se hablo claramente de este tema en otro post
                    no lo sabia lo siento ;)

ayer empece mis clases de greco y los alumnos de ahi me andubieron comentando q hace poco hubo un campeonato de espña a de valetyudo en santander y q habria un evento en brebe tambien
                    pues no se pone flores el colega ni na, lo que pasa es eso que la gente que no sabe mucho de que va el tema escuchan estas cosas de que se ha celebrado un campeonato de España de VT, que si es un maestrisimo .... y al final les vende la moto. >:(
                    Creo que ya comente aqui que sale en una revista (no digo el nombre...) en la que es colavorador y te lo ponen como si fuera la hostia, luego te comentan lo del campeonato de Vt, que si una federación balear de VT?, que si un tio que es 4

Comentario

q no entrara en el foro???

Comentario

La revista, al igual que Perujo, es una porqueria.

Comentario

No me hableis del tema del vale tudo balear que me entran espasmos... lo ultimo que nos faltava con perujo no podria ser con otro que con perujo.

To Perita Style

Comentario

Si es que... de Mallorca tenian que ser! :D
                            Me he estado mirando la web, y cabe destacar lo siguiente:

¿Qué proyectos tenéis?

B.O: Participaremos en el campeonato Nacional que organiza Iván Perujo (campeón del mundo de M.M.A ) con nosotros vendrán Rodolfo entrenador de Full contac, llevaremos como luchadores a Damián Garcia peso pesado en k.1, Ismael Jabudi en 75 kg y Oscar Avellán peso pesado, los dos en full contac, todos ellos son profesionales llevando más de 25 combates respectivamente como tal. Este campeonato está homologado por F.I.D.A.M (federación internacional de artes marciales), se pondrán varios titulos en juego tanto amateur como profesional (se disputará el campeonato de Europa de M.M.A y el campeonato nacional de full contac y thai-boxing). Actualmente tenemos muchas puertas abiertas para que los competidores de la isla tanto Amateurs como profesionales puedan disputar grandes combates y tener una amplia carrera deportiva. Después de este campeonato estamos invitados a ir junto con el equipo Balear a los campeonatos del mundo de jiu-jitsu en Brasil que se disputará en Junio o Julio.
                            Pos parece que son amiguitos de Perujo...

Tu los conoces sNk, o les has visto entrenar o alguna velada que hayan echo por alli?

Comentario

Atencion que los han invitado al campeonato mundial de jiu jitsu.
                              Yo creia que cualquier extranjero podia ir.
                              ¿A lo mejor es que Carlinhos Gracie los ha llamado directamente para invitarlos?
                              Dime con quien andas...

Comentario

Damian Garcia es peleador de Kick Boxing los otros no los conozco, segun tengo entendido el que da parte dura es licito de los de suelo no tengo ni idea.

Mi opinion es que vamos unos 5 (como minimo) años atrasados en temas de MMA respecto a la peninsula... ahora empiezan a aparecer los primeros gyms de MMA que basicamente son asociaciones entre profesores de kick de toda la vida y profesores de judo/jiu jitsu tradicional de toda la vida.

A saber:
                                Opcion A: Miguel Vilanova (Casi todos los campeones de kick de la isla los ha formado el) + Philippe Loubet (Judoca sin complejos)
                                Opcion B: Ochoa (Instructor de la AEMT)+Hermanos Acevedo(Jiu jitsu noseke) estan afiliados con el tal Perujo.

Hace un tiempo habia un faixa preta de BJJ pero desaparecio hacia Brasil.
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X