Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ropa Sprawl y Manto ya en stock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ropa Sprawl y Manto ya en stock

    Ya podéis adquirir productos de la marca estadounidense Sprawl, pionera en el diseño de bermudas para Submission y MMA.

    Tambien tenemos ya los productos de ManTo Fight, muy buena calidad al mejor precio.

    Tienda online boxeo, mma, bjj y artes marciales | venum, ufc, atama, koral, rude boys, charlie, buddha | líder en españa desde 2007

  • #2
    Re: Ropa Sprawl y Manto ya en stock

    estan de puta madre

    Comentario


    • #3
      Re: Ropa Sprawl y Manto ya en stock

      qué guay que vayáis metiendo nuevas marcas, hay cosas muy chulas (aunque personalmente sprawl no es de mis marcas favoritas :))

      Comentario


      • #4
        Re: Ropa Sprawl y Manto ya en stock

        Para mi gusto (y he probado una de cada marca), las Sprawl son las mas comodas y tambien las mejor diseñadas.

        Comentario


        • #5
          Re: Ropa Sprawl y Manto ya en stock

          Hombre yo la verdad es que nunca he probado una bermuda de Sprawl, pero es el diseño y el que el precio sea un poco superior a las de otras marcas lo que hace que no me acaben de convencer... Las que más me gustan son las de Vitamins&Minerals. Hace poco me pillé una de Keiko y está muy guapa también :)

          Comentario


          • #6
            Re: Ropa Sprawl y Manto ya en stock

            El tema del precio es que es una marca americana, y cuesta un poco mas importarlas por el cambio dolar-euro que es menos interesante que el real-euro.

            Pero te aseguro que para pagar 50 por una Wand o una Koral, merece la pena gastarse 5 o 10 euros mas que cuestan las Koral.

            De todas formas probablemente vamos a bajar esta semana los precios de las Sprawl a 50 y 55 euros.

            Comentario


            • #7
              Re: Ropa Sprawl y Manto ya en stock

              Hola a todos
              yo me he comprado un pantalon sprawl y es UNA PASADA,comodisimos,ademas si te toca un cafre que te tire del pantalon son elasticos o si practicas kick o mma o algun deporte de contacto,te deja flexibilidad y movimiento.
              Respecto a las camisetas manto,pensaba que todas eran iguales pero son bastante comodas y transpiran de pm,os lo dice uno que le sobran unos "gramillos"
              Saludos a todos

              Comentario


              • #8
                Re: Ropa Sprawl y Manto ya en stock

                Cuando decis que tiene una mayor apertura lateral diseñada especificamente para poder patear mejor, significa que tiene una aprtura en el lateral como las Koral ¿no?, ¿sabeis si por norma general quedan muy largas?

                Comentario


                • #9
                  Re: Ropa Sprawl y Manto ya en stock

                  La apertura lateral es mas amplia que en las Koral, ademas los tejidos son distintos y el de Sprawl limita menos el movimiento. Ambas son buenas bermudas, pero yo personalmente prefiero Sprawl.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ropa Sprawl y Manto ya en stock

                    Ok! gracias.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X