Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride WW Update 2 : Good Bye Pride

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pride WW Update 2 : Good Bye Pride

    UFC lleva 4 años mas, es normal que hiciera mas veladas que Pride, pero no olvides que el presupuesto de una velada Pride podia ser hasta hace no mucho me arriesgo a decir de hasta 4 veces superior al de una de UFC.

    De todas formas Pride tiene 34 ediciones oficiales, a ello hay que añadir todos los GP (3 rondas por cada uno que se ha hecho) que no aumentan los numeros, los Bushido (13 ediciones mas), los Pride The Best (3 ediciones)... En total han hecho mas de 50 veladas lo cual no esta nada mal.

    El Pride lo conoci pronto pues en 1998 yo ya usaba Internet regularmente recuerdo que se dijo que habian hecho un evento nuevo en Japon y que habia peleado Rickson, y tambien Mark Kerr viejos conocidos por los BJJ de aquella epoca como yo por las historias que se comentaban en Brasil y en las Tatame o Gracie Magazine que podias coger por ahi de cuando en cuando. A partir del Pride 4 o 5 empece a seguir los resultados de cada evento y a ver videos sueltos por Internet. Y con el fui creciendo, siempre he prestado muchisima mas atencion al Pride que al UFC porque simplemente me gustaban mas los luchadores que iban a Pride y porque siempre me ha gustado la atmosfera que se crean en Japon donde, por cierto, antes del UFC ya se hacian eventos de Pancrase. Es decir Japon lleva mas tiempo con las MMA que USA.

    En cuanto a las razones objetivas ya las hemos dado todos, pero logicamente es una cuestion de gustos, a mi Pride me gusta mas por:
    - Luchadores preferidos pelean ahi (subjetivo)
    - Japon me gusta mas que America (subjetivo)
    - Prefiero ring a jaula (subjetivo)
    - Prefiero las reglas Pride a las reglas UFC (subjetivo)
    - La puesta en escena de la velada me parece muchisimo mas impresionante e impactante (luces, audio, entradas de los luchadores...). No me negaras que la puesta en escena de UFC (basica, luces y buen audio, pero poco mas) es mejor que la de Pride. (objetivo)
    - Me gusta el publico educado y odio escuchar comentarios despectivos hacia un luchador, mas aun si solo le critican por no ser de su mismo pais. Yo soy de los que piensa que lo mejor es animar al tuyo (sea amigo o compatriota), pero sin atacar al adversario y bajo el maximo respeto. En eso es 100% objetivo que Pride > UFC

    Esas son algunas razones, y supongo que me dejo algunas mas.

    Aun asi no hay que ser radical y tambien me gusta y siempre me ha gustado el UFC aunque ultimamente el unico combate UFC que me puso realmente nervioso al estilo de muchos de Pride fue Royce Vs. Hughes.

    Comentario


    • #47
      Re: Pride WW Update 2 : Good Bye Pride

      100% contigo (subjetivo) ;)

      Comentario

      Trabajando...
      X