Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

XL?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • XL?

    No teneis tallas XL...que haremos los heavyweights? xD

    Teneis pensado traer? Perdon si no es la seccion adecuada pero imagino que si...

    Gracias.

  • #2
    Re: XL?

    Hay poco XL, porque la verdad que se vende muy poco.

    Actualmente tenemos bermudas Sprawl de todos los tamaños (hasta 130kg.) esta tarde estará actualizado el stock de Sprawl con las correspondientes tallas.

    De todas formas si estas interesado en algun producto que hayas visto, ponte en contacto con info@ronin-wear.com para ver si te lo podemos conseguir.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: XL?

      Uff pero esto de las tallas es más relativo que la ostia... por ejemplo las camisetas de Wand, yo que peso mis buenos 80 kilos uso una S, y tengo una M que le va mejor a mi padre que es más ancho que yo (unos 90 kilos échale). No he visto las L, pero deben de ser muy gansas, poruqe tallan a lo grande...

      Y con las bermudas por ejemplo, depende la hostia de la marca. Tengo una talla 40 de Koral, yes más o menos como una 42 de Keiko, y una 42 de Vitamins&Minerals es bastante más grande que esas dos, un jaleo vamos :-\

      Comentario


      • #4
        Re: XL?

        Estamos haciendo una guia de tallas, con los tamaños de cada marca.

        De todas formas para cualquier duda, es solo enviar un email y se te envian las medidas de cintura, largo y ancho de cualquier prenda que te interese, marca y modelo concreto porque a veces incluso en la misma marca un modelo es un poco mas grande que otro.

        Comentario


        • #5
          Re: XL?

          como os los curráis admin, asi da gusto ;)

          Comentario


          • #6
            Re: XL?

            No pasa nada Cabra, ahora es peor aun estamos regalando un DVD del KOA 2 (promocion para los 100 primeros clientes), tambien la revista Cross Combat de Marzo, y pegatinas con cada pedido.

            Comentario


            • #7
              Re: XL?

              hombre no se yo vi la L de wand y creo que me keda enana pq la tiene un kolega y aunque le kede lgo grande pami es pekeña. De todos modos antes de pedir algo te enviare ese email ke komentas ;) Gracias por la atencion.

              Comentario

              Trabajando...
              X