Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

últimas noticias de Filho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • últimas noticias de Filho

    "Candidato ao titulo da categoria Middleweight do Pride FC, Paul

  • #2
    Re: últimas noticias de Filho

    a ver si va a ufc y prueba el sabor de los codos...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: últimas noticias de Filho

      Filho si va a UFC con su estilo acaba en el Hall of Fame seguro, no creo que ni Anderson ni Franklin sean rivales para él ::)

      Comentario


      • #4
        Re: últimas noticias de Filho

        Yo creo que le callaran la boca a codazos sin dudas.. Espero ansioso ver su triunfal entrada en UFC.. Él como viene de Pride de ganar a paquetes en su mayoria lo tiene fácil para decir que Pride es superior a UFC pero hasta ahora sólo hemos visto lo contrario "a excepcion de en la ultima pelea en que no se dió". Con un poco de suerte no le dispararán desde la grada cuando se intente poner a amarrar, en todo caso con Anderson Silva ya manifestó no querer pelear porque dice que lo respeta como campeón.. ¿? Esto explica porque no peleó la final con Kang con quien tambien dijo en otra entrevista no querer pelear por ser un poco amigos..

        En cuánto a Henderson es un TOP y a diferéncia de Filho cuando le dieron la opción de pelear por el cinturón él era el campeón de la categoria welter y como tal se merecia la oportunidad que le dieron tanto o más que cualquier otro y encima ganó dando un combatazo a los aficionados.

        Yo creo que Filho deberia hecharle algo mas de cojones y hacer como Hendo pegandose con los más duros rivales cuándo le digan y no andar hablando tanto.

        SALUDOS

        Comentario


        • #5
          Re: últimas noticias de Filho

          Originalmente escrito por ToroRodriguez
          Y Con un poco de suerte no le dispararán desde la grada cuando se intente poner a amarrar,
          Y yo que pienso que además de dispararle le tiraran un tractor jaja

          Comentario


          • #6
            Re: últimas noticias de Filho

            Originalmente escrito por ToroRodriguez
            Yo creo que Filho deberia hecharle algo mas de cojones y hacer como Hendo pegandose con los más duros rivales cuándo le digan y no andar hablando tanto.
            totalmente de acuerdo, hablar es muuuuuy facil
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: últimas noticias de Filho

              para que te den codazos debes estar DEBAJO y yo nunca he visto a filho debajo, mas bien los dara el. pronto le veremos y creo q lo hara de puta madre en jaula, quiza pierda algun combate (y todo el mundo dira que es un paquete como hacemos siempre) pero creo q arrasara

              nos pongamos como nos pongamos hendo no merecia luchar por el cinto de 93 kilos pq no habia peleado nada en esa categoria y no merecia ser aspirante por delante de gente q lo merecia

              Comentario


              • #8
                Re: últimas noticias de Filho

                coño no me acordaba de lo bien que os caia Filho a algunos jaja ;D Está claro que no va a caer bien al "entendido" público americano, pero no penséis que porque Mirko no asimilara el cambio de reglas ahora todos los que lleguen van a ser recibidos a codazos... a Anderson Silva aún no le han dado demasiados... ::)

                Comentario


                • #9
                  Re: últimas noticias de Filho

                  Es lo que dice budspencer, para que te den codazos debes estar abajo y Filho casi siempre gana la caida y domina por arriba me arriesgo a decir que los codazos se los van a llevar los otros.

                  Filho es un luchador bastante inteligente y seguro que si puede pegar codazos los usara bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: últimas noticias de Filho

                    Yo creo que Filho es un buen luchador, pero el UFC actualmente tiene un nivel de Takedown y Antitakedown incomparable a Pride especialmente en las divisiones Middle y Welterweigt, por lo que creo que Filho no iba a destacar mucho en ese aspecto y más de un luchador medianamente bueno de UFC le aguantaria en pié y le meteria una buena tunda alli, a pesar de ello sólo el tiempo dirá.

                    Solo hay una cosa que está clara Filho habla mucho y eso no tiene vuelta de hoja.

                    En cuánto a Henderson se planteó la pelea como Campeón Welter vs Campeón Semipesado, por lo que no vi para nada mal el emparejamiento, además de ser un combatazo muy inteligente y bien buscado por la organización para impresionar en américa.

                    SALUDOS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: últimas noticias de Filho

                      Diosss. q ganas tengo de q Filho gane el cinto en UFC, y a ser posible sin pegar ni un solo golpe y saliendo escoltado por el FBI tras cagarse en todos los muertos del público americano.
                      GAY rulesssssssssssssss!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: últimas noticias de Filho

                        Hola,

                        Los luchadores ex-pride llevan ya dos cinturones en 3 peleas asi que la diferencia es clara.

                        Saludos.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: últimas noticias de Filho

                          Llegara el dia que te tendras que comer con patatas las chorradas que sueltas, Toro, y tu sabes que yo estare en primera fila.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: últimas noticias de Filho

                            ?? Joder, nos olvidamos de Mirko, Werdum, Gomi y alguno mas creo ante Rampage que ha ganado a Lidell. Creo un tanto agoserado decir que los de Pride están barriendo en UFC..

                            En cuánto a Filho, en caso de que tenga valor de demostrar lo bueno que es en UFC veremos quien tiene razón.

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: últimas noticias de Filho

                              Yo no digo que barran, solo que ya son campeones en dos categorias y no hablamos de luchadores top 3 de Pride pero sinceramente creo que la cosa quedra mitad y mitad hablando de campeones ya que ambas organizaciones tienen/ian excelentes luchadores.

                              Saludos.
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X