Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

    Os dejo este combate de lo que ahora son dos estrellas de las MMA en su epoca de judokas



    ¿Por cierto el sitio no os recuerda al pasado campeonato de ADCC submission fighting en Valencia?

  • #2
    Re: Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

    Gracias por el link, curiosas las vueltas que da la vida primero pelean en un campeonato de Judo y ahora estan los dos peleando MMA en la misma organizacion por vias totalmente distintas.

    Comentario


    • #3
      Re: Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

      No parece mucho más grande Sokoudjou? supongo q será por el pelo a lo afro q le hace más cabezón, jejeje.

      Comentario


      • #4
        Re: Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

        A mi me parecen muy buenos los dos, no hay quien los tire!

        Comentario


        • #5
          Re: Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

          Sodoku es mucho, mucho mas grande que Karo, en este video. Supongo que seria categoria libre de peso, porque no entiendo como pueden luchar en la misma categoria.

          Comentario


          • #6
            Re: Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

            o a lo mejor Karo peleó en el peso siguiente para que otro compañero peleara en el anterior. Es algo muy común en lucha o judo, como las competiciones por equipos se puntúa sólo un luchador por peso, a veces para distribuir a los que tienes unos bajan de peso a la categoria inferior, otros pelean en la superior... eso debe verlo el preparador o el entrenador, las posibilidades de cada uno de sus luchadores.

            Es que en Judo no hacen categoria open, al menos normalmente ???

            Comentario


            • #7
              Re: Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

              Originalmente escrito por teseo
              Es que en Judo no hacen categoria open, al menos normalmente ???
              :o No sabia yo eso, pensaba igual que Full, es decir, que ambos luchaban en open weight, dada la diferencia de tamaño entre ambos...

              Comentario


              • #8
                Re: Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Parisyan hizo un peleon el pasado UFC me encanta ese tio.
                Coincido 100%, yo no lo habia visto pelear hasta la semana pasada en el UFC, ha sido muy bueno y me ha gustado mucho su estilo.
                Gracias por el video, muy bueno tmb. Habia visto otras cosas de sokoudjou en judo muy interesantes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

                  Vaya manotazos pegaba ya el menda. se veia que iba a las mma jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sokoudjou vs Karo Parisian (Judo)

                    karo parisyan en MMA es bueno pero le falta bastante pegada para poder llegar al Top3 no ha ganado ninguna lucha por Ko y hay muchos combates que se los tira los 3RD pegando eso no es buena señal ... pero al menos tiene un buen fondo y sabe tirar bastante bien.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X