Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Campeonato España Shooto Clase C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

    Sunday 1 July 2007 we will organise the European Championships Amateur Shooto. The fighters will for the 7 th time decide who will be the European Champion Amateur Shooto this year. The weigh in will start at 12.00 h and the fights will start at 14.00 h. De competition fee will be 5euro per person.
    The tournament will be held in
    Hof van Salland
    Dorpstraat 30
    7431 CL Diepenveen (Deventer)www.hofvansalland.nl
    The fighters will have to fight with protection gear as it will be an Amateur Competition. The organisation will supply headgear and shooto gloves. The fighters will have to bring there own grown protection, mouth piece, knee- and shinprotection.

    In the preliminary rounds the fights will be 1 x 4 minutes and in the finals the fights will be 2 x 3 minutes. The weight classes are as follows: -65kg, -70kg, -76kg, -83kg, -91kg, -100kg en +100kg.

    The subscription fee for the fighters will be 5euro. The entrance fee for the spectators will be 15euro Each gym can bring 3 coaches for free. If you would like to participate in the tournament, sent back an email to: shootoholland@gmail.com

    We hope to see you all in this great tournament. Best regards, Martijn de Jong, president Shooto Europe NEDERLAND
    Mail de Martijn de Jong :D
    To Perita Style

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

      Gracias :D

      Pues mucha suerte a todos los que vayan, a dejar el pabellón bien alto, y Luis pues que por lo menos no salga de fiesta el dia anterior ;)

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

        Pues este año que no me esperen que toy fatal y pasado de peso

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

          No como el año pasado k fuiste en forma y en tu peso

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

            El año pasado Sanka fué por su situación personal unido a mis presiones.. Y valió la pena ya que lo hizo de puta madre, jej.

            Éste año muy posiblemente finalmente le hechará huebos volverá a ir pero para eso se tiene que preparar las 3 semanas que le quedan y si lo hace creo que tiene amplias opciones. jej

            Y tu Peewe a ver si te animas, le hechas huebos y te vienes a pelear para éste, que asi ya de paso aprovechas y te vienes con nosotros a celebrar las victorias al barrio rojo de Amsterdam al dia siguiente, Admin y Quiñones seguro que no faltan, jeje.

            SALUDOS

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

              con la de tulipanes y verde que hay para visitar por amsterdam... todo el mundo va por lo mismo :D jijijijiijijiji sieskeeeeeeee!!!! :D

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

                A ver Tulipanes los hay en tos laos.. Barrio Rojo sólo en un sitio, además que mariconadas! No hace falta ir a putas por dar una vuelta por el barrio rojo, jej. Aunque conociendo a mi equipo de delinq

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

                  Yo tambien soy una persona sana y antivicios y si algún dia voy a ammsterdamm será para ver tulipanes.

                  PD: Traeros setas.....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

                    pues si no vemos tulipanes paso de ir :D me quedo con armlock comiendo setas, te refieres a la ya clásica Agaricus bisporus verdad :D no? :D -y ahora to

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

                      ;)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

                        Originalmente escrito por Pizko
                        -y ahora too180;l mundo a googlear como posesos :D jejejeje-
                        Si si.. Bueno Pizko.. Que ya sabemos que eres todo un entendido, a ver que si te vienes de guia turistico por los coffe, jajaj.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

                          nadie ha colgado videos de los combates??tanto masculinos como femeninos...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

                            Originalmente escrito por Pewee
                            No como el año pasado k fuiste en forma y en tu peso
                            Buena ironia fui al 30% y me pegue el gustazo de participar y te aseguro que gané aunque hice bastante el gay pero por encima jaja, este año no tenia pensado por:
                            1.- tengo luxado el pulgar, y me tienen que operar el hombro.
                            2.- Tengo que bajar 7 kgs ya veras tu!!
                            3.- Y llevo mas de un año sin poder correr.

                            Pero sabes llegado a estas alturas y creo que tu lo entenderás bien me haré este regalo de 40 cumpleaños, lo haré por los chavales que entreno y por toro que cambiará las tornas y estará en mi esquina insultando fijo.


                            Me conformo con ir al 40% y que dios reparta suerte y yo estabez mamporros que toro no quiere que vaya al clinch ya veras que KO me llevo.

                            Bueno au que me voy al hospital a hacer una prueba de esfuerzo a ver como pinta el tema

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

                              Ni dudarse que estaré en la esquina y a la mas minima que hagas el gay insultando sin dudas "Valerio no esperará ni a la más minima, ese siempre insulta jaja".

                              Sanka hay que sacar a relucir la faceta de ex boxeador.. jej El KO lo debes hacer tu joder. Y si no meter 2 hóstias y poner al oponente a volar que es de lo que se trata.

                              A ver si visto el abuelo Sanka que en sus circumstancias pelea, cunde el ejemplo y la gente le hecha huebos para venir a pelear joder. jaja

                              Sanka is back..

                              SALUDOS

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados Campeonato España Shooto Clase C

                                Sanka eres un rockero!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X