Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

    Teneis el play by play ahora aqui: http://www.sherdog.com/news/news.asp?n_id=7750

  • #2
    Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

    Gesias Calvancanti a Nam Phan / TKO (Strikes) - R1 (0:26)
    Katsuhiko Nagata a Isaiah Hill / Decision (split)
    Jonathan Wiezorek a Tim Persey / TKO (Strikes) - R2 (0:50)
    Jake Shields a Ido Pariente / Submission (Rear Naked Choke) - R1 (2:06)
    Bernard Ackah a Johnnie Morton / KO (Punch) - R1 (0:38)
    Siala Siliga a Ruben Villareal / TKO (Strikes) - R1 (1:33)
    Dong Sik Yoon a Melvin Manhoef / Submission (Armbar) - R2 (1:17)
    Hideo Tokoro a Brad Pickett / Submission (Armbar) - R1 (2:41)
    Royce Gracie a Kazushi Sakuraba / Decision (Unanimous)
    Brock Lesnar a Min Soo Kim / Submission (Strikes) - R1 (1:09)

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

      Fome el evento.... la introduccion sobre todo O.O ... que es eso... Olimpiadas?.... las peleas no me gustaron y unas duraron mas en la introduccion que en las peleas en si....


      Lo bueno... aunque yo no creo que sea muy bueno, es ke va a estar Marcelo Garcia, ya que yo creo que el deberia seguir con lo suyo y no meterse en esto... no se... no lo veo ahi.... ojala le vaya bien pero no lo veo ahi...


      Ya eso....cuando suban las peleas opino mas detalladamente ( soy anti Spoiler) ... ya me voy a dormir... medio decepcionado pero sera...


      PD: menos mal que no pague por ver...el que pago fue mi amigo que me invito a verlas jojojo

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

        la pelea de royce vs saku ha sido bastante aburrida , pero es lo que hay!
        Royce todo el rato pegado como una lapa , y cada vez que intentaba proyectar saku haciendo anti takedown.
        El segundo asalto al reves , saku intentando entrar y royce defendiendo , el tercero de nuevo para royce , aunque en los ultimos momentos saku ha encajado una kimura.
        Probablemente le hubiera dado la pelea como empate , pero bueno.. el caso es que me alegra una nueva victoria para el bueno de Royce.
        PD: Que hay de las nuevas geneaciones de los gracie? no se , creo que pegaba mas en este evento roger o algun que otro hijo.
        El rumor que circulaba de que los hijos de Rorion estaban entrenando en la chuteboxe es cierto?

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

          Joder pues personalmente lo de Royce me pareció una robada en toda regla. Los dos hicieron muy muy poquito, y hasta hubiera entendido un empate, pero desde luego ese combate no se lo doy a Royce ni de coña. Saku encajó los golpes más claros (es que el knockdown del primer asalto no cuenta??? y las rodillas que le encaja en toda la boca??? >:() y si Royce entra a derribar, Saku defiende y lo lleva al suelo, eso no deberia contar como un takedown para Saku? ???

          Me parece que los jueces dieron demasiada importancia a los momentos en que Royce estaba en la espalda de Saku (pero sin ningún control eh? solo defendiendo la standing kimura)... me pareció un
          robo de los gordos :P

          De los demás combates, me impresionó la facilidad que tiene Gesias para machacar a todo el que se le pone por el medio (este tio ya ganó a Rani y Caol Uno el año pasado) mucho ojo con él, y por Dios que hagan ya el gp de ligeros, qué ganas tengo de verlo contra Kid, Shaolin, o Marcelo...
          Lesnar muy bruto, no quiso ni saludar al coreano al empezar ??? pero tampoco es pueden sacar conclusiones, su rival era muuuuy flojito.
          A Manhoef le están pillando el rollo ya, otra vez finalizado, está aprendiendo que saber suelo es imprescindible de la manera más dura ::)

          Y el que nunca me falla gane o pierda es Tokoro. No puedo ser imparcial porque es uno de mis luchadores favoritos, pero el suelo de este chaval es increible, qué facilidad tiene! y siempre dando espectáculo, me gustan sus combates hasta cuando pierde. Que lo pongan con Shaolin yaaaa ;)

          PD: Menudo KO de Ackah a Morton! :o este tio pega duro, 2 ko's de 2 combates que lleva en mma, buena adaptación ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

            Vaya robo no? Que ha hecho Royce para ganar la pelea? Cuando Cecil Peoples esta puntuando una pelea poneros a temblar 30-27 para Royce jajaja.

            Pelea mala entre las dos momias y los amercianos a su rollo no respetan ni a las glorias del deporte jajaja
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

              Y Shields suma y sigue, otro a tener en cuenta entre los ligeros. El GP lo van a tener q hacer de 256 luchadores a este paso.

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

                Muy igualada la pelea, Royce hizo mas que Saku para ganarla, pero este le hizo un knockdown en el primero, aun asi creo que una decision para Royce es lo justo, o decision dividida, y yo que pensaba que lo iba a reventar en el primero...

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

                  Originalmente escrito por vassili
                  Muy igualada la pelea, Royce hizo mas que Saku para ganarla, pero este le hizo un knockdown en el primero, aun asi creo que una decision para Royce es lo justo, o decision dividida, y yo que pensaba que lo iba a reventar en el primero...
                  qué va tio!! por qué dices que hizo más? lo único que hizo fue marcar pataditas de taekwondo al aire, pero que ni tocaban a Saku. Y después estando en la espalda de Saku se dedicó a esperar ahi, y el árbitro que no los separaba hasta que se aburria hasta él... Es que lo vi varias veces y no se por donde sacan que gana Royce, de verdad, abridme los ojos que a lo mejor estoy cegado no sé ::)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

                    Originalmente escrito por sNk
                    Vaya robo no?
                    Si, vaya robo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

                      En lo que creo que vamos a estar de acuerdo va a ser en lo malo que ha sido este Heros.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

                        Si, salvando los combates de Tokoro y el de Manhoef con el judoka, el resto muy flojito. Normalmente los Hero's molan bastante más :-\

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

                          Hombre, Royce dio 5 veces mas golpes (que no son tan potentes como los de Saku, ya lo se), pero el japones no hizo casi nada en striking, y en el suelo poca cosa, respecto a lo que nos tiene acostumbrados, Royce constantemente machacando, metio muy buenos golpes desde la guardia (cuando lo cosio a talonazos yo flipe), bloqueo a la perfeccion los ataques de Saku (si no llega a parar las rodillas....) aparte que llevo la iniciativa casi todo el tiempo, la verdad es que sin ser ninguno de los dos unos cracks como eran antes, me parece que el combate se lo lleva Royce, y me parece extraño, ya que esperaba un KO de Saku en el primer asalto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

                            La lucha entre Royce y Saku ha sido un verdadero asco, para hacer esa mierda de lucha bien podrian haberse quedado los dos en sus casas, a parte de eso, vaya Robo a Saku , en mi opinión Royce no ha ganado ningún Round aunque claro nos movemos en niveles muy bajos ya que los 2 no han hecho nada, la lucha ha sido tan mala que me parece que demasiado poco les han pitado.

                            Gesias Calvacanti una supermaquina no le ha dado ninguna opción al rival ... esperemos la revancha contra Rani Yahya al que ganó con una guillotina en menos de 1 minuto, a ver si la proxima vez le resulta tan fácil.

                            Dong Sik Yoon está demostrando ser más duro de lo que parece recuperandose de ese knockdown sin que el otro parase de pegarle, tiene un buen nivel de Judo aunque algunas técnicas no se adaptan demasiado bien a las MMA , como esa que hace que le cae Manhoef por encima, y luego su nivel de suelo ... es mejorable pero ha bastado para finalizar a Manhoef aunque ha habido un momento en que perdio un Arm-bar que estaba ya hecho. Está ha sido una gran pelea , después de una pelea asi tanto uno como el otro pueden irse contentos por el espéctaculo que han dado no como Royce y Saku que ya tardan en retirarse.

                            Jake Shield otro que ha dado un buen repaso a su oponente dominandolo por completo de principio a fin, es posible que pudiera haberlo finalizado antes pero parece que no queria arriesgar mucho.

                            Hideo Tokoro también ha hecho una gran lucha ha habido un momento que ha estado a punto de finalizar con una llave de talón y parecia que el otro incluso palmeó una vez pero luego defiende y al poco tiempo le mete ese arm-bar tán rápido y bien hecho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

                              no jodas Brock lesnar era luchador de la WWF y ahora se pega de verdad!! jajaj es un autentico animal!! a ver si veo su pelea.:)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X