Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1

    Pues eso :D , el próximo 18 de junio se celebrará esta nueva competición de BJJ para cinturones blancos y azules, para morados dependerá de si hay suficientes inscripciones.Próximamente iremos dando más datos. Para cualquier duda pueden escribir a jiujitsutenerife@hotmail.com.

    Un saludo

    PD 1: Están previstas un par de superfights entre algún que otro forero más que conocido.......

    PD 2: Por motivo de la Copa Behring, voy a estar ausente una semana, asi que hasta la semana que viene no podré contestar los correos y post

  • #2
    1

    ke weno, a ver si camina... un abrazo, y cuenta con la gente del Budokan Combat Team de Las Palmas, si es que nos invitas, claro.
    Salu2
    Max

    Comentario


    • #3
      1

      Tio me imagino q sera publica la competi, no creo q necesites vip para ir

      :mrgreen:
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        1

        jajajajaja :D

        Comentario


        • #5
          1

          Originalmente escrito por budokan
          ke weno, a ver si camina... un abrazo, y cuenta con la gente del Budokan Combat Team de Las Palmas, si es que nos invitas, claro.
          Salu2
          Max
          Espero que Tenerife sea ese dia la casa del BJJ español (joer que poético me quedó jajajajajajajajajaja). Dile a tu gente que toca un mes y medio de entreno duro. Un saludo

          Comentario


          • #6
            1

            Yo voy si hay vervena despues¡¡¡ jeje
            En serio a ver si convenzo a algun grupito y le tiramos la gente de Malaga pa alla tb.
            Ya mas adelante te aviso Sangus para ver como va el tema

            Por cierto espero ke pasaras buena estancia por aca por la peninsula, despues de el campeonato de Berhing, ke me comentaste ke t ibas de ruta turistica unos dias

            Comentario


            • #7
              1

              Di mejor que vas a la vervena y si de camino hay una competición participas !! :D

              Comentario


              • #8
                1

                Ke kieres ke le haga soy un puton vervenero... :roll:

                Comentario


                • #9
                  1

                  Originalmente escrito por danikpo
                  Por cierto espero ke pasaras buena estancia por aca por la peninsula, despues de el campeonato de Berhing, ke me comentaste ke t ibas de ruta turistica unos dias
                  danikpo, me lo pasé genial por Córdoba y Sevilla, mereció la pena por todo jejejeje (con lo bien que se come por Andalucia).

                  Para que te hagas una idea, la copetición tiene lugar en La Laguna, ciudad Universitaria, creo que el amplio abanico de fiesta nocturna que ofrece no te defraudará jejejejejeje.

                  Voy a estar un par de semanas fuera, pero entre esta tarde y mañana pondré la inscripción on line en la web de Taz Tenerife para que vayan apuntándose. Si miras con tiempo en www.iberia.es se pueden conseguir viajes entre 60 y 100

                  Comentario


                  • #10
                    1

                    Ya está actualizada la web, desde donde se podrá hacer la inscripción. Además como cada mes, en la sección técnica veremos en acción a Ricardo de la Riva. Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X