Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuestro admin dando tralla en bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • nuestro admin dando tralla en bjj

    Open Gracie Portugal 2 - Oct 2002.
    Blue Belt under 73kg. Finals

    http://www.youtube.com/v/Nsrxtz1byhE

  • #2
    Re: nuestro admin dando tralla en bjj

    que tramposo el tio :D jajajajajaja saliendo de tatamy con la llave encajada... muy buen combate pablo, buena resolucion.

    Comentario


    • #3
      Re: nuestro admin dando tralla en bjj

      Chivatoooo jaja. Hay 3 luchas en mi canal eso es del 2002, en la primera ronda me toco con jimmy papagaiao que casualidades de la vida lucho con Luis en el hummerman.



      Por cierto en esa que has puesto estaba ya fisicamente con menos gas que una bombona gastada y no se ni como pude aguantar al final del campeonato me entro fiebre y todo.

      A ver si subo las otras de otros campeonatos que tengo por ahi todas las mias y por cierto el primero con el que luche en BJJ era de la Taz en la copa gracie del 2000 a ver si sabeis quien es que es el unico que no me se el nombre.

      Comentario


      • #4
        Re: nuestro admin dando tralla en bjj

        ponlo que fijo ke sabemos kien es... en el 2000 se kienes fueron

        Comentario


        • #5
          Re: nuestro admin dando tralla en bjj

          joder admin tú no sabes lo que es estar desfondao, si ahi aún te movias bien, me tienes que ver a mi un domingo por la mañana, eso si que es falta de gas ;D buen combate muchacho ponnos alguno más ;)

          Comentario


          • #6
            Re: nuestro admin dando tralla en bjj

            Desfondao es poco, el colega na mas empezar me metio 12-0 en un santiamen fijate como me caigo practicamente sin moverse el tio con un simple desequilibrio pero bueno al final uno tiro de picardia sureña y le encajo un par de llaves de tobillo que no sabia defender muy bien por lo que vi y solo se le ocurrio salirse del tatami regalandome la victoria por descalificacion.

            Esta tarde si tengo un rato pongo algunos mas.

            Comentario


            • #7
              Re: nuestro admin dando tralla en bjj

              aaaah vale, es que yo pensé que eras el otro, lo vi sin sonido y no oia al portugués animándolo. Por eso no me cuadraba que estuvieras desfondao, yo te veia muy fresco jaja ;D Oye pues si señor ahora te lo digo en serio, buen combate, aprovechando la oportunidad ahi con picardia, muy buena ;)

              Comentario


              • #8
                Re: nuestro admin dando tralla en bjj

                Por cierto no me extraña que estuviera fresco el otro yo tuve que hacer 2 combates contra 2 bichos (Papagaio que esta flojito vamos, y un chaval negro que tambien gastaba poca fuerza) y de repente llego a la final y aparece ese que yo ni lo habia visto por el pabellon y para mi que fue la unica lucha que hizo.

                Otra lucha en ese mismo campeonato, los cuartos de final

                http://www.youtube.com/v/mN5nGikAcXU

                Comentario


                • #9
                  Re: nuestro admin dando tralla en bjj

                  Originalmente escrito por Pizko
                  ponlo que fijo ke sabemos kien es... en el 2000 se kienes fueron
                  http://www.youtube.com/v/VKSCdZMHChY

                  Es un tal Ruben, ¿sigue entrenando?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nuestro admin dando tralla en bjj

                    joder el ruben no entrena ya solo ha ido esporadicamente al gim,desde que fue padre se retiro jejeje que pasada old skool en toda regla,yo aprendi muchas cosas por el.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nuestro admin dando tralla en bjj

                      Año 2000 jeje ¿ya hace eh?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: nuestro admin dando tralla en bjj

                        Seguro que era del 2000? Yo fui a la Copa Gracie del 2000 y se celebraba en el gym de RObin. Fué la primera vez que veia un torneo de BJJ, no sabia ni las reglas... Creo recordar que alli estaban Firás, Tito, Tello, el Niño, Dersu, Orlando, José Roque, creo que Jorge, alumno de Manu... y Fabricio de cinturón azul que le marcó un raspado a Firás de libro.
                        AHora que lo pienso si puede ser, al principio Robin montaba dos torneos al año, y al segundo no pude ir...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: nuestro admin dando tralla en bjj

                          Segurisimo jeje. Me parti el brazo contra Orlando en la final intentando proyectarlo. Y estaban los de SAD (Dersu, etc...).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: nuestro admin dando tralla en bjj

                            Originalmente escrito por admin
                            Segurisimo jeje. Me parti el brazo contra Orlando en la final intentando proyectarlo. Y estaban los de SAD (Dersu, etc...).
                            jejeje esa famosa lesión que me contastes,se lo comente a Orlando y ni se acordaba hasta que pensó un poco y se quedo flipando me decia que caistes muy mal.

                            si alguno posee videos del año de la pipa sin cascara que los suba jejejeje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: nuestro admin dando tralla en bjj

                              Si, cai fatal fui a tirarme a guardia pero no sabia muy bien como se hacia y el resultado fue una luxacion muy grande (brazo totalmente descolgado y 6 meses de rehabilitacion). Ni tampoco me habian enseñado como caer, desde entonces cuando enseño algo a una persona que no sabe nada de suelo lo primero que le enseño (y luego vi que es lo normal en cualquier academia medio seria) son las caidas correctas (de espaldas, volteretas, de lado etc...).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X