Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

se buscan luchadores para Warrior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • se buscan luchadores para Warrior

    bueno la organización me ha dicho de poner este post tras la afluencia de público de la pasada edición para buscar luchadores de MMA,el evento parece ser que se realizará en el mes de Agosto en Gran Canaria todavia sin fecha todavia para confirmar.

    los combates serán en mma amateur y mma profesional con reglas iguales a las del Ko Arena.

    http://www.koarena.com/reglamento.php

    los interesados mandar curriculum con foto a:
    juankybjj@hotmail o llamar al telefono 652460901




  • #2
    Re: se buscan luchadores para Warrior

    ole oleeeeeeeee agosto??? mmmmm si lo haceis la primera semana voy que estoy de vacaciones y creo que no tengo ningun viajecito aun planeado jejejejejeje

    Comentario


    • #3
      Re: se buscan luchadores para Warrior

      un nuevo concepto de vacaciones, estan las vacaciones de cirugia plastica, las vacaciones de colaboracion, las vacaciones de estudios de idiomas, y ahora las vacaciones de... ver como nos metemos de ostias:D jejejejeje

      Comentario


      • #4
        Re: se buscan luchadores para Warrior

        estoy de vacaciones...q putada...pero para la 4

        Comentario


        • #5
          Re: se buscan luchadores para Warrior

          Originalmente escrito por Pizko
          un nuevo concepto de vacaciones, estan las vacaciones de cirugia plastica, las vacaciones de colaboracion, las vacaciones de estudios de idiomas, y ahora las vacaciones de... ver como nos metemos de ostias:D jejejejeje

          jajajaja coño claro!! para ir al koa me pille 1 semana de vacaciones en ONO xDDDDDDDD! y todos ala que envidiaaaa que te vas a canariasssssss playicaaa solll!! y yo nada nada ke playa!!! a ver valetudo!! jajajajajaja y para colmo con el temporal ese que pille... jajajajaja 12 años sin pisar las islas y va y temporal, xDD espero que esta vez no me toke temporal porque sino ya si que me deprimo del todo jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: se buscan luchadores para Warrior

            si vienes en agosto y llueve es ya de gafe a nivel mundial.... pq vamos en agosto aqui se puede estar en la playa hasta las 9.... claro que a las 9 suele empezar los eventos asi que a no ser que vayas en cholas de playa y llenito de arena :D a buen seguro saldras antes :)

            Comentario


            • #7
              Re: se buscan luchadores para Warrior

              na pa playa ya tengo las de punta cana ke me ire en julio jajajaja asi que .... :P a ver ostias como panes ole ole =) (pd. a ver si cuando tenga tiempo de ir a entrenar..... organizais algunevento con xikas pss)

              Comentario


              • #8
                Re: se buscan luchadores para Warrior

                Originalmente escrito por Pizko
                si vienes en agosto y llueve es ya de gafe a nivel mundial....
                como me acerque yo por las islas, ten seguro q minimo estara nublado todo el finde y a malas temporal (ya van 2 de 2 JAJAJAJAJA)

                Comentario


                • #9
                  Re: se buscan luchadores para Warrior

                  Originalmente escrito por Oriol
                  Originalmente escrito por Pizko
                  si vienes en agosto y llueve es ya de gafe a nivel mundial....
                  como me acerque yo por las islas, ten seguro q minimo estara nublado todo el finde y a malas temporal (ya van 2 de 2 JAJAJAJAJA)

                  lo tuyo es peor si xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: se buscan luchadores para Warrior

                    callaos leñe!!! a ver si les vais a joder el agosto (nunca mejor dicho) a los turistas :D

                    oriol.. tranquilo chaval si pa esta vienes y no sale el sol te devuelve el dinero el gobierno de canarias :D ya hable con ellos :D es mas dicen que te pagan para que no vuelvas y vayas de visita por la isla esta que tenemos en frente (la casa de sangus :D ;) ) verdad gus?? que por ahi cuando llueve se monta el rio bravo en plena capital :D


                    Comentario


                    • #11
                      Re: se buscan luchadores para Warrior

                      jder menuda panda de hombres crueles, a mi nadie me va a devolver los 140

                      Comentario


                      • #12
                        Re: se buscan luchadores para Warrior

                        Originalmente escrito por Pizko
                        es mas dicen que te pagan para que no vuelvas y vayas de visita por la isla esta que tenemos en frente (la casa de sangus :D ;) ) verdad gus?? que por ahi cuando llueve se monta el rio bravo en plena capital :D
                        Tu vente pa'cá Oriol que aqui SÍ TENEMOS AGUA :P jajajajajajaja

                        S2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: se buscan luchadores para Warrior

                          que raro hoy me parecio ver a fuentes en la esquina de mi casa y ahora leo el post de anis ... uhmmmm aqui hay gato encerrado :D

                          vale!!!! hablare con el alcalde para que ponga a los meteorologos a trabajar para que no llueva en agosto :D por cierto, ahora en serio, si alguno va a venir a ver el WI3 (joe suena a la nueva consola de nintendo) que se ponga encontacto con nosotros para por lo menos organizar una cenita tras el evento.

                          COÑO!!! FUENTES ACABA DE ENTRAR EN MI CASA!!!! :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: se buscan luchadores para Warrior

                            Mientras no sea el fin de semana que me voy a La Gomera, alli me tendrás
                            S2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: se buscan luchadores para Warrior

                              Originalmente escrito por Pizko
                              que raro hoy me parecio ver a fuentes en la esquina de mi casa y ahora leo el post de anis ... uhmmmm aqui hay gato encerrado :D

                              vale!!!! hablare con el alcalde para que ponga a los meteorologos a trabajar para que no llueva en agosto :D por cierto, ahora en serio, si alguno va a venir a ver el WI3 (joe suena a la nueva consola de nintendo) que se ponga encontacto con nosotros para por lo menos organizar una cenita tras el evento.

                              COÑO!!! FUENTES ACABA DE ENTRAR EN MI CASA!!!! :D

                              JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDD yo eske aun no lo se porque creo que me voy a punta cana a finales de julio.... estoy pdte de ello. pero vamos ke si no me voy voy de cabeza asi que me apunto a la cena :D!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X