Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ultima entrevista con Mirko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ultima entrevista con Mirko

    Buenas,

    he traducido la (parece) ultima entrevista con CC. Da para opinar... veo a CC demasiado sobrado. Yo creo que un Fedor al 100% es el favorito, pero bueno, CC es el mejor striker de PRIDE, finalmente el tiempo dirá quien tiene la razón, . Mi pronostico:

    Fedor by Armbar. (tras un buen G&P) R1. Ya podemos empezar una porra :lol:

    Un saludo :wink:


    Fuentes:


    (en este hay que estar registrado, pero solo son 2 minutos y ya entras)


    En este no hace falta estar registrado.



    Entrevista:
    El largamente esperado combate por el titulo entre Fedor y Mirko se programó para el 26 de Junio en Saitama, pero parece que los aficionados de las MMA fueron decepcionados una vez más. Fuentes rusas descartan el combare definitivamente debido a la lesión de Fedor mientras tanto DSE rechaza hace ninguna declaración oficial. Coincidencia o no, esta es la segunda vez que una lesión de Fedor va a estropear un escenario perfecto para los aficionados de las MMA y para Mirko.
    Cuando quedan solo dos meses para el evento de Junio, hemos hablado de todo el asunto con Mirko de nuevo.


    Nokaut: Mirko en los periódicos croatas hemos podido leer que toda esta situación te esta molestando mucho.
    Mirko: Es cierto. He perdido la paciencia, Hedor deberia dejar este juego. Si es un campeón y un autentico luchador, no deberia poner mas excusas.

    N: ¿Aún entrenas para el combate por el titulo?
    M: Dudo seriamente que ese combate vaya a suceder, pero si, aún me estoy preparando para él.

    N: Si la pelea está descartada oficialmente, ¿pelarás con algún otro?
    M: Si, pero estoy pensando en pelear en Mayo si no hay combate por el titulo en Junio.

    N:¿Qué rival preferirias?
    M: En realidad no importa. Quisiera pelear con Hedor, pero parece que no puedo tenerlo en la esquina contraria.

    N: ¿Puede PRIDE obligar a Hedor a luchar contigo?
    M: No lo sé. Crei que podrian, pero ahora no sé qué pensar. Es realmente duro para mi hablar de esto, no puedo creer que las cosas estén sucediendo de esta manera.

    N: Crees en la versión de Fedor sobre su lesión?
    M: Ya no me la creo.

    N: ¿Crees que esta situación puede añadirte presión psicológica de cara a un posible combate por el titulo?
    M: No, si me enfrento a él será como una oportunidad para saldar cuentas.

    N: Entonces Fedor perderá?
    M: No hablemos de combates de fantasia.

    N: Muy bien, ¿Cuáles son tus próximos planes? Debes tener algún plan cuando el Plan A no funciona

  • #2
    Ultima entrevista con Mirko

    Gracias por la traduccion NovatoZen, la verdad es que lo de Fedor huele un poco pero solo él sabe la verdad. Quizas esté esperando a que a Cro-Cop se le pase un poco el buen momento que esta pasando. yo veo a fedor claramente superior y apuesto por el. Ademas Cro Cop se le ve como tu dices un poco sobraillo, no me cae mu bien no.

    Comentario


    • #3
      Ultima entrevista con Mirko

      Gracias por la traduccion NovatoZen.

      Comentario


      • #4
        Ultima entrevista con Mirko

        Gracias por la traducción .
        N: Crees en la versión de Fedor sobre su lesión?
        M: Ya no me la creo.
        Yo tampoco me la creo
        Coincidencia o no, esta es la segunda vez que una lesión de Fedor va a estropear un escenario perfecto para los aficionados de las MMA y para Mirko.
        Si demasiada coincidencia !!

        Comentario


        • #5
          Ultima entrevista con Mirko

          no veo razon por la q fedor tenga que mentir sobre una lesion....
          ya q pienso tiene el combate contra crocop en su bolsillo....puesto q, puntos de vista a parte, es un luchador mas competo y mejor preparado....y mi agurio sobre ese combate el de: fedor por decision(tras una buena sesion de G&P..), si no lo finaliza antes..

          por otra parte veo a crocop muy subidito..ese hombre a parte de ser el mejor striker del pride es un ''putas''. . . no deberia ser tan pedante..siendo q le van a callar la boca
          esa no es la actitud de un guerrero..deberia de andar con algo mas de respeto en mi opinion..

          Comentario


          • #6
            Ultima entrevista con Mirko

            Fedor es el mejor y va ganara a Crocop, a superman y a King kong.

            Me gusta mucho Mirko pero contra el ruso tiene muy pocas posibilidades. Tras ganar a Mirko deberia luchar con Bob Sapp. Seria divertido.

            Comentario


            • #7
              Ultima entrevista con Mirko

              para mi lo ganara fedor ....pero tiene razon mirko...la espera es sospechosa...por la lesion...pero no me cae muy bien mirko es muy chulo....deberia de ser mas sencillo....como fedor para ser un campeon como luchador y persona

              Comentario


              • #8
                Ultima entrevista con Mirko

                - Fedor es mejor que Mirko , pero Mirko te puede dejar KO de un puñetazo ( como a Bob Sapp ) , o KO de un HK ( Igor Vovchanchyn , Dos caras junior ... ). Por eso Fedor aunque tenga las de ganar no quiere dejar nada a la suerte y entrenarse a fondo en pie aunque sea solo para aguantarle mientras lo tira y hace el G&P. Por eso esta retrasando el combate

                Comentario


                • #9
                  Ultima entrevista con Mirko

                  Inteligente, pero nos joder no poder ver un HK de Crocop contra la cara de Fedor.

                  Comentario


                  • #10
                    Ultima entrevista con Mirko

                    Originalmente escrito por Full Technic
                    Inteligente, pero nos joder no poder ver un HK de Crocop contra la cara de Fedor.
                    yo prefiero q lop machaque fedor a mirko....para q se baje de la burra el croata q esta subidito

                    Comentario


                    • #11
                      Ultima entrevista con Mirko

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      mirko es muy chulo....deberia de ser mas sencillo....como fedor para ser un campeon como luchador y persona
                      Coincido al 100% Fedor es un ejemplo a seguir, pudiendo ir de "superstar" es un tio de lo mas secillo y respetuoso.

                      Por cierto, a ver si nos haces una crónica del viajecito que hiciste a Japón, (joder que envidia :twisted: ) es algo que me gustaria mucho hacer, y me serian muy útiles tus consejos.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Ultima entrevista con Mirko

                        Hay caras que lo dicen todo...

                        Menudo cabreo tiene CC, parece que le acaben de preguntar ¿cree que peleará en Junio por el titulo del PRIDE? :D

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X