Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

    pues no sé nada de los cruces, pero ya me huelo que no van a cruzar en semis a JZ (actual campeón) y Shaolin (fichaje estrella). Es más, con el poco aprecio que muestran en Hero's por sus estrellas locales apostaria por unas semis con el rematch JZ vs. Uno (waaaaar Caol ;)) y un combate entre Shaolin y Black Mamba (este para Shaolin sin dudas)

    Comentario


    • #47
      Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

      los videos en Dailymotion.com, poneis k1 hero y salen, como el de manhoeh vs ackah q es una ensalada de hostias con vinagre de modena

      Comentario


      • #48
        Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

        Joder el de manhoeff vaya ensalada de hostiones por ambas partes ,el Ralek mas vale que cambie la forma de entrar o se las va a comer que da gusto no me a convencido pero bueno es debutante, tambien esperaba un poco mas de miyata

        Comentario


        • #49
          Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

          menudo combo le mete Manhoef para acabar el combate, Ackah no ve ni de donde le vienen... :o

          Originalmente escrito por sanka
          Joder el de manhoeff vaya ensalada de hostiones por ambas partes ,el Ralek mas vale que cambie la forma de entrar o se las va a comer que da gusto no me a convencido pero bueno es debutante, tambien esperaba un poco mas de miyata
          Estoy con Sanka. Sobre todo no me esperaba que Shaolin lo pudiera derribar tan fácil. Creo que si hubiera llevado el combate arriba como en el primer asalto se lo podia haber llevado. Con Shaolin en suelo no hay opción :-\

          Comentario


          • #50
            Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

            Ralek es el del video que se coloca hace tiempo de un Gracie contra un Kickboxer en un jardin. Entradas a la vieja usanza Gracie, esta bien para acortar distancia pero pegar la patada al muslo y entrar al clinch lo veo un poco arriesgado en estos tiempos. De todas formas en la montada ha controlado totalmente y ha finalizado a la primera. A ver en el futuro, se le ve tranquilo en el combate para ser su debut y en un evento grande.

            Comentario


            • #51
              Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

              a mi ralek no me ha gustado, parecia royce en ufc 1. un buen pegador con sprawl lo manda a la luna.

              Comentario


              • #52
                Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

                Hola a todos. Es curioso como vemos las cosas en función de nuestros gustos. A mi me ha encantado ver a Ralek dando esas patadas al mejor estilo del tio Rickson y encima con Funaki en la esquina contraria ( soy pro Gracie, me habeis pillado jajajaja y además no me averguenzo de ello ;).
                Esta claro que tiene muchas cosas por pulir, pero era su primer combate de MMA y se le ha visto bastante tranquilo y sobre todo un millón de veces mejor que en aquel video del desafio en el jardin.
                Por otro lado que decir del suelo de Shaolin. Este tio es increible!!!!. Al ver el combate me sorpendió la evolución de Miyata ( teniendo en cuenta el rival que tenia enfrente), pero fue caer al suelo y .... .
                1 saludo y a ver si me animo a escribir más en el foro que esta cada dia más entretenido.

                Comentario


                • #53
                  Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

                  Miyata fue Katagatamed, que facilidad tiene para encajar esa tecnica Shaolin, puede perder como todos pero esta un punto por encima de los participantes en este GP.

                  Tokoro creo q pago el cebarse al ir a buscar llaves de pie, como les sucede a muchos luchadores japoneses por otra parte.

                  He quedado un poco decepcionado sobre el ruso del SK, el Dida este de la Chute le a dado bien bien.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #54
                    Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

                    Originalmente escrito por budspencer
                    a mi ralek no me ha gustado, parecia royce en ufc 1. un buen pegador con sprawl lo manda a la luna.
                    BINGO!! me recordaba a Royce peleando con Art Jimerson jaja le hace Ralek eso a sherk y en el tiempo de bajar la pierna se ha llevado un double leg que ni sabe donde este jeje

                    Comentario


                    • #55
                      Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

                      hombre, era su debut!
                      dadle un poco de cancha al chaval, algun alma caritativa le dira que cambie de estrategia por su bien...pero de momento ...





                      old school!!!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

                        sanka, voy aprendiendo... jaja

                        si, es su debut, pero que se mire videos del siglo XXI para aprender, joder

                        Comentario


                        • #57
                          Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

                          claro tio!

                          vieja escuela!!!
                          peña tipo gracie, shamrock, miletich, severn, couture con pelo, pat smith, sanka...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

                            Sanka es pre-oldshcool, se rumorea que es de la epoca del pankratium.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #59
                              Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

                              Por cierto:

                              Originalmente escrito por teseo
                              Miyata via wrestling & control ;D ::)
                              Originalmente escrito por sNk
                              Shaolin via jiu jitsu.
                              Let the fighters speak:

                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #60
                                Re: K1 Hero's Lightweight GP 16/7 RESULTS IN!!

                                Originalmente escrito por sNk
                                Por cierto:

                                Originalmente escrito por teseo
                                Miyata via wrestling & control ;D ::)
                                Originalmente escrito por sNk
                                Shaolin via jiu jitsu.
                                Let the fighters speak:


                                uuuuuuuuuuh no dejas pasar una eh?? >:( vaale vaale punto pa ti jaja ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X