Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)



    Liddell dice que pronto estará Fedor en UFC. En www.planettatami.com tambien se recoge este rumor por gente seria, y q a logrado imponer sus condiciones...

    Incluso se dice q pelearia en UFC 75 contra Sylvia... no se que pensais...

  • #2
    Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

    Que bien a ver si es verdad y lo vemos en jaula Ya, creo que en jaula lo hara bien, aunque en mi opinion la primera derrota de verdad la va a sufrir en UFC

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

      Y quien será el q lo derrote?? a ver, mojate un poco más...

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

        si ahora ficha por UFC y se queda fijo, si..ahi le llegara su derrota (si esq le ha de llegar..).....

        pero...de la misma forma q le llegaria en pride o en el boodog o en donde sea q haya un minimo de nivel...

        pq hoy por hoy NADIE le hace sombra a Fedor...nadie.. (ya sea en jaula, ring, asfalto con cristales del parking de la mila)

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

          Originalmente escrito por sanka
          Que bien a ver si es verdad y lo vemos en jaula Ya, creo que en jaula lo hara bien, aunque en mi opinion la primera derrota de verdad la va a sufrir en UFC
          Hombre Sanka, si pelea en UFC no es muy arriesgado decir que si tiene que perder será en UFC...como si se va al Cage Rage, si perdiese seria en el CR... hay que mojarse ¿contra quién crees que podria perder? yo digo que un tio como Gonzaga le pondria en muchos problemas, pero muchos, aunque creo que Fedorin ganaria 7 de cada 10.

          Lo que si es verdad es que en UFC está el tema de los codos, la jaula y que poco a poco hay mucha mayor competencia y mucho mas nivel conforme se popularizan las MMA. Tios como Diaz o Diego Sanchez no estaria en primera linea si no fuera por que este deporte ha crecido, y vimos como Diaz le dio un repaso a un intocable, Gomi, o lo visto de Gonzaga vs CC, ya no hay diferencias abismales entre los N

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

            Fedor ya ha fichado con UFC aqui lo teneis entrenando con Gonzaga:
            The long awaited dream matchup between Fedor and Gonzaga.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

              Una buena noticia, el mejor luchador del mundo a pelear donde están los mejores... ya era hora!

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

                jajaja, IMPRESIONANTE

                en serio, yo no digo q sea asi, pero hay bastantes rumores

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

                  boa noticia si es cierta pero hasta verlo venir anunciado en un evento nada de nada...tambien he leido y no me acuerdo ande....q wand comenteo en el extreme couture q el y lidell pelearian pronto pero primero les pondrian de coach en el tuf y luego despues de q arda un poco el tema a pegarse, q andaba entrenando asaco con couture en jaula, q habrira en brebe su propio gym y etc
                  buaaaaaaaaa tu gif s e sale el atentado a dana white jajajajajjaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

                    Que lo que ya ha firmado era coña :D Se que estan negociando con UFC y K1... espero q termine en UFC all the way...
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

                      seria la ostia que fedor se fuera a ufc, aunque masme hubiera molado verlo en japon, en los k-1 hero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

                        bueno eso de que siempre gana, a lo mejor siempre le han amañado los combates
                        (sakakiraba hijo del mal)


                        gracias dana...





                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

                          Cierto que tarde temprano todo el mundo se supone que acaba perdiendo, pero es que me da la sensación de que la forma de pelear de la gente en UFC muchos mas mamporros pueden hacer caer a Fedor que se regala tambien bastante a pegar cuando tira hacia adelante y en una de esas un Gonzaga, Kongo, Silvia o gente asi que no tiene mucho que perder y si mucho que ganar pueda cazarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

                            contra mas viejo te haces mas posibilidades de perder y si admiramos tanto a couture q a perrdido 8 veces y contra rivales flojetes como nos puede importar si fedor con 31 años pierde algun combate... es ley de vida

                            yo creo q sakakiraba amañó el combate contra zuluzinho, victoria clara del brazuca por asfixia por aplastamiento

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor irá pronto a UFC (rumore rumore)

                              Lo que ha dicho Dana hace un par de dias es que está seguro de que Fedor acabará en UFC, pero por ahora no hay nada ni medio hecho.

                              Lo último que ha dicho Fedor es que las pretensiones de los dueños de alguna organización (no especificó cuál) hacen que por ahora no tenga nada firmado con nadie, aunque está negociando en varios frentes.

                              Por mi que vaya a UFC. Ya que no hay Pride, por lo menos que podamos ver a los mejores en el mismo sitio ::)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X