Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

    Hola, soy de Cantabria y llevo unos dos meses entrenando Valetudo. Mi maestro me ha dicho que estoy haciendo grandes progresos y que dentro de poco podré ser uno de los grandes de España dentro de la lucha sin reglas.

    Mi maestro Ivan me ha enseñado todos sus titulos y los sitios en los que ha entrenado o dado seminarios.

    Tengo 17 años , por eso busco a alguien que quiera pelear conmigo para ponerme a prueba y saber si tengo posibilidades y mi maestro merece lo que me cobra.

    Un saludo a todos, y no quiero ser irrespetuoso con nadie pero creo que estoy preparado para vencer a cualquiera de los que andan por este foro.

    Espero vuestras respuestas.

  • #2
    Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

    Esto o es una broma de alguno del foro o te acabas de meter en un berenjenal de 3 pares de cojones.
    Supongo q lo primero, pq da mucho el cante eso de "mi maestro Ivan me ha enseñado todos sus titulos..."
    P.D: por si estoy equivocado y realmente quieres desafiar a cualquiera de los q aqui escribe: suerte, q la vas a necesitar, aqui entran casi todos los luchadores de renombre de España, bien para escribir o bien para leer lo q otros publican.

    Comentario


    • #3
      Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

      Jeje, creo que se quien es.

      Comentario


      • #4
        Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

        Teniendo en cuenta tu edad y tu maestro, no te culpo por la insolencia ya que imagino que no lo has dicho con mala fe sino con total convencimiento de que tu maestro es el amo de las MMA como tantos ignorantes más.. Asi que te invito a ponerte en contacto conmigo para venir a Holanda a pelear en MMA amater evidentemente pagando ya que no ganaste en BCN y no te ganaste la plaza como campeón, ahun asi te saldrá económico.

        Para más info agregame o llama a Chinto.

        UN SALUDO CAMPEON y OTRO A TU SENSEI

        Comentario


        • #5
          Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

          Originalmente escrito por admin
          Jeje, creo que se quien es.
          Yo tambien. Y me alegro muchisimo !!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

            Si, merece lo que le "cobra".
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

              jajajajajajajaaja yeeeeahhhhhh!!

              it's back!! :D

              Comentario


              • #8
                Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

                Osea q llevas unos 2 meses... Tienes 17 años.... y te crees preparado para ganar a "cualquiera"... menudo insolente, no dire más.
                Un Saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

                  No se quien es pero si por puta casualidad de la vida fuera cierto el post, decirte jovenzuelo que pagas poco a tu maestro es mas, cuando tengas novia se la tendras que dejar como derecho de pernada, cederle tu vehiculo y tu humilde morada solo asi habras cumplido honrosamente con las enseñanzas recibidas.

                  Sin mas y esperando que encauces el camino del bien

                  Se respetuoso y agradecido con tu Sensei

                  Palabra de sanka!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

                    Originalmente escrito por admin
                    Jeje, creo que se quien es.
                    si eres quien creo que eres, sigo sin perdonarte que me jodieras el final de Prison Break... pero me alegro de que estés de vuelta ;D

                    (Ahora que como no sea, aqui se puede liar, porque este tio al final cobra) ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

                      Originalmente escrito por sanka
                      No se quien es pero si por puta casualidad de la vida fuera cierto el post......
                      Fijate bien en el nick :D
                      Por cierto tio, vas a venir a Ibiza o que?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

                        jajaja en lo del nick no me habia fijado, ahora ya lo tengo claro jaja, de todas maneras por la magnitud de la entrada al foro, se podia suponer que era el regreso de un grande ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

                          Era de esperar, Butterbean gana por submission, Gonzaga a CC por HK, algo grande se estaba preparando.... Martin is back!!!!!

                          Saludos campeón.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

                            espero que sea cierto, entonces si es el regreso de un grande :D
                            para volver a abrir el foro y encontrar alguna trampilla suya ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: DESAFIO A CUALQUIER LUCHADOR

                              Ke cabroncete.. jej Menos mal que hay gente con la mente mas nitida por aqui porque yo no estoy para descifrar muchos acertijos. jajaja

                              Welcome Cobra!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X