Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce no a pasado el control anti doping.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Royce no a pasado el control anti doping.

    vamos a ver, yo hace ya años que ya no creo en los reyes magos, y como dije una vez, sino todos el 99% de los luchadores profesionales se ciclan;
    como bien a dicho manu, los esteroides no tienen solo el fin de llegas a ponernos de aspecto culturista;(vease caso ciclistas), hace años cuando no habia controles anti doping, y llegaban a las olimpiadas los atletas de paises del este, sorprendian por su gran fisico y resistencia;cual era su secreto? ::)

    son una gran ayuda para ayudar en la recuperacion, imaginaros si nosotros al entrenar 3 horas al dia, con una suplementacion natural, llegamos a final de semana hechos polvo, como llegaran estos entrenando 8 horas al dia a su nivel;
    sencillamente es imposible que un cuerpo aguante eso;

    yo no recomiendo a nadie el uso de esteroides, pero cada cual con su cuerpo que haga lo que le salga del nabo; eso si
    si eres un luchador y te metes esteroides, coño hazlo en condiciones y metete un ciclo que te ayude con la fuerza y cojas tambien algo de volumen, lo que no entiendo es que royce con los medios que tiene, y la gente que tiene a su alrededor ya que decide ciclarse, no lo haga en condiciones;

    tampoco creo que haya que crucificarle, para mi como se ha dicho, es el que "enseño" lo que era el grappling en un octogono, y mostro que no era cuestion de pegarse de ostias, que habia algo que se llamaba tecnica;
    ademas recordad que el meterse esteroides, son medicamentos, vamos que no es veneno tampoco, logicamente hay que saber usarlos, pero alguien que se mete un ciclo controlado y sabiendo en que dosis y com hacer el consiguiente post ciclo tomando los correspondientes protectores no es algo tampoco que nos vaya a matar;
    vamos que peor que meterse un ciclo una vez para preparar una pelea es ponerse ciego a alcohol y farlopa todos lo fines de semana(evidentemente ya digo que no recomiendo a nadie el uso de esteroides)

    de todos modos, si el grappling ahora que esta reconocido por la FILA(federacion internacional de lucha)ahora empieza a hacer en la competiciones controles antidoping, veremos haber quien se salva.............

    agur

    Comentario


    • #47
      Re: Royce no a pasado el control anti doping.

      el mismo fedor habla de lo pateticos q eran los controles antidoping en pride...

      Comentario


      • #48
        Re: Royce no a pasado el control anti doping.

        recuerda que hay deportes que sin los anabolizantes no existirian, y en los niveles que existen ninguno,
        quita los esteroides de las mma,k1,culturismo y espectaculo acabado

        Comentario


        • #49
          Re: Royce no a pasado el control anti doping.

          Originalmente escrito por mmacontact
          quita los esteroides de las mma,k1,culturismo y espectaculo acabado
          noooo hombre!! no puedo estar más en desacuerdo, qué tienen que ver las mma con el culturismo? ??? y por favor no sigáis confundiendo doparse (o sea tomar sustancias que estén prohibidas) con tomar suplementos por favoor. Cualquier, insisto cualquier deportista toma suplementos como aminoácidos, proteinas, vitaminas... pero de ahi a meterse anabolizantes hay mucha diferencia hombre! Quieres decir que da más espectáculo un tio como Lesnar que Fedor?

          E insisto, en TODOS los deportes a alto nivel hay médicos deportivos y nutricionistas encargados de que los deportistas rindan al máximo, y eso con pollo y patatas solo no se consigue ::). Pero para eso se determinan unas sustancias permitidas y otras prohibidas...

          Comentario


          • #50
            Re: Royce no a pasado el control anti doping.

            en ningun momento comparo las mma con el culturismo, pero repito que sin los anabolizantes ni las mma estan al nivel que estan ni el culturismo,ni el ciclismo etc......;no he dicho nada de que las mma y el culturismo se parerezcan ni comparo;

            conozco de sobra la suplementacion natural, pues en parte me dedico a ello y se de sobra la diferencia que hay entre ciclarse y suplementarse;
            el suplementarse es FUNDAMENTAL, para cualquier deportista ya que con la alimentacion no llegar a cubrir las necesidades de tu cuerpo, y otra cosa muy distinta es ciclarse(en la cual repito no recomiendo a nadie), opcion con la cual los atletas de maximo nivel no llegan a donde llegan; no por que el dia de la competicion lo vayan a hacer mejor por meterse testosterona;
            simplemente por que el dia a dia que es lo que importa en el entrenamiento les hace estar al 100% y levantarse al dia siguiente y seguir entrenando

            agur

            Comentario


            • #51
              Re: Royce no a pasado el control anti doping.

              Pues yo creo que la respuesta a la mayoria de tus preguntas es SI.

              Los controles de la NSAC creo que son aleatorios, excepto los combates por el titulo. Es decir no se examina a todos los luchadores de cada card. No lo puedo asegurar pero algo lei por ahi de eso.

              Comentario


              • #52
                Re: Royce no a pasado el control anti doping.

                Originalmente escrito por mmacontact
                en ningun momento comparo las mma con el culturismo, pero repito que sin los anabolizantes ni las mma estan al nivel que estan ni el culturismo,ni el ciclismo etc......;no he dicho nada de que las mma y el culturismo se parerezcan ni comparo;

                conozco de sobra la suplementacion natural, pues en parte me dedico a ello y se de sobra la diferencia que hay entre ciclarse y suplementarse;
                el suplementarse es FUNDAMENTAL, para cualquier deportista ya que con la alimentacion no llegar a cubrir las necesidades de tu cuerpo, y otra cosa muy distinta es ciclarse(en la cual repito no recomiendo a nadie), opcion con la cual los atletas de maximo nivel no llegan a donde llegan; no por que el dia de la competicion lo vayan a hacer mejor por meterse testosterona;
                simplemente por que el dia a dia que es lo que importa en el entrenamiento les hace estar al 100% y levantarse al dia siguiente y seguir entrenando

                agur
                Es exactamente lo que trataba de explicar yo. ;)
                saludos

                Comentario


                • #53
                  Re: Royce no a pasado el control anti doping.

                  pues en la mayoria de las cosas estoy de acuerdo contigo mmacontact, pero sinceramente creo que la mma si que estarian a un nivel alto si no hubiera anabolizantes. No pongo la mano en el fuego por ninguno de los que a dia de hoy tienen un cinto de campeón, pero St.Pierre, Hendo, o Kid Yamamoto han declarado en varias ocasiones estar en contra del consumo de sustancias como esas para aumentar su rendimiento...

                  Una pregunta para que me respondáis tú o mariano: ¿la nandrolona o el EPO se consideran anabolizantes? lo digo porque yo llamo anabolizantes a lo que te hace crecer muscularmente, pero no sé ???

                  Lo decia un ciclista después de un escándalo de dopaje hace años: "el que se crea que se puede cruzar Francia en bici en 15 dias tomando solo pan y chocolate, está muy equivocado" ::)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Royce no a pasado el control anti doping.

                    Fuente tatame.com

                    [quote]Royce:

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Royce no a pasado el control anti doping.

                      pues de eso se trata, claro que son anabolizantes

                      la gente cree que los esteroides solo sirven para crecer muscularmente y no es asi, es mas muchos se utilizan para todo lo contrario(definir) o simplemente como en el caso que estamos hablando para recuperar o dar fuerza;normalmente el esteroide lo que hace(algunos)es asimilar mas cantidad de la proteina que ingerimos en las comidas y por eso se crece, pero como todo depende de la alimentacion y el entrenamiento que metamos; por eso que no tengas algunos luchadores el fisico de un culturista no quiere decir que no se ciclen;

                      el fin no es estar grande, sino ganar facultades,
                      es como la suplementacion natural, mas importante que productos para coger masa muscular o definirse, a mi me parecen mas importantes los bcaas o glutamina por ejemplo, que nos aportan carencias que con la alimentacion natural no coseguimos y nuestro cuerpo necesita, al igual que los complejos vitaminicos; visiblemente quiza no notemos resultados pero son imprescindibles para cualquier deportista que entrene medianamente en serio;

                      agur ;)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Royce no a pasado el control anti doping.

                        de todas formas creo que deberiamos esperar al contra-analisis, que imagino habran solicitado

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Royce no a pasado el control anti doping.

                          Gracias por la explicación ;) un par de preguntas más, que el tema me interesa:

                          ¿Entonces hay tanta diferencia ente un tio que se alimenta bien y toma suplementos, con otro que se cicle?

                          ¿Creatina y Glutamina son proteinas no? ¿y los anabolizantes son todos (pregunta tonta) de "pinchar en el culo" o los hay de pastillita? lo digo por la polémica de un futbolista que salia hace un tiempo en un video casero inyectándose sabe Dios qué ::)

                          gracias otra vez mmacontact

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Royce no a pasado el control anti doping.

                            Yo creo que el unico que no se dopa es el de mi foto, el lesnar se ve que es por el esfuerzo continuado y sufrido de años y años de entrenamiento y dietas de espinacas, judias, y pollo a la plancha asi que no seais desconfiados.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Royce no a pasado el control anti doping.

                              Sobretodo Judias.. jaj

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Royce no a pasado el control anti doping.

                                lo principal a mi modo de ver en todo es la alimentacion y el entreno(ya sabes somos lo que comemos lo viernes en cuatro,jajajaja ;D)

                                en serio por mucho que te cicles o suplementes, si no llevas una alimentacion adecuada y un entrenamiento especifico para el fin que quieres conseguir no te sirve de nada; y hombre hay una gran diferencia entre suplementarse y ciclarse, lo que con una cosa tardas 1 año con otra lo consigues en 2 meses, pero una cosa es nociva y la otra todo lo contrario, es recomendable.
                                los esteroides los hay tambien que no son inyectables, pero normalmente tienen menos efecto y son mas nocivos que los inyectables.

                                La glutamina es un aminoacido muy importante para evitar el catabolismo(para mi es un suplemento fundamentas) porque ademas de proteger nuestros musculos, refuerza el sistema inmunologico;
                                la creatina a mi por ejemplo no me funciona y me hace retener liquidos;hay a gente que le funciona, y se dice que a un 6% de la poblacion no, pero vamos que o yo conozco al 4% y ya es casualidad o ese tanto % es mas elevado ;D;
                                hay una nueva creatina en capsulas que se supone funciona a ese porcentaje de gente que no llega la otra, pero yo personalmente en un suplemento que no me gusta.

                                de todos modos recuerda que los suplementos son eso; suplementos, no deben sustituir nunca a la alimentacion, deben complementarse con ella y llegar a donde esta no llega, es decir, no podemos consumir con comida ciertos compenentes que nuestro cuerpo necesita,ni la cantidad de proteina que necesitamos,ademas son una manera comoda de hacer por ejemplo una merienda en el gimnasio o de complementar un desayuno,almuerzo o cena, sin meter grasas de comida, pero lo fundamental es COMER BIEN, los suplementos son eso suplementos, no hay que alimentarse a base de ellos, en su justa medida son necesarios, en exceso como todo no son recomendables

                                agur ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X