Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Behring clasificación por equipos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Copa Behring clasificación por equipos

    !- Behring Jiujitsu
    2- Fabricio pereira Team
    3- Crazy Valencia
    4-climent club (empatado a tercero con cazy pero disputaron un combate para decidir quien pasaba a ser cuarto y perdio el miembro del equipo)

    mas datos no os puedo decir salvo que toy echo llesca y me he dejado los actas en el pabellón. Mañana si me acuerdo y es posible pongo todos los resultados en el foro de nuestra web. Gracias a todos los asistentes.

  • #2
    Copa Behring clasificación por equipos

    Jajaja se ve q habeis montado una buena eh !!!

    Saludos.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Copa Behring clasificación por equipos

      ESOS GUERREROSSSS DEL PEREIRA TEAMMM!!!! UN ABRAZOOOOOO Y ENHORABUENAAAAAA!!

      Comentario


      • #4
        Copa Behring clasificación por equipos

        Saludos ¡¡¡ Enhorabuena por el campeonato Cobra, me lo he pasado muy bien y el pueblo esta lleno de mujeres guapisimas¡¡¡ Que sepas ke si lo piensas hacer todos lo años, ya me estas apuntando otra vez¡¡¡

        A destacar el buen rollo inmejorable con todos los demas competidores y agradecer a la organizacion las facilidades que nos han dado para ayudarnos en todo.

        No he podido ver lo de grappling a ver si pones los resultados¡¡¡

        Abrazo
        Ah¡ y a ver si el año que viene coincide tb con la fiesta esa de las cruces jaja señores os animo a todos a ir o seguir iendo tanto por el campeonato como por el buen rollo del pueblo ( aunke el buen rollo va por las tias ya ke los chabales del pueblo andaban un poko rayados )

        Comentario


        • #5
          Copa Behring clasificación por equipos

          Originalmente escrito por danikpo
          ( aunke el buen rollo va por las tias ya ke los chabales del pueblo andaban un poko rayados )
          tu eres un cachondo, no vamos a estar rayaos con la pechá de organizar que nos estamabamos dando entre cuantro gatos!!!!
          jajaja, me alegro que os gustara TODO jajajaja, un abrazo makinas

          Comentario


          • #6
            Copa Behring clasificación por equipos

            jajaj villanueva debe haber sido el pueblo mas peligroso de españa este finde, con tanto killer por ahi suelto !!!!!

            A ver si empezamos a ver las primeras fotillos :wink:
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Copa Behring clasificación por equipos

              Originalmente escrito por CoBrA
              Originalmente escrito por danikpo
              ( aunke el buen rollo va por las tias ya ke los chabales del pueblo andaban un poko rayados )
              tu eres un cachondo, no vamos a estar rayaos con la pechá de organizar que nos estamabamos dando entre cuantro gatos!!!!
              jajaja, me alegro que os gustara TODO jajajaja, un abrazo makinas

              no lo digo por ustedes¡¡¡ lo digo por los chabales del pueblo ke no les hacia mucha gracia ke hablaramos con las bellezas de tu pueblo¡¡ jeje

              Por la noche no veas el grupito ke nos juntamos en un momento en una carpa ke habia alli musica.. Por cierto en Grappilng se han cruzado el Rumano contra Tito? como han sido los resultados? esa lucha me hubiese gustado verla

              Comentario


              • #8
                Copa Behring clasificación por equipos

                El "rumano" (perdonen la expresión pero no recuerdo su nombre) de la behring de madrid, peleó con tito y no se lo que pasó pero el tio aguanto como un señó, en ese momento oigo, cobra una cocacola! y cuando volvi tito con el brazo para arriba.


                por cierto haber que leches les habeis echo a las organizadoras que les habeis dejado un "buen sabor de boca",jajajajaja. Agregarme al mesenger y hablamos.

                Los resultados quiero ir a pedirselos a penoso mañana para poder ponerlos

                Comentario


                • #9
                  Copa Behring clasificación por equipos

                  muy bien la cmpeticion yo tmbien pienso ir todos los años si se hace en cuanto al pueblo un 10 y las chicas tmbien,lo de los xavales es verda pero vaya k da = ay estavamos los malageños liandola :D weno la verdad k a todo le doy un 10

                  Comentario


                  • #10
                    Copa Behring clasificación por equipos

                    Me alegra de que os gustara el campeonato, como ya he dicho por ahi los de aqui del pueblo le hemos puesto todo nuestro corazon e ilusión al campeonato. Esperamos poder volver a realizarlo en años venideros!!! y siempre llendo a mejor. Gracias a todos y no me cansaré de agradecer a todos los que vinisteis por aqui.

                    Comentario


                    • #11
                      Copa Behring clasificación por equipos

                      Hola gente!! Hoy llegué de córdoba, aproveché para unas mini-vacaciones, mu bonita la dehesa cordobesa Cobra. Estuvo todo genial, no quise quitarte mucho tiempo pq bastante tenias con la organización y competir, espero que la próxima vez podamos hablar un rato.

                      Me lo pasé como un niño chico. :lol: :lol: :lol:

                      Quisiera agradecer todo el apoyo recibido por mi compi López, Tito Beltrán (parabens!!) (por motivos de los emparejamientos no nos pudo hacer de esquina) y por Luis Zarate, faixa marron que imparte clases en Granada y que nos hizo amablemente de esquina a los únicos representates de Taz Academy, felicidades López, ese tercer puesto compartido con Toñin (al fin nos vimos en vivo y en directo jejejejee y estoy con ganas de ver esa pechadita que nos echamos, me lo pasé genial, un abrazo y felicidades); lastima de la lesión en la Rodilla.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Copa Behring clasificación por equipos

                        tol mundo dice q si los de fabricio pereira, la crazy.........y los q ibamos sin maestros ehn! con dos pelotas! :lol: nos lo preparamos solitos, sin nadie q nos guiara!!! los de alli habran visto q habia dos q ponia, Gimansio: libre! weeeee!!! nosotros!!! :lol:

                        un saludo, a los de fabricio pereira, q son makinas tanto en Bjj, como persona, q nos trataron de puta madre y q hasta nos guiaron en los combates, y tio felicidades, y un tio muy agradable.

                        gracias a todos!!

                        Comentario


                        • #13
                          Copa Behring clasificación por equipos

                          Originalmente escrito por K.O.T
                          tol mundo dice q si los de fabricio pereira, la crazy.........y los q ibamos sin maestros ehn! con dos pelotas!
                          Amigo , no se si te has fijado que los de Fabricio Pereira tampoco pudieron llevar a nadie que los guiará ( a Fabricio se le hizo imposible asistir ) , yo intenté darle algunos consejos a mis compañeros :D y les fue bastante bien ... pero tiene mucho mérito que fueran tan pocos y quedaran segundo por equipos .

                          PD: El dia que vayamos todos los buenos del Gym :ejercito: a Córdoba pondrá otro nombre en el trofeo de 1

                          Comentario


                          • #14
                            Copa Behring clasificación por equipos

                            [quote="Herecomestrouble"]
                            Originalmente escrito por K.O.T
                            tol mundo dice q si los de fabricio pereira, la crazy.........y los q ibamos sin maestros ehn! con dos pelotas!
                            Amigo , no se si te has fijado que los de Fabricio Pereira tampoco pudieron llevar a nadie que los guiará ( a Fabricio se le hizo imposible asistir ) , yo intenté darle algunos consejos a mis compañeros :D y les fue bastante bien ... pero tiene mucho mérito que fueran tan pocos y quedaran segundo por equipos .

                            PD: El dia que vayamos todos los buenos del Gym :ejercito: a Córdoba pondrá otro nombre en el trofeo de 1

                            Comentario


                            • #15
                              Copa Behring clasificación por equipos

                              Originalmente escrito por armlock
                              No se si quedareis primeros por ekipos , pero si coincido en una competi con el lewis , pepito aranda y el tito skati creo que ni me cambio ......
                              Me kedo de risas en la grada....... :D
                              Hay que añadir unos pocos mas: Rodrigo, Fran, JP, Aldana...

                              Personalmente me gustaria ver Pepito Vs Rogent en grappling.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X