Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 74 25/8 : RESPECT -COUTURE VS GONZAGA !!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 74 25/8 : RESPECT -COUTURE VS GONZAGA !!!

    Pues según se publica en varias páginas, Hayato Sakurai vuelve a UFC y lo hará frente a Diego Sanchez, que viene de una derrota ante Josh Koscheck en su último combate.

    Hayato estaba peleando en la categoria lightweight en Pride (160lb) pero dado que esa categoria en UFC le implicaria bajar a 155lb, peleará en la categoria welteweight (170lb). Esperemos que finalmente esto se cumpla, a mi juicio seria una de las mejores incorporaciones para UFC





    Asi quedaria el card para el 25 de agosto en Las Vegas:

    UFC 74: AUGUST 25, 2007 IN LAS VEGAS, NEVADA
    venue: Mandalay Bay in Las Vegas, Nevada

    -Randy Couture vs. Gabriel Gonzaga
    -Georges St. Pierre vs. Josh Koscheck
    -Hayato "Mach" Sakurai vs. Diego Sanchez
    -Joe Stevenson vs. Kurt Pellegrino
    -Tim Sylvia vs. TBA

  • #2
    Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

    vaya CARTELON!!!


    (quiza no demasiados nombres pero menudos combatazos)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

      Teseo espero equivocarme pero Mach va a ser ultrajado...
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

        Ya te digo, muy buen cartel! Y eso que aun faltaran emparejamientos y seguro que tambien muy interesantes. A ver a quien le ponen a Sylvia.

        Comentario


        • #5
          Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

          Originalmente escrito por SAKU
          A ver a quien le ponen a Sylvia.
          esperemos que a minota pa que le haga un 8

          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

            Si estaria bien ver a Sylvia contra Mino. Seria un combate muy interesante. No creo que el hab de Sylvia frene a Mino. De todas formas seria un combate de los malos, en los que los dos tienen mucho que perder y poco que ganar. Nadie va a querer perder.

            Esperemos que Sanchez no le pase eso y salga a ganar el combate. Esperemos que cambie su actitud al no tener que defender su imbatibilidad.

            Igual a Georges St. Pierre vs. Josh Koscheck, ambos tienen que salir como si fuera su última oportunidad y no pensando en su siguiente combate.

            Este UFC puede ser un gran evento o una gran pifia.

            Comentario


            • #7
              Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

              Vaya cartelon... st.Pierre vs Koscheck estará muy bien el bueno de St Pierre tendrán que imponer su buen cardio para frenar al rocoso y buen wrestler de koscheck y que decir del sanchez vs match muy buen combate.
              Y eso que le pongan a Sylvia al bueno de mino que nos lo pasaremos bien viendo a Sylvia escapando de un armbar o triangulo como hacia con Mir y le partieron el brazo jaja

              Comentario


              • #8
                Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

                Originalmente escrito por sNk
                Teseo espero equivocarme pero Mach va a ser ultrajado...
                Lo dices por lo de pelear en welter ¿no? Ya me habias contado que sus resultados siempre fueron peores en esa categoria, pero es que bajar a 155lb (unos 70kg) me parece mucho exprimirse para un tio que ya sufre para dar 73kg...

                Está claro que no va a estar tan bien en 170lb (77kg, espero que os mole la traducción simultánea ;D) pero yo tengo fe en que esté con St.Pierre y Hughes entre los mejores. A Sánchez le va a meter unas triscas, y como salga como le salió a Koscheck, va a ser de las que hacen época.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

                  sakurai esta justo justito para 77kilos, debido a q los bichos de esta categoria pesan en su estado natural unos 85 kilos mientras q el no creo q llegue a los 80, pero tiene mucha clase y pegada

                  El cartel es magnifico, espero un par de combatitos guapos mas y luego q me rellenen con lo q sea q ya estara bastante bien.

                  y lo de sylvia vs mino... pobre chaval, q mal lo quereis (se rumoreaba el mir vs sylvia 2)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

                    Y a mi q el japo no me gusta demasiado como peleador, pero viendo sus resultados hay una cosa clara: no tengo ni puta idea de MMA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

                      Pues Hayato es uno de mis tres favoritos... a parte de los obvios Fedor, Wand,...

                      Hayato, St.Pierre, y Aoki

                      Bueno y Tokoro también me mola mucho :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

                        no creas q andara mal de peso en prido empezo en welter con 83 y luego bajo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

                          Si Teseo lo digo por eso y por su "motivacion" dejo de pelear en 70KG por pereza de dar el peso despues de todos sus problemas de espalda (justo en el combate de UFC) y practicamente fue sobreviviendo, despues monto un supergym y aun tiene deudas pendientes por eso lo ha hecho tan bien ultimamente en Bushido jajaja

                          Espero que lo haga bien pero -77 es una categoria muy dura en UFC, con lo que fue este tio en Shooto en sus años dorados... ni Gomi ni pollas en vinagre...
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

                            Ojala masacren a koschek el luchador mas insufrible y monótono que ha aparecido dentro del MMA en lo últimos tiempos, St Pierre tiene con que hacerlo.

                            Veamos que hace Gonzaga, debe plantear en un inicio el combate de pie y mostrarse mas ágil, asi mismo en otra situación debe mostrar una cómoda guardia. Pienso que tiene varios recursos a favor.

                            Hayato debe evitar las arremitidas de takedowns de Diego y plantear un combate inteligente de desgaste a su adversario, el cual hace muy bien. A mi no me cae bien Diego pero igual seria una lástima que perdiera nuevamente porque es un talento excelente asi se haya metido en una categoria ya demasiado competida.

                            al menos que nos quitemos el sabor del aburrido cartel de Belfast

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!

                              Gonzaga puede ser incomodo para Randy, porque se mueve bien arriba, no en vano aguanto al mejor striker en pesados y encima lo knockea, pero el boxeo de Randy está muy pulido y creo que puede enfrentarse a las manos de gonzaga, en temas de derribos no deberia tener rival Randy y en el suelo no veo superior a Gonzaga, ahora bien como dice Randy Gonzaga es grande y Fuerte y eso a Randy le perjudica dada su edad.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X