Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oh No: Ken Shamrock vs Michel Bisping at UFC75

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oh No: Ken Shamrock vs Michel Bisping at UFC75

    Y mas con la diferencia de peso que hay actualmente

    Comentario


    • #47
      Re: Oh No: Ken Shamrock vs Michel Bisping at UFC75

      a ver que tal con evans
      pero lo que esta claro es que al menos tito es un guerrero de verdad, y no va pegandose con "fat ass" en un "main event" lamentable.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: Oh No: Ken Shamrock vs Michel Bisping at UFC75

        pues ni de coña veo ganando a tito a un verdaderoa top en su categoria actual, ademas cuando se enfrentó a verdaderos tops salió trasquilado, ahora alguno me driá que ganó a wand pero vamos que esa pelea sucedió hace tiempo, tito ya era una estrella y wand queria hacerse de un nombre en las mma, de igual manera tito aunque ganó las vió puta en esa pelea en donde ganó con decision polemica...........tito actualmente no tiene nada que hacer en las mma!

        Comentario


        • #49
          Re: Oh No: Ken Shamrock vs Michel Bisping at UFC75

          Originalmente escrito por fanvaletudo
          pues ni de coña veo ganando a tito a un verdaderoa top en su categoria actual, ademas cuando se enfrentó a verdaderos tops salió trasquilado, ahora alguno me driá que ganó a wand pero vamos que esa pelea sucedió hace tiempo, tito ya era una estrella y wand queria hacerse de un nombre en las mma, de igual manera tito aunque ganó las vió puta en esa pelea en donde ganó con decision polemica...........tito actualmente no tiene nada que hacer en las mma!

          Es como si me leyeras el pensamiento :D

          Comentario


          • #50
            Re: Oh No: Ken Shamrock vs Michel Bisping at UFC75

            somos pocos los cuerdos compañero :)

            Comentario

            Trabajando...
            X