Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

posibilidad de disolverse el Pride

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • posibilidad de disolverse el Pride

    Dana White: Dissolving of PRIDE Fighting Championships a

  • #2
    Re: posibilidad de disolverse el Pride

    ale shogun a la jaula...ya era hora!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: posibilidad de disolverse el Pride

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      ale shogun a la jaula...ya era hora!!
      No tiene el por que...

      La verdad es que me tiraba horas y horas con pride ... claro, en la modalidad HW. Que pena que las cosas casi nunca salgan bien :(

      Comentario


      • #4
        Re: posibilidad de disolverse el Pride

        Pero qué hijo de puta el Dana White

        Pride siempre tendrá algo que no tiene el UFC, su atmósfera, su seguimiento, la "década Pride" ha sido la rehostia.

        Bueno, como comentan más arriba pues todos los Prideros que quedaban pues a UFC.
        La parte buena es q con tantos HW (Thompson llega, Fedor, y frikadas como Zuluzinho) el hijo de puta innombrable Dana White ridiculo lo mismo se le ocurre hacer una especie de Open weight GP a la antigua usanza, con algun MW invitado como Silva o Henderson.

        Comentario


        • #5
          Re: posibilidad de disolverse el Pride

          Ya no me sorprende, desde hace tiempo somos conscientes de que no volveriamos a ver un Pride... Pero antes o desppués un grupo de japos se volverá a juntar con apoyo y dinero y volverá a hacer temblar a Dana White. Que sonria ahora que ha ganado, pero que sepa que todo lo que sube, vuelve a bajar >:(

          Comentario


          • #6
            Re: posibilidad de disolverse el Pride

            Jooooooder >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

            y yo sin haber visto el Pride en directo >:( >:(

            que cabron este Dana. A ver si con suerte estas navidades hay un Pride y hago lo que sea por ir a Japón.

            Pride or Die.

            Comentario


            • #7
              Re: posibilidad de disolverse el Pride

              yo aunqsea lo vi en directo ya surgira algo aun esperen y veras mientrs ufc señoras y señores

              Comentario

              Trabajando...
              X