Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grappling VS cuchillo.....un suicidio?


    El titulo no lo he puesto yo.... ;D



  • #2
    Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

    Con esa distancia me parece que es un suicidio, y en un lugar abierto...mmm... se puede correr

    Comentario


    • #3
      Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

      yo subi este video hace algun tiempo,busca en videos o en off topic hablaron algo sobre el tema

      Comentario


      • #4
        Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

        Menudos soplapollas los que hacen ese video !!! ,al margen de que sea o no un suicidio el grappling esos no tienen ni putisima idea de lo que es el grappling ni saben nada , deberian titular el video ser un flipado, no tener ni puta idea de nada de grappling y enfrentarse a un cuchillo es un suicidio, (seria más correcto) ... y ya para rematar la payasada hacen lo de las pataditas contra el cuchillo , menuda mierda, partiendo de que para pegarles a esos mongolos no es necesario ningún arma con un cuchillo ya me vendo los ojos y no salen vivos ninguno de los 2.

        Comentario


        • #5
          Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

          Si el tipo sabe usar el cuchillo te deja echo un colador antes de que lo sometas

          Comentario


          • #6
            Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

            puede saber usarlo pero hay que ver que tantos reflejos y reaccion tiene en relacion al tipo que tiene en frente.

            Comentario


            • #7
              Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

              Lo logico es pelearle a distancia, sin ponerse cuerpo a cuerpo

              Comentario


              • #8
                Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

                lo lógico no es pelearse con alguien con un cuchillo. Si hay que hacerlo, un par de consejos, o bien os quitáis la cazadora y la enrollais en vuestro antebrazo, rollo gladiador, y con ese brazo apartais la navaja para intentar desarmar al notas, o usas la técnica de los gitanos, de eficacia probada dicen jaja. Consiste en quitarse los zapatos (no es coña) y ponerselos en las manos, para zurrarle al que lleva la navaja sin cortarnos, dos zapatazos más en la boca y se acabó la historia :D

                De toda formas lo dicho, lo mejor es evitar estas situaciones, y en un caso extremo, intentar proteger nuestro cuerpo con los antebrazos, que aunque nos llevaremos algún tajo con seguridad, siempre será menos grave. E intentar lo primero desarmarlo siempre! nada de buscar el KO o la finalización que os conozco. Y nada de "no me escapo que es de cobardes", que el primer cobarde es el que saca un cuchillo o rompe una botella, eso si que es patético >:(

                Vuestra mejor arma contra los cuchillos, vuestras piernas, y no precisamente para dar patadas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

                  Buena la de los zapatos jaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

                    yo tengo una tecnica infalible.... POLICIAAAA POLICIIIIAAAAAAAA (llorar como una nena) correr hasta que las patas me lleguen al culo, e incluso llegado el momento veo mas facil trepar a lo john cobra :D ......
                    Ahora en serio, eso es un suicido, al margen de como dice herescomestrouble, que el tio no tiene ni idea de graplling (por cierto buen titulo que buscastes :D ).... yo haciendo grap no me enfrento a un tio con cuchillo a no ser que sea la ultima ultimisima opcion (despues de las comentadas anteriormente :D ) y eso si... mas le vale al tio que no lo gane yo, pq la partida de ambos brazos, dedos y todas las articulaciones que pille NO SE LAS QUITA NI DIOS :D

                    Por cierto herescomestrouble :D "para pegarles a esos mongolos no es necesario ningún arma con un cuchillo ya me vendo los ojos y no salen vivos ninguno de los 2." ya te vale abusador, que tu tienes grado de arma blanca y si por mi respecta te pongo hasta el de arma de destruccion masiva ( y podra ser... cuantos te cargas por campeonato?? ;) ) jejejejeje

                    Un saludo a todos menos a los mongolos del video :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

                      Originalmente escrito por teseo
                      o usas la técnica de los gitanos, de eficacia probada dicen jaja. Consiste en quitarse los zapatos (no es coña) y ponerselos en las manos, para zurrarle al que lleva la navaja sin cortarnos, dos zapatazos más en la boca y se acabó la historia :D
                      jajaja juro que si algun dia alguien me ataca con un cuchillo si no me que otra opcion hago la de los zapatos...y lo mato con el olor a pata! ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

                        bufff la tecnica de los zapatos me abre los ojos a ver si alguien hace un video para meterlo en mi blog jajajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

                          zapatos y guardia pistacho seria el cocktail letal ( incluso si me apuras con un arma de fuego....)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

                            Contra un cuchillo la mejor defensa es otro cuchillo, hay que partir de la base que el cuchillo no tiene que golpearte, solamente con tocarte ya te ha jodido, bueno y si ademas el que lo lleva es un tio que entrena duelo de cuchillo rollo kali o Amok pues mas bien que lo mejor para defenderse de eso es ademas del grappling practicar atletismo....el tema es correr mas que el del cuchillo ;D ;D ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grappling VS cuchillo.....un suicidio?

                              Lo mejor es hacer la prueba dandola a algun amigo un rotulador de punta gruesa.
                              Yo creo que en general en una pelea en la calle en la que pueda valer todos, las artes marcielas ayudan solo si se es muy practico en su uso. Un ejemplo rapido...si mientras se esta buscando el mataleon el tio esta tratando de meter sus dedos en tus ojos como defensa, pues como acierte estás jodidisimo.
                              Siempre hay que tratar de usar el más milenario de los sistemas de defensa. La huida.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X