Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RK MAGAZIN entrevista de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • RK MAGAZIN entrevista de MMA

    Hace unos meses con la ayuda del admin (pablo) que presto su colaboracion dando las fotos que hicieron falta (ademas de otras sacadas en la Taz Academy) me realizaron una entrevista para la RK magazin (de tirada nacional) es una revista independiente, recomiendo a todos que la busqueis pues considero que quedo muy bien el reportaje, me preguntaron principalmente por las MMA, opiniones y dudas que tenia la reportera al respecto.

    Pues bueno lo dicho, intentare colgarla en breve por estos lares, pero recomiendo que la compreis, si podeis resistir la tentación de ver las tias ligeritas de ropa (es estilo interviu) para ver la fotos de juanma y el ko arena :D pues es vuestra revista ;)

    A quien la vaya leyendo que me diga que opina, yo intente ser lo mas central posible, sin menospreciar a nadie, aunque el nombre de la mila tuvo que salir, pero intentando dar a entender lo que verdaderamente somos, deportistas.

    Un saludo.


  • #2
    Re: RK MAGAZIN entrevista de MMA

    No me cabe la menor duda de que seguro que habras conseguido dejar las cosas claras a mas de uno.
    A ver si consigues colgar la entrevista, porque por aki no se yo si podre conseguir esa revista...

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X