Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

    La Academia Gracie Barra BH Marbella, dirigida por Edson Jorge "Sururu" esta preparando un campeonato de Submission Fighting para Agosto, aun hay que cerrar un par de detalles de papeles y permisos pero parece que sera el 11 de Agosto con casi toda seguridad.

    Las reglas y pesos seran los de ADCC (-66, 77, 88, 99, +99), con 3 niveles diferentes:
    * Iniciado: Para gente con menos de 1 año de experiencia en Submission o BJJ (cinturones blancos solo) o gente con menos de 1 año y medio en cualquier otra disciplina marcial (Sambo, Judo, Wrestling...).
    * Avanzado: Gente con mas de 1 año de experiencia en Submission o BJJ (Cinturones azules y morados de BJJ solo). Cinturones marrones o negros de BJJ o luchadores con mucha experiencia en Submission deberan apuntarse al absoluto.
    * Torneo Absoluto General: Cualquier luchador de cualquier peso y nivel que lo desee y todos los cinturones marrones o negros de BJJ que quieran participar.

    Ademas habra un par de superfights de submission.

    Cualquier sugerencia sobre los pesos o lo que sea avisadlo ahora porque si la gente lo prefiere, es posible que se cambie un poco. De todas formas en cuanto tenga mas informacion os ire avisando pero parece bastante seguro que se hara en Agosto asi que id entrenando.
    0
    Edson Sururu
    0%
    0
    Tito Beltran
    0%
    0

  • #2
    Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

    Buena iniciativa, alli estaremos...
    Un apunte, no da demasiadas facilidades a marrones y negros de BJJ con pesos ligeros...

    Comentario


    • #3
      Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

      Originalmente escrito por bersuit
      Buena iniciativa, alli estaremos...
      Un apunte, no da demasiadas facilidades a marrones y negros de BJJ con pesos ligeros...
      por eso se llama absoluto,un todos contra todos,jejejejeje hablamos de lo mismo no???

      Comentario


      • #4
        Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

        Si, es que a dia de hoy sigue habiendo pocos marrones y negros y el tener que hacer todo el mismo dia dificulta un poco las cosas. Se penso en hacer varias categorias marron-negro pero para que haya 1 combate o ninguno por peso no interesa ¿no?

        Comentario


        • #5
          Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

          Esta tarde despues de casi 2 meses vuelvo a entrenar.
          Si consigo gas me gustaria ir...( esperemos que la fiesta y las lesiones me respeten.... jejejeje)

          Comentario


          • #6
            Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

            Por cierto si se hace finalmente el dia 11, esa noche es la inaguracion de la Feria de Malaga asi que se pueden matar 2 pajaros de un tiro.

            Comentario


            • #7
              Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

              Edson,yo creo que estaria genial que una de esas superfights fuera la nuestra

              Comentario


              • #8
                Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                Creo q todos pensamos eso, seria un combate impresionante.

                Comentario


                • #9
                  Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                  Edson tiene la misma idea, de hecho era una de las superfights que me dijo que iba a proponer, ya que aunque hablaran de hacerla en un KO Arena, como Edson en KO Arena debe pelear en MMA les he dicho a ambos que la hagan en este Open si quieren.

                  Seria un combatazo y doy fe de que ambos estan locos de ganas por tener esa pelea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                    Admin Vs sNk???
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                      Originalmente escrito por sNk
                      Admin Vs sNk???
                      Eso es otra liga... ni el KO ARENA tiene nivel para esa superfight de tal magnitud

                      Comentario


                      • #12
                        Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                        Esa se hara en el UFC Spain.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                          Originalmente escrito por armlock
                          Originalmente escrito por sNk
                          Admin Vs sNk???
                          Eso es otra liga... ni el KO ARENA tiene nivel para esa superfight de tal magnitud
                          ummmm....entonces de lo mio con Paula Vazquez naita no??


                          Como mola, pero siguiendo con la bonita tradicion Española de poner los eventos andaluces cuando yo trabajo pues no podré ir.

                          Menos mal que al igual que el K.O arena y otras competiciones nacionales, todo se puede bajar del Emule.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                            El mismo dia es el desafio en la Playa II, si no me equivoco, los isleños seguiremos con nuestra liga particular ;D mucha suerte a todos y no se olviden de las cámaras de video
                            S2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                              Solo por el Edson vs. Tito ya merece la pena el viaje. Y ya que se va... pues echar un combatillo que otro ¿no? :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X