Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kevin 'The Monster' Randleman a UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kevin 'The Monster' Randleman a UFC

    y yo

    Comentario


    • #17
      Re: Kevin 'The Monster' Randleman a UFC

      lo mismo digo a estos 2 ultimos comentarios

      Comentario


      • #18
        Re: Kevin 'The Monster' Randleman a UFC

        si es que somos una piña jaja ;D

        Comentario


        • #19
          Re: Kevin 'The Monster' Randleman a UFC

          Jaja comparar a Diabate con Randleman diosssssssssss

          Comentario


          • #20
            Re: Kevin 'The Monster' Randleman a UFC

            No comparo a nadie con Randleman (qué podria cuidao, que el hombre ya no está en su mejor momento está claro) lo que queria decir, que seguro que ya me estoy repitiendo un poco, es que ahora que UFC se supone la mejor organización del MUNDO (no solo de América) las incorporaciones deberian aportar variedad, tanto de nacionalidades como de estilos, porque si lo que pretendian era tener todo americanos y algunos tops, pues sinceramente no tenian que haberse deshecho de Pride, porque no eran competencia, Pride no se metia en USA (bueno al final lo intentó a la desesperada) y en el resto del mundo UFC tenia el mismo interés que tenia antes (que para mi lo tiene, pero a quien no le gustaba estoy seguro de que aún no le gusta)

            Resumiendo, que hay muchisimos fichajes a elegir, y Dana siempre va al mismo estereotipo: o top de Pride, o wrestler americano :-\

            PD: Sin comparar a Diabat

            Comentario


            • #21
              Re: Kevin 'The Monster' Randleman a UFC

              Bueno a lo mejor Randleman suelta una mano como contra Mirko y Huele el cinto el monster en forma esta entre los 8 primeros de su peso sin duda y hablo tanto en -93 como +93

              Comentario


              • #22
                Re: Kevin 'The Monster' Randleman a UFC

                A ver que yo respeto a Randleman le tengo todo el del mundo, incluso te digo una cosa, más que por aquel lucky punch a Mirko merece que se le recuerde por como le plantó cara a Fedor y por lo poco que le faltó para matarlo en aquel suplex mitico. Pero es que estamos hablando de hace ¡tres años! y desde aquella the monster no ha seguido a buen nivel. En todo 2006 solo peleó con un Shogun aún asustado después de lo de su brazo, y perdió mostrando muchisimas carencias.
                Fue un gran luchador con un grandisimo wrestling, pero a dia de hoy me parece otro más en la lista de los que están en UFC sólo por ser americanos :-\

                Comentario

                Trabajando...
                X