Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se prepara la academia de Fedor en Rusia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se prepara la academia de Fedor en Rusia

    Pues eso camaradas, una nueva exclusiva directamente de la Madre Rusia :) os traduzco telegráficamente lo dicho hoy en la página web de Fedorin:

    1) A Fedorin le dan una medalla por

  • #2
    Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

    yo voy de cabeza... todo por superar mis niveles que mma que tengo ahora :(

    Comentario


    • #3
      Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

      Joder qué caña, al final a Fedor está visto que lo hacen héroe nacional, igual que a Karelin :o

      Comentario


      • #4
        Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

        a mirko tambien le nombraron algo de eso, lo vi en la web de pride XD

        Comentario


        • #5
          Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

          Mirko en Croacia es un héroe, mi padre tiene compañeros de trabajo croatas y son todos unos superfans de Crocop. Además es un reputado politico ::)

          Comentario


          • #6
            Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

            una grandisima pena que esto en este pais no exista :S

            Comentario


            • #7
              Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

              hombre es otra cultura, en Rusia por ejemplo los deportes de contacto son muy apreciados, y la gente que destaca enseguida son tratados como héroes. Esto pasa también en muchos paises del Este.
              En España se idolatra a niñatos de tres al cuarto porque saben patear un balón... pues nada, lo asumimos y ya está, yo me conformo con que no juzguen lo que no conocen. ::)

              Comentario


              • #8
                Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

                En España se idolatra a niñatos de tres al cuarto porque saben patear un balón...
                No te gusta mucho el futbol heee!!! :D. Tampoco es para eso!

                Comentario


                • #9
                  Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

                  Peor todavia es que se idolatre a gente del mundo del corazón o famosetes de tres al cuarto que no destacan por nada en la vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

                    Originalmente escrito por bushido
                    No te gusta mucho el futbol heee!!! :D. Tampoco es para eso!
                    jajaja no hombre, el fútbol me entretiene, y hay jugadores que me gustan, tipo Rooney, Kaká, o Drogba, por ejemplo, lo que me jode es la nueva corriente de "niños bien" que parecen más ocupados de lucirse que de jugar. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Guti,.... que me dan una grima que no veas.
                    Lo que quiero decir es que no veo mal que se idolatre a un deportista por ser un crack en lo suyo, pero de ahi a permitir que se vuelvan unos flipaos con aires de grandeza, pues no. Y en el fútbol está empezando a pasar que chavales con veinte años se ven endiosados y empiezan a fliparselo. Cuidao que no es patrimonio del fútbol solamente, basta con ver a Fernando Alonso o Kobe Bryant.

                    En resumen, que a las estrellas de mma las veo más personas que a las estrellas de otros deportes, y eso es lo que más me atrae de ellos. Y por eso algunos de los jovencitos que salen de TUF me dan asquito, con el rollo "soy la polla, quién me come el idem" que se traen... :P

                    Saludos, y perdón por el rollazo, es que me aburria jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia


                      Originalmente escrito por admin
                      Peor todavia es que se idolatre a gente del mundo del corazón o famosetes de tres al cuarto que no destacan por nada en la vida.
                      amo a vé, que aqui en España no nos hacen falta superestrellas de las mma , pues cada uno de los que aqui escribimos (menos yo que soy payaso) es un afamado peleón dentro y fuera del tatami.

                      Además podemos IDOLATRAR a Jesulin, el Fandi, Finito de Córdoba, Mercedes Milá, etc...estos si que son hombres con valor y coraje :D:D:D:D


                      Lo de ir a entrenar con Fedor tiene que ser la releche pero si algo he aprendido es que si tienes un idolo lo mejor es que no lo conozcas en persona pues te puedes decepcionar (a mi me pasó con Yupi y AStraco)

                      Mucha suerte para Federico pues sabe que siempre será el mejor!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se prepara la academia de Fedor en Rusia

                        Gracias por la info, ir a entrenar con el tiene que ser la ostia >.<

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X