Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Regreso de Mark Kerr - GFC 17/8 Cartel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Regreso de Mark Kerr - GFC 17/8 Cartel




    Mark Kerr tiene un nuevo compromiso dentro del ring. Será una de las atracciones del Global Fighting Championship, evento que se llevara a cabo el dia 17 de agosto en Uncasville (EUA). Kerr va va en busca de quebrar un ayuno de siete años sin victoria.

    El cartel tendrá tambien la presencia de nombres como Jeff Monson, Eric Butterbean y Wes Sims.

    Cartel:
    - Wes Sims vs Jeff Monson
    - Edwin Dewees vs Mavrick Harvey
    - Mark Kerr vs Sean O

  • #2
    Re: Regreso de Mark Kerr - GFC 17/8 Cartel

    Buff le toca a un bestia el O'Haire no es gran cosa pero grande lo es, monson va a estrangular a Sims

    Comentario


    • #3
      Re: Regreso de Mark Kerr - GFC 17/8 Cartel

      GFC no era Gracie Fighting Championship?? no eran los mismos que tienen a Jacaré y Cacareco? ???

      Comentario


      • #4
        Re: Regreso de Mark Kerr - GFC 17/8 Cartel

        o'haire es un paqueton de cuidado, pero kerr no vale mucho ya. monson deberia pasar por encima, y por la espalda, de sims, butterbean poor sopabo budspencer y el resto pues nose

        Comentario


        • #5
          Re: Regreso de Mark Kerr - GFC 17/8 Cartel

          Originalmente escrito por teseo
          GFC no era Gracie Fighting Championship?? no eran los mismos que tienen a Jacaré y Cacareco?
          Yo abrevie a GFC en el titulo del post pqe sino qedaba demasiado largo, no me acorde qe el gracie fighting championship tiene esas siglas. Pero son dos torneos diferentes.

          http://globalfightingchampionships.com/schedule.htm
          http://www.gfcfighter.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Regreso de Mark Kerr - GFC 17/8 Cartel

            aaaaah ok gracias por la aclaración :D

            Comentario


            • #7
              Re: Regreso de Mark Kerr - GFC 17/8 Cartel

              pobre kerr, es que el tio este desea salir en camilla supongo.....hasta cuando pasaran estas cosas? yo creo que esta famosa comision de nevada deberia prohibirle luchar a kerr y mas aun por el problema grave que tuvo a consecuencia de exceso de anabolizantes, es inaudito verlo luchar!

              Comentario


              • #8
                Re: Regreso de Mark Kerr - GFC 17/8 Cartel

                Estoy contigo, me parece que la salud está por encima del dinero, ademas ¿que puede aportar Kerr al espectáculo?, va a hacer el ridiculo llevándose otro palizón......Una pena!!
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario

                Trabajando...
                X